Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Juan A. en Enero 12, 2013, 21:58:42
Cita de: eddie en Enero 12, 2013, 21:52:38
jaajaa que asco das River, son iguales a los hijos.
No existe en el planeta algo tan mitómano, mentiroso, mediocre y envidioso como los hijos. No existe, ni va a existir. Nade va a ser venerado por cometer suicidio, la peor cobardía. Nadie se va a fugar un CLASICO en el entretiempo por miedo a ser goleado. Nadie se autoproclama "decano" habiendo 2 clubes más viejos que él. Nadie se autoproclama "Rey de copas" y cuenta amistosos binacionales. Nadie le saca años ni le inventa cumpleaños al rival para "ser decano". Nadie le resta campeonatos al rival para ser el que ganó más torneos.

Tanta ridicules difícilmente sea igualable por un equipo del exterior.

Una pregunta ademas del glorioso, que otro cuadro es mas viejo que la gashi?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2013, 14:18:45
No existe en el planeta algo tan mitómano, mentiroso, mediocre y envidioso como los hijos. No existe, ni va a existir. Nade va a ser venerado por cometer suicidio, la peor cobardía. Nadie se va a fugar un CLASICO en el entretiempo por miedo a ser goleado. Nadie se autoproclama "decano" habiendo 2 clubes más viejos que él. Nadie se autoproclama "Rey de copas" y cuenta amistosos binacionales. Nadie le saca años ni le inventa cumpleaños al rival para "ser decano". Nadie le resta campeonatos al rival para ser el que ganó más torneos.

Vendria a ser el Albion, igual no existe mas creo.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Enero 13, 2013, 14:20:48
Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2013, 14:18:45

Vendria a ser el Albion, igual no existe mas creo.

jaja recuerdo que Ache en su campaña proponia fusionarse con el Albion jajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si, es Albion, y está jugando el lo que sería tercera ahora.

Cita de: Juan A. en Enero 13, 2013, 17:06:17
Entonces para vos Peñarol no es el decano?

Cita de: CURCC en Enero 13, 2013, 17:10:25
Según la AUF sí. Pero esa pregunta con trampita no le hace a la discusión. Venia diciendo que se sacan años y nos inventan cumpleaños para hacerse el decano. La unida duda que me genera Albion es que estuvo desafiliado muchos años y no sé a ciencia cierta si es una refundación o reafiliación a la AUF.

http://www.segundab.com.uy/clubes.html

Entre nos, claro que para las gallinas putas somos nosotros. Aunque para mí es mucho más glorioso ser padre que decano. Decano quiere decir que sos el más viejo, Padre el que ganó más.

Cita de: Juan A. en Enero 13, 2013, 17:22:57
Cita de: CURCC en Enero 13, 2013, 17:10:25
Según la AUF sí. Pero esa pregunta con trampita no le hace a la discusión. Venia diciendo que se sacan años y nos inventan cumpleaños para hacerse el decano. La unida duda que me genera Albion es que estuvo desafiliado muchos años y no sé a ciencia cierta si es una refundación o reafiliación a la AUF.

http://www.segundab.com.uy/clubes.html

Entre nos, claro que para las gallinas putas somos nosotros. Aunque para mí es mucho más glorioso ser padre que decano. Decano quiere decir que sos el más viejo, Padre el que ganó más.

Es que si vamos al caso este debe ser el único país en donde se le de tanta importancia al decanato de un club deportivo.

Jaja, una gallina queriendo hablar de hinchada. El monumental es un estadio frio, 0 clima, 0 fiesta. La hinchada tambien, tendran buenos temas pero como hinchada son muy frios. Son conocidos como el Jugador -1.

Otra cosa, uno dijo que la 12 no se caracteriza por sacar buenos temas. Y es verdad, pero les aseguro.. tenemos un monton de temas, con buenos ritmos pero que nunca se cantan en la cancha.. aveces se canta en la previa.. pero es una lastima, son muy lindos temas que muchos no lo conocen porque la barra se cuelga con el "dale bo" siempre.. es una lastima. Pero si hablamos de hinchada, Boca le pasa el trapo a riber.. siempre fue asi. Es cuestión de seguir a Boca a cualquier cancha y van a entender.

Cerremos acá, la discusión galli. Pero acordate, me debes la tapa de diario eh? así comprobamos quien es el inflado en Argentina.

No se olvida mas, "la b nacional es mas que la primera" o como dice Almeyda.. "la b nacional es como el Calcio".

Hoy juega Boca, 23 15 hora en Uruguay.  Me hubiese gustado ir a recibir al Virrey pero estoy lejos de MDP. Vamos con un equipo alternativo

Sinceramente hablar de hinchadas, color, quien mete más fiesta en Argentina es lo más absurdo que existe. No conocen lo que es hacer rifas, colectas para comprar globos, banderas, bombos.

No tiene gracia. Viene todo de arriba y a costa de la gente común que paga mes a mes.

Nada que ver nacho, no es asi, vos te pensas que las barras van a poner plata de su bolsillo para la fiesta? en todo caso ayudan a pasar algunas cosas, los que se encargan de comprar todo generalmente son las subcomisiones de hinchas, la barra de boca no pone ni un puto rollito y eso que la levantan en pala, son unos hdp, y subcomision de hincha no tenemos, ultimamente un grupo de socios adherentes empezo llevando globos y diarios a los ultimos partidos y despues metieron bengalas, etc, bastante bien, lástima que lo hacen en la sur, donde van ellos, (abajo de los visitantes) entonces nunca los enfocan...

Termino el primer tiempo, pierde boca 2 a 1 con racing, de racing gol de hauche y saja de penal, de boca lucas viatri.

Cita de: Xeneize06 en Enero 14, 2013, 00:03:27
Nada que ver nacho, no es asi, vos te pensas que las barras van a poner plata de su bolsillo para la fiesta? en todo caso ayudan a pasar algunas cosas, los que se encargan de comprar todo generalmente son las subcomisiones de hinchas, la barra de boca no pone ni un puto rollito y eso que la levantan en pala, son unos hdp, y subcomision de hincha no tenemos, ultimamente un grupo de socios adherentes empezo llevando globos y diarios a los ultimos partidos y despues metieron bengalas, etc, bastante bien, lástima que lo hacen en la sur, donde van ellos, (abajo de los visitantes) entonces nunca los enfocan...

Termino el primer tiempo, pierde boca 2 a 1 con racing, de racing gol de hauche y saja de penal, de boca lucas viatri.

Las trompetas van por amor al arte? Los bombos esos gigantes los compraron con rifas? Los trapos de la barra, los tirantes, los fuegos de artificio, las banderas de palo, los telones son comprados con la plata que la gente deposita en un colectivo? DAAAAAAAALE bostero, todo bien, pero no.

Sé que debe haber gente común que mete fiesta a su modo, pero igual la fiesta de la que hablan de la super poderosa 12, es todo con guita pesada.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 00:10:24

Las trompetas van por amor al arte? Los bombos esos gigantes los compraron con rifas? Los trapos de la barra, los tirantes, los fuegos de artificio, las banderas de palo, los telones son comprados con la plata que la gente deposita en un colectivo? DAAAAAAAALE bostero, todo bien, pero no.

Sé que debe haber gente común que mete fiesta a su modo, pero igual la fiesta de la que hablan de la super poderosa 12, es todo con guita pesada.

Ah eso si, pense que te referias a rollitos, bengalas de humo, y el tema recibimiento, obvio que las cosas de la barra la compran ellos, con toda la guita que se afanan es lo minimo que pueden hacer, lo unico que falta es que nosotros les compremos los bombos jaja, pero en todos lados es asi

Cita de: Xeneize06 en Enero 14, 2013, 01:06:13
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 00:10:24

Ah eso si, pense que te referias a rollitos, bengalas de humo, y el tema recibimiento, obvio que las cosas de la barra la compran ellos, con toda la guita que se afanan es lo minimo que pueden hacer, lo unico que falta es que nosotros les compremos los bombos jaja, pero en todos lados es asi

Acá creéme que no. Se maneja poca guita, muy poca guita comparada con allá y sólo unos pocos reciben. Todo es a pulmón, y cuando digo todo es TODO, no hay una barra organizada como para tener sus propias cosas, ni tampoco tanta guita.

Y a eso voy, en Argentina en todos lados repercute las fiestas que meten las barras que tienen todo a la mano, no se muestra los papelitos picados que tira la gente común..

En River la fiesta por ejemplo no la hace la barra. El último superclasico no se cuantas toneladas de diario se juntaron todo por la gente, bengalas nauticas y de humo también por la gente, los bastones Rojos, blancos y las pancartas las compraron entre algunas filliales. Y así por ejemplo se hicieron varios recibimientos, como el de la final en el 96, la supercopa del 97, la final de la sudamericana 2003, es más fuimos los primeros en poner las tiras Rojas y blancas en un partido con Boca.

Además ustedes hace cuanto estan con eso de tirar bengalas en los clasicos con nacio.nal?