Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 01:32:31
Hay que agregar un pequeño detalle a la discusion: estan en pretemporada. ¿Saben lo que es eso? Es entrenar a muerte en doble horario solo fisico y casi nada de futbol. Y además nadie juega bien en ese período, el cansancio es el doble, y hay muchas pequeñas lesiones que se generan en los músculos cuando son muy exigidos.

Por lo tanto, dejen sus comentarios con esa condición objetiva, los rendimientos no se pueden medir bien ahora.

Otro detalle: ellos también están en pretemporada.

Conclusión: entre dos equipos en pre-temporada, les ganamos bien.

Y el único que vio ese partido alarmante sin contención, sin marca y sin juego sos vos. Raro.

Cita de: Socio136787 en Enero 17, 2013, 01:34:30
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 01:32:31
Hay que agregar un pequeño detalle a la discusion: estan en pretemporada. ¿Saben lo que es eso? Es entrenar a muerte en doble horario solo fisico y casi nada de futbol. Y además nadie juega bien en ese período, el cansancio es el doble, y hay muchas pequeñas lesiones que se generan en los músculos cuando son muy exigidos.

Por lo tanto, dejen sus comentarios con esa condición objetiva, los rendimientos no se pueden medir bien ahora.

Otro detalle: ellos también están en pretemporada.
Pero vos no podés hacer los análisis como si estuvieramos al medio del campeonato.
Ese es tu error socio, tenés que bajar el jumbómetro para medir rendimientos.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 01:36:59

Y el único que vio ese partido alarmante sin contención, sin marca y sin juego sos vos. Raro.

Yo no digo que fue un partido alarmante. Simplemente me sigue preocupando la poca contención en la mitad de la cancha.

Pero bueno, esto es como todo, hablamos cuando nos agarren equipos de verdad fuera de pretemporada. Ahí se va a ver la verdad de la milanga.

Igual confío que el Polilla va a poner a Raguso y Amado por López y Torres, así que nadie va a poder ganar esta discusión, por suerte.

Yo jugaría con Amado y Grosmuller en la mitad de la cancha. Igual por lo que se vio parece que este año no jugamos con 4 delanteros, jugamos con 3.

menos contencion en los papeles habia el apertura pasado con novick y grosmuller, sin embargo salimos campeones. acordate q es un clasico si eso no es un rival d verdad no se ellos pusieron 4 en la mitad d la cancha y nosotros tambien estamos d pretemporada tnemos todo para mejorar.

Cita de: Socio136787 en Enero 17, 2013, 01:43:10
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 01:36:59

Yo no digo que fue un partido alarmante. Simplemente me sigue preocupando la poca contención en la mitad de la cancha.

Pero bueno, esto es como todo, hablamos cuando nos agarren equipos de verdad fuera de pretemporada. Ahí se va a ver la verdad de la milanga.

Igual confío que el Polilla va a poner a Raguso y Amado por López y Torres, así que nadie va a poder ganar esta discusión, por suerte.

Yo no pretendo ganar ninguna discusión.

Solo me parece erróneo tu análisis del partido, y tu grado de preocupación infundada.

Yo también creo que el Polilla va a probar a Amado, y si rinde se queda con el puesto (en algunos partidos, ya que prefiero seguir jugando con Novick y Grossmuller y 4 delanteros, en el 80% de los partidos).
Y con Raguso lo está llevando bien.
No es casual que no haya jugado. Está en pretemporada, no se aceptan lesiones. Y además es bueno que un pibe no se la crea, y no piense que el puesto es suyo. Está Walter Lopez atrás, así que el esfuerzo tiene que ser diario.

Creo que para que la mitad de lacancha tenga un poco mas de marca al lado de novick tiene que haber alguno que se mueva algo. Con Torres o Grosnile vamos muerto.

Si me dan a elegir (sin considerar los nuevos que no vi aun o vo poco como piriz) tienen que ser Varela o Cristoforo los que acompañen a Novick dependiendo si me quiero cerrar mas o tener mas juego
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bien planificado el partido Polilla felicitaciones.

Cita de: glOve en Enero 17, 2013, 02:33:23

Lo mejor de la planificación fue el dedo en el culo que le metió a toda la prensa, ocultando a Zalayeta, ya hablaban de que estaba en duda para el arranque de la Copa y se jugó 76 minutos con un golazo...

Además, nacional planificó un partido sin Zalayeta claramente, y con Estoyanoff de arranque.

Bien los cambios.

Cita de: glOve en Enero 17, 2013, 02:33:23

como vas a sacar a tucutucu estaba cantado que tenia que sacar a olivera

Cita de: fedecarbon en Enero 17, 2013, 02:40:42

Para cuidarlo supongo.

Me quedé con ganas de ver a Siles, pero bueno por algo nos e dió, y ganamos que es lo que importa.

Pretemporada quizas?
76 minutos intensos quizas?
Un jugador que venía en duda, y vos te preocupás por un cambio que no influyó en el resultado?

Mamita... que dejamos para cuando se equivoque en serio?

Estaba jodido Zalayeta