Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando lo sacan, muestran el banco de suplente y se estaba tocando la pierna y le hacia gestos al doc, nada grave pero por eso lo saco.

si lo saco por que le dolia esta bien pero igual a olivera estaba para sacarlo y poner a siles o algun otro

Cita de: fedecarbon en Enero 17, 2013, 02:54:35
si lo saco por que le dolia esta bien pero igual a olivera estaba para sacarlo y poner a siles o algun otro

Y quien te aguanta todos los pelotazos que estabamos tirando?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 17, 2013, 03:13:55
Cita de: fedecarbon en Enero 17, 2013, 02:54:35

Y quien te aguanta todos los pelotazos que estabamos tirando?

a olivera no lo saca ni en pedo ademas de por la razón que explica nico y por una razón netamente defensiva en las pelotas paradas

Jaja que gracia me dan algunos comentarios, por suerte los mismos que se mostraban preocupados el campeonato pasado tuvieron que retorcer lo maximo posible sus ideas para que tuvieran sentido con la realidad del Peñarol campeon.

El que se sienta preocupado despues que nos sacamos la mufa con los muertos estos y bueno mucho no le puedo decir, cada uno hace lo que quiere con su tiempo, mientras los super objetivos y criticos estan preocupados yo me voy a dormir contento, saludos gente.

Me alegro el resultado por el Polilla, se merecia ganar su primer clasico.

La inclusión de zalayeta es de las guardadas más buenas de los últimos años.
Decisivo, los hizo plantear otra cosa y lo terminamos ganando con un golazo de él.

Alivio para todos. Para los hinchas, aburridos de no ganar y ligar poco en éstos partidos, para el técnico, los jugadores, y hasta para la dirigencia que después de tanto palo por actos de violencia hoy ve como el problema lo tienen que encarar los nenes lindos de la otra vereda.

Polilla no jodas mas con el punta por afuera, para eso estan Estoyanoff, Siles, Zambrana...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Busca calidad, la gallina de una vez sola trajo a juan albin, loco abreu y alonso jajajajajaj
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 24, 2013, 16:18:24
Busca calidad, la gallina de una vez sola trajo a juan albin, loco abreu y alonso jajajajajaj
no entendi el comentario
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Se me hace dificil recordar un periodo de pases como este, no se fue ningun jugador y se trajo casi todo lo que pidio el DT, por lo tanto a priori no hay excusas para no salir campeones del uruguayo, despues la copa es una ruleta y todo puede pasar.

Confio en el Polilla que va a saber manejar el plantel.

Bueno Polilla toda tuya...

Se armo un buen plantel. Le tengo fe al tecnico, me hizo calentar mucho en algunos temas mas que nada por insistir con Torres y Grosnile pero en lineas generales viene haciendo un muy buen trabajo.

Le tengo fe
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Como dijeron todos, no hay excusas para no ser campeon en lo local. En la copa, le pido que al menos pase la fase.

No le tengo mucha fe al "polilla", pero ojalá me demuestre que es el indicado.

Le tengo tremenda fe al polilla y al plantel

Le tengo mucha fe a varios jugadores.
Pero no he visto un planteo claro de como vamos a jugar en todo el 2013.....
Espero que Da Silva sepa como y a que vamos a jugar, porque hasta ahora no lo mostró
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 09, 2013, 00:01:29
Le tengo mucha fe a varios jugadores.
Pero no he visto un planteo claro de como vamos a jugar en todo el 2013.....
Espero que Da Silva sepa como y a que vamos a jugar, porque hasta ahora no lo mostró
Me imagino que no hablas del 2013, sino del 2012.
Pero si hablas del 2012 me parece que no te enteraste que ganamos el apertura, seguro estabas muy ocupado pidiendo que pongan a los pibes.
Si hablas del 2013 tenes razón, no lo mostró porque nadie lo mostró porque todavía no empezaron los campeonatos, y además hoy tuvimos el último refuerzo (creo)

Menos mal que no hay entrenadores menores de 18, sinó vos los pedías para el primero de Peñarol...