Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2013, 22:10:34
Cita de: elfabipeñarol en Enero 08, 2013, 21:59:40
vamo a traer a mier, le terminamos pagando chirolas

Tenemos al paraguayo, Walter Lopez y Zambrana para ir por izquierda. Hoy en dia sería totalmente al pedo.

Aparte si cobran multas por sobre peso el tipo va a terminar pagando por jugar.-
no agarraste la joda, x eso mismo :P

No Polilla, no, Torres y López los 90 minutos?

NO

Cita de: Socio136787 en Enero 17, 2013, 00:20:18

NO

Igual con esos 2 jugadores ganó el clásico, es lo que importa.

un porotito, mientras que muchos pensaban que esto se jugaba con suplentes/juveniles, el tipo metio toda la carne al horno y de yapa les hizo la jugarreta del negro, tipica de partido oficial, se los metio faltando 1/2 hr, cuando supuestamente estaba fisurado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

NO

Porque "no"? Acaso no ganamos un clásico después de 2 años y medio, y casi sin llegadas al arco de ellos, y con 4 chances claras de gol nuestras?

Porque "no"? Si Lopez marcó y subió, y Torres relevó mucho y pasó bien?
Acaso los vas a juzgar por el ritmo de pre-temporada?

Me parece que estas un poquito amargo, o capaz estabas con el hacha y los comentarios prontos para cortar cabezas, y ganamos bien.

BIEN POLILLA.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 00:34:04

NO

Porque "no"? Acaso no ganamos un clásico después de 2 años y medio, y casi sin llegadas al arco de ellos, y con 4 chances claras de gol nuestras?

Me parece que estas un poquito amargo, o capaz estabas con el hacha y los comentarios prontos para cortar cabezas, y ganamos bien.

BIEN POLILLA.

Igual Raguso es más, mucho más lateral con 20 años que W. López.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 00:35:04

Y? Acaso inhabilita a probar a Lopez en un partido amistoso de pre-temporada?
No son los dos jugadores de Peñarol? No ganamos?

Si siendo campeones del Apertura y ganando el clásico hay esta ansiedad y desconfianza, espero que el Polilla se encierre en Los Aromos y no escuche a un hincha, porque no va a entender nada...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 00:41:12
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 00:35:04

Y? Acaso inhabilita a probar a Lopez en un partido amistoso de pre-temporada?
No son los dos jugadores de Peñarol? No ganamos?

Si siendo campeones del Apertura y ganando el clásico hay esta ansiedad y desconfianza, espero que el Polilla se encierre en Los Aromos y no escuche a un hincha, porque no va a entender nada...

No, sólo digo que Raguso es el titular de acá a Japón. Nada más.

NO

BIEN POLILLA.

Seguimos sin contención en la mitad de la cancha. No me gusta Torres y no me parece que haya hecho buenas intervenciones. El tipo no sabe marcar, o se olvidó, no sé.

A López le ganaba hasta mi abuela corriendo, TODOS los que lo encararon lo pasaron, todos. Hasta se hizo sacar una amarilla porque el muerto de Medina lo iba a pasar a 3/4 de cancha... para colmo no sacó ni un solo lateral como la gente, siempre quedaban en manos del contrario.

Cuando el Polilla sacó a Zalayeta el cuadro se vino atrás, no solo porque ya no había casi potencial de ataque sino porque la mitad de la cancha no paraba a nadie.

Tenía que cambiar o reforzar el medio, listo. Hubieron por lo menos 15 minutos después del gol, y especialmente después de la salida de Valdez, en que Peñarol fue una lotería. Hasta en el corner Olivera hizo un claro penal.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 00:41:54
No, sólo digo que Raguso es el titular de acá a Japón. Nada más.

Para mi también, los 4 del fondo están claritos.

Pero hay dobre competencia, hay lesiones, hay expulsiones, hay rotación de plantel.
Y Walter Lopez demostró que es una variante muy aceptable.

Cita de: Socio136787 en Enero 17, 2013, 00:47:53
Seguimos sin contención en la mitad de la cancha. No me gusta Torres y no me parece que haya hecho buenas intervenciones. El tipo no sabe marcar, o se olvidó, no sé.

A López le ganaba hasta mi abuela corriendo, TODOS los que lo encararon lo pasaron, todos. Hasta se hizo sacar una amarilla porque el muerto de Medina lo iba a pasar a 3/4 de cancha... para colmo no sacó ni un solo lateral como la gente, siempre quedaban en manos del contrario.

Cuando el Polilla sacó a Zalayeta el cuadro se vino atrás, no solo porque ya no había casi potencial de ataque sino porque la mitad de la cancha no paraba a nadie.

Tenía que cambiar o reforzar el medio, listo. Hubieron por lo menos 15 minutos después del gol, y especialmente después de la salida de Valdez, en que Peñarol fue una lotería. Hasta en el corner Olivera hizo un claro penal.

Ok me quedo tranquilo. Vimos 2 partidos diferentes.
Yo hablaba del clásico por la Copa Bimbo 2013.
Donde no nos llegaron con peligro en 93 minutos.
Donde contención hubo de sobra, nunca llegaron con pelota dominada y superioridad numérica a nuestra área, todo fueron centritos.
Donde no recuerdo ni UN desborde a Lopez que haya traído peligro.
Donde Zalayeta salió en el minuto 75 y en un partido de pretemporada y ganando ES LÓGICO replegarse.
Donde NI ASÍ nos llegaron.
Donde el "penalazo" de Olivera es posterior a un agarrón de Lembo que se lo trae encima.

Me parece que viste otro partido.

Cita de: Socio136787 en Enero 17, 2013, 00:47:53

NO

BIEN POLILLA.

para mi el paragua jugo bien de bien, una de las razones de porque se gano este clásico es justamente porque el medio anduvo bien y quito muchísimo, creo que el problema estuvo arriba cuando se fue el negro que no supimos que hacer con la pelota , pero la dupla novick-torres para mi fue de lo mejor del equipo junto con zalayeta y los dos zagueros y el arquero

Raguso este tipo de partidos terminó siempre acalambrado, mejor que no haya jugado. En el medio de la pretemporada una lesión muscular te complica mucho.

Enero 17, 2013, 01:26:27 #1858 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 01:37:12 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 00:54:06Ok me quedo tranquilo. Vimos 2 partidos diferentes.
Yo hablaba del clásico por la Copa Bimbo 2013.
Donde no nos llegaron con peligro en 93 minutos.
Donde contención hubo de sobra, nunca llegaron con pelota dominada y superioridad numérica a nuestra área, todo fueron centritos.
Donde no recuerdo ni UN desborde a Lopez que haya traído peligro.
Donde Zalayeta salió en el minuto 75 y en un partido de pretemporada y ganando ES LÓGICO replegarse.
Donde NI ASÍ nos llegaron.
Donde el "penalazo" de Olivera es posterior a un agarrón de Lembo que se lo trae encima.

Me parece que viste otro partido.

Te aviso que pasar la mitad de la cancha es llegar al borde del área. Y al borde llegaron muchas veces. Que de ahí no supieran qué hacer porque son un equipo mediocre es distinto, pero la mitad la pasaron tranquilos.

Lo mismo con los desbordes que le hicieron a López. No trajeron peligro porque ellos son malos. Imaginate, si jugadores malos que no pueden hacer nada peligroso con un desborde, superan a López, qué le espera cuando enfrente a un cuadro de verdad...

Y edito porque se me pasó algo: el penal de Olivera fue clarísimo, no seas malo. Lembo lo agarró pero Olivera lo abrazó como para llevárselo a la casa. Las cosas como son.

Hay que agregar un pequeño detalle a la discusion: estan en pretemporada. ¿Saben lo que es eso? Es entrenar a muerte en doble horario solo fisico y casi nada de futbol. Y además nadie juega bien en ese período, el cansancio es el doble, y hay muchas pequeñas lesiones que se generan en los músculos cuando son muy exigidos.

Por lo tanto, dejen sus comentarios con esa condición objetiva, los rendimientos no se pueden medir bien ahora.