Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 11, 2013, 20:22:25
Quien carajo se encarga de nuestras negociaciones?. Evidentemente es medio pajero.

Es peor esa clausula a no contratarlo y buscar el plan B. Mas vale pajaro en mano que cien volando.

No puedo creer lo que acabo de leer, que pelotudos estos dirigentes y el vasco también es un idiota, si prefiere irse a otro lado en cualquier momento que no venga una mierda. Increíble esa clausula

Igual se debe haber hablado que se va si le ofrecen un monton de plata, porque ofertas mejores economicamente que la de Peñarol debe tener

si se puede ir en cualquier momento  entonces no lo traigan seria impresentable
que se vaya en el medio de la copa o del campeonato local.

Cita de: Javier_1891 en Enero 11, 2013, 20:53:50
si se puede ir en cualquier momento  entonces no lo traigan seria impresentable
que se vaya en el medio de la copa o del campeonato local.

en el medio de la copa o del campeonato no se puede ir porque cierran los periodos de pase.

si se puede ir si llegamos a semis y se juega despues de la confederaciones, pero creo que ahi le gustaria quedarse.

Hace tiempo que vengo diciendo que a este muchacho se le lleno el culo de papelitos....ojala pueda venir Pintos y el Vasquito se vaya a no cobrar a cuadro cualquiera de Europa.

Que se vaya a pedir clausulas al Terrasa

Enero 12, 2013, 06:16:53 #217 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 06:18:25 por pasionaurinegra
algún dirigente confirmo este mamarracho? lo único que veo es que le hayan prometido al tío que se va solo si le llega una oferta  soñada, cuya probabilidad que ocurra sea casi nula, onda, "solo se va si le llega una oferta de xxx dolares pero seguro no va pasar", los contratistas saben como viene la jugada y que cuadro hoy en día se puede llegar a interesar por el, es la única explicación lógica que le encuentro al asunto, ahora si va venir cualquier cuadrito de mierda como el Clubj y se lo lleva  es para pegarle un voleo al tio sanchez por promover ese negocio de mierda y otro a los dirigentes por ser boludos y aceptar

El problema es que me parece que todos los periodos de pases no cierran al mismo tiempo, Rusia  por ejemplo me parece que cierra mas tarde porque el campeonato de ellos empiecza por marzo si no me equivoco

La verdad es que si se llega a ir cerca del comienzo de la copa o del campeonato despues no vamos ni a poder traer a otro.

Nadie confirmo eso esa la clausula,se estan basando en rumores y trascendidos para putear...

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Aguirregaray mañana entrena con Peñarol por un acuerdo entre los aurinegros y Profútbol. En el correr del finde se cierra su transferencia.

Cita de: Decano1891 en Enero 12, 2013, 13:44:37
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Aguirregaray mañana entrena con Peñarol por un acuerdo entre los aurinegros y Profútbol. En el correr del finde se cierra su transferencia.

Esperemos que sea sin clausula"me quedo pero donde me den mas guita te dejo recontra tirado"

Como dicen muchos, que generoso es el futbol

No me gusta esa clausula pero bueno...sabemos que hasta semis no se va, espero que tampoco para las finales (si es que hay, sino directamente seríamos campeones).

Cita de: Gonza77 en Enero 12, 2013, 13:56:12
Cita de: Decano1891 en Enero 12, 2013, 13:44:37
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Esperemos que sea sin clausula"me quedo pero donde me den mas guita te dejo recontra tirado"

Es que la clausula es esa. Peñarol es el ultimo orejon del tarro.

Si aparece minguito f.c me voy y te dejo de garpe. Es lo que quisieran hacer todos, pero solo se lo estan permitiendo a el.