Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Todo lo que me representa Riber me parece una mierda, me hace acordar a Nacional

La realidad es que Boca tiene 18 titulos y River 5 no hay vuelta que darle, eso que estan haciendo en la página millonaria es una boludez.

Cita de: CURCC en Enero 12, 2013, 15:22:41
Todo lo que me representa Riber me parece una mierda, me hace acordar a la gallina

+100000000000000000000000000000000
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Al menos los de river discuten si hay que validar la aldao o no, la gashi no, están todos a favor.

Cita de: L.Carbonero en Enero 12, 2013, 15:41:48
Al menos los de river discuten si hay que validar la aldao o no, la gashi no, están todos a favor.

Los gashis de aca, estan todos mancomunados, es como si fueran una secta, ellos sin bacilar creen y apoyan cualquier pelotudez que sirva para hacerlos sentir mas grandes.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y lo peor de todo que la falacia de las 21 copas internacionales oficiales la repiten desde que un tipo lo publicó en una revista Fox Sports en el año 2006, antes de que jugaran con Boca por la Sudamericana que los terminan eliminando por penales.

La verdad que cada día agradezco más ser hincha de Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 12, 2013, 16:33:19
Y lo peor de todo que la falacia de las 21 copas internacionales oficiales la repiten desde que un tipo lo publicó en una revista Fox Sports en el año 2006, antes de que jugaran con Boca por la Sudamericana que los terminan eliminando por penales.

La verdad que cada día agradezco más ser hincha de Peñarol.

Fue Varsky creo, cuando comenzó la manía de Boca Rey de Copas, y como son todos los periodistas el loco se quiso subir al carro de la polémica a decir que Naciomal tenía mas copas que Boca, y bueno, hay empezó todo el circo.

Eduardo Cantaro se llama el loco que saco el articulo de Nacional rey de copas, no se ni quien es

Cita de: CURCC en Enero 12, 2013, 17:50:17
Eduardo Cantaro se llama el loco que saco el articulo de la gallina rey de copas, no se ni quien es

Es verdad, ahora me acuerdo, pensaba que era Varsky, a Cantaro me acuerdo en la época de la redo cuando posteaba artículos ahí, comentaba y todo con el nick de Zeronickname, se especializaba en buscar datos olvidados en el futbol.

"No seamos ridículos, tenemos 5 y hay que comerla.
No conozco la historia de la Copa Aldao, indudablemente habrá sido importante, porque la jugaban los equipos m´s importantes de América y tambíén es indudable que si en los 40 hubiese existido la Libertadores, River la hubiese ganado en más de una ocasión, pero no fue así.
No querramos sacar agua de donde no hay, porque pongamosno en el lugar de los Independiente, Boca, Peñarol, que consiguieron varias libertadores y si nosotros fueramos ellos y vemos como cuentan los demás equipos copas antiguas para que crezca su "vitrina" internacional, nos cagaríamos de risa"

Por lo menos queda alguno de Riber con cerebro

jaajaa que asco das River, son iguales a los hijos.

Cita de: eddie en Enero 12, 2013, 21:52:38
No existe en el planeta algo tan mitómano, mentiroso, mediocre y envidioso como los hijos. No existe, ni va a existir. Nade va a ser venerado por cometer suicidio, la peor cobardía. Nadie se va a fugar un CLASICO en el entretiempo por miedo a ser goleado. Nadie se autoproclama "decano" habiendo 2 clubes más viejos que él. Nadie se autoproclama "Rey de copas" y cuenta amistosos binacionales. Nadie le saca años ni le inventa cumpleaños al rival para "ser decano". Nadie le resta campeonatos al rival para ser el que ganó más torneos.

Tanta ridicules difícilmente sea igualable por un equipo del exterior.

Cita de: Juan A. en Enero 12, 2013, 21:58:42
No existe en el planeta algo tan mitómano, mentiroso, mediocre y envidioso como los hijos. No existe, ni va a existir. Nade va a ser venerado por cometer suicidio, la peor cobardía. Nadie se va a fugar un CLASICO en el entretiempo por miedo a ser goleado. Nadie se autoproclama "decano" habiendo 2 clubes más viejos que él. Nadie se autoproclama "Rey de copas" y cuenta amistosos binacionales. Nadie le saca años ni le inventa cumpleaños al rival para "ser decano". Nadie le resta campeonatos al rival para ser el que ganó más torneos.

+1
Sobre todo lo del suicidio del cagón de Abdon Porte
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

nadie le tira la camiseta ( simbolo sagrado de la institucion ) a la hinchada rival y menos 2 veces

Lo de la veneración a Porte es lo mas triste y lamentable que ellos tienen, y mucho mas triste es que se sienten orgullosos y se les infla el pecho cuando hablan de que se mato el desequilibrado este por la gallina(según ellos por eso, anda saber que otro tipo de problemas tenía el loco ese).