Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2013, 10:07:06
Cita de: Gonza77 en Enero 12, 2013, 13:56:12
Cita de: Decano1891 en Enero 12, 2013, 13:44:37
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Aguirregaray mañana entrena con Peñarol por un acuerdo entre los aurinegros y Profútbol. En el correr del finde se cierra su transferencia.

Esperemos que sea sin clausula"me quedo pero donde me den mas guita te dejo recontra tirado"

Es que la clausula es esa. Peñarol es el ultimo orejon del tarro.

Si aparece minguito f.c me voy y te dejo de garpe. Es lo que quisieran hacer todos, pero solo se lo estan permitiendo a el.

Lo que mas bronca me da es cuando salen haciendose los hinchas, llorando y una cantidad de boludeces mas.
O sea, no tiene donde caerse muerto pero igual nos agarra para la joda... que se yo, pa mi tan hincha no debe ser...

Enero 13, 2013, 14:57:51 #226 Ultima modificación: Enero 13, 2013, 14:59:33 por 'Enzo-Carbonero
C.A. Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP
Matías Aguirregaray vuelve a su casa http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_1438_1.html

En las últimas horas, "el Vasquito" cerró definitivamente su vinculación a Peñarol, firmando contrato por un año y medio. Ya a partir del lunes se incorporará a los entrenamientos junto al resto del plantel.

bueno, ojala rinda, tenemos lateral derecho por suerte

pd: corran el tema para plantel y cuerpo tecnico.

al final se firmó con esa clausula de mierda?

Habemus lateral derecho, y si se queda Alejandro tenemos un potencial volante.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

alguna clausula se debe de haber firmado, no creo que no pueda salir pasado recién el año y medio pero también creo que lo vamos a tener seguro por lo menos 6 meses, mas alla de ellos es un aporte tremendo para el plantel, jugador que demostró clase para jugar en Peñarol y hasta hace menos de 2 meses jugando de titular en champions league, la parte que nunca entendí es porque siendo titular rescindió con el cuadro rumano

confirmado lo de la clausula, es como pensaba , puede salir cada 6 meses, pero hasta mitad de año lo tenemos seguro, tremenda incorporación !

Cita de: pasionaurinegra en Enero 13, 2013, 23:11:09
confirmado lo de la clausula, es como pensaba , puede salir cada 6 meses, pero hasta mitad de año lo tenemos seguro, tremenda incorporación !
Bue, siendo así no me parece mal. Muy buena incorporación

Esa misma clausula tambien la tiene Olivera
Seguramente tambien la tengan Grosmuller y Amado

Cita de: Made.in.Uruguay en Enero 13, 2013, 23:53:22

De casualidad no la tendrá Amodio?

la de olivera es al año, la del vasquito cada 6 meses, la de grossmuller ni idea

Cita de: pasionaurinegra en Enero 13, 2013, 23:56:49

la de olivera es al año, la del vasquito cada 6 meses, la de grossmuller ni idea

La de Olivera es al año, porque donde te mostras es en la copa Libertadores. Seguramente la de Grosmuller también sea para después de la copa.
Seguramente tengamos mas jugadores con esas clausulas en nuestro plantel, pero que no trascienden.
Tenemos que pensar que somos el país en América que paga menor salario a los jugadores, porque tenemos el fútbol menos valorado.  Los jugadores vienen cuando no tienen buenas ofertas, o no les convence ya sea por el país en donde la tienen o por otra razón

Cita de: pasionaurinegra en Enero 13, 2013, 23:56:49

Olivera la tiene pero Peñarol esta comprando parte de su ficha... osea depende de Peñarol... no es tan asi con Olivera....

Sin duda es el pase relevante del campeonato, jugador de seleccion con buenos partidos en europa. El mejor lateral que podiamos haber traido es el vasquito.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Parece que tenga papada, espero que no nos agarre de cuestión de peso. Sería tremendo paquete, todavía se hace el rico