Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Godzuki en Enero 26, 2013, 22:20:09
Yo no digo que siles es mejor que nuñez, pero si digo que es un disparate asumir que es un fenómeno porque su hincha número 1 lo tasa en una cifra ridícula, o porque alguien dijo que lo sigue uno de los 5 clubes más importantes del mundo.

Después es la opinión de cada uno sobre se jugador puntual, para mi está super inflado como en su momento se infló a coates y a lodeiro, con la diferencia de que a éste se ve que algo no le carbura bien, por algo después de ese semestre maradoniano (ironía 100%) fué separado del 1er equipo, o no se lo tuvo en cuenta.

Se entiende que no es por cuestiones deportivas que pasó eso, pero esos partidos contados con los dedos de la mano ya alcanzan para decir  "demostró que es bueno" o "es el pase del mercado"?

Por suerte me creo con la capacidad suficiente para opinar de un jugador por lo que veo, y no por lo que diga Ovación o Palma.

Y a Nuñez lo vi contra Peñarol y contra Independiente, además de verlo por la tele alguna vez. Y es bueno. Y me parece una buena incorporación para Peñarol.

Me rompe soberanamente las pelotas que cualquier tema sobre un jugador, desde hace un par de semanas se transforma en una guerra a favor o en contra de los juveniles.
Y todos sabemos bien quien lo provoca.
[/quote]

Adhiero.

Necesitamos urgente a Carlos Nuñez.

"Me rompe soberanamente las pelotas que cualquier tema sobre un jugador, desde hace un par de semanas se transforma en una guerra a favor o en contra de los juveniles.
Y todos sabemos bien quien lo provoca."

¿Quién???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Enero 26, 2013, 22:46:08
Me rompe soberanamente las pelotas que cualquier tema sobre un jugador, desde hace un par de semanas se transforma en una guerra a favor o en contra de los juveniles.
Y todos sabemos bien quien lo provoca.

Adhiero.
[/quote]Bis

Debe ser muy bueno, pero no tiene ni siquiera una temporada consolidado como jugador importante y no fué goleador de nada. Se destacó en la sudamericana, pero tampoco fué el jugador top de la misma.
Por eso digo, uno recuerda partidos puntuales que no abarcan mas de 4 meses, pero no un año al menos en 1a a todo trapo.

Eso no quiere decir que no pueda repetirlo, o que no nos sería útil, o que no termine explotando en Peñarol y ahí si se transforme en un jugador de 6 millones como quiere su presidente.

Cita de: Andresss en Enero 26, 2013, 22:55:11
Necesitamos urgentemente jugar a algo!
Es dificil ajustar la tactica cuando estas rotando y probando jugadores, pero la falta de ideas es increible
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Enero 26, 2013, 23:02:54
Cita de: Andresss en Enero 26, 2013, 22:55:11
Necesitamos urgentemente jugar a algo!
Es dificil ajustar la tactica cuando estas rotando y probando jugadores, pero la falta de ideas es increible

Es que faltan jugadores de peso arriba, solo tenemos a Olivera, Zalayeta y el lolo, los demás esta distanciados en rendimiento de estos tres.

Perdón por desvirtuar y no dscutir con nadie. En la transmisión de este partido Peñarol-Guaraní están diciendo en VTV que fue ofrecido Sergio Leal, que Juan Surraco está en carrera, y que el tiempo corre a favor del cangrejo Cabrera al no concretarse nada.

Cita de: andrespicardo en Enero 26, 2013, 23:50:27
Perdón por desvirtuar y no dscutir con nadie. En la transmisión de este partido Peñarol-Guaraní están diciendo en VTV que fue ofrecido Sergio Leal, que Juan Surraco está en carrera, y que el tiempo corre a favor del cangrejo Cabrera al no concretarse nada.
No puedo creer que todavía sigan pensando en el cangejo Cabrera..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2013, 23:58:17
Cita de: andrespicardo en Enero 26, 2013, 23:50:27
No puedo creer que todavía sigan pensando en el cangejo Cabrera..
Y me preocupa que tambien se sume a la lista Leal

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y este pibe Jhonata Rodriguez???
La primera que toco: penal
La segunda que toco le pego de 3 dedos y si era gol cerrabn el estadio de Flores.
Pero bue.....seguramente será el cangrejo, o el perro o el mono, algun bicho van a traer antes que estos pibes....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 27, 2013, 00:01:08
Y este pibe Jhonata Rodriguez???
La primera que toco: penal
La segunda que toco le pego de 3 dedos y si era gol cerrabn el estadio de Flores.
Pero bue.....seguramente será el cangrejo, o el perro o el mono, algun bicho van a traer antes que estos pibes....

Pero éste no juega x afuera..

Una pregunta, la copa libertadores la pensamos jugar con estos zagueros??? Valdez cada vez está jugando menos y macaluso...bue.....es macaluso.
Darío demostró que para jugar entre casa puede andar, pero contra equipos del exterior....no lo veo

Yo estoy tranquilo con los 3 zagueros.
No podemos aspirar a traer a nada mucho mejor por esa plata, y si tu comentario va con el mensaje subliminal de Joaquin Aguirre, mejor ni responder.