Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: PajaroCaniggia en Enero 13, 2013, 22:08:40
Jaja, una gallina queriendo hablar de hinchada. El monumental es un estadio frio, 0 clima, 0 fiesta. La hinchada tambien, tendran buenos temas pero como hinchada son muy frios. Son conocidos como el Jugador -1.

Otra cosa, uno dijo que la 12 no se caracteriza por sacar buenos temas. Y es verdad, pero les aseguro.. tenemos un monton de temas, con buenos ritmos pero que nunca se cantan en la cancha.. aveces se canta en la previa.. pero es una lastima, son muy lindos temas que muchos no lo conocen porque la barra se cuelga con el "dale bo" siempre.. es una lastima. Pero si hablamos de hinchada, Boca le pasa el trapo a riber.. siempre fue asi. Es cuestión de seguir a Boca a cualquier cancha y van a entender.

Cerremos acá, la discusión galli. Pero acordate, me debes la tapa de diario eh? así comprobamos quien es el inflado en Argentina.

No se olvida mas, "la b nacional es mas que la primera" o como dice Almeyda.. "la b nacional es como el Calcio".

Hoy juega Boca, 23 15 hora en Uruguay.  Me hubiese gustado ir a recibir al Virrey pero estoy lejos de MDP. Vamos con un equipo alternativo

Sos de Boca hermano, de enserio queres hablar de fiesta? no me hagas reir, la mayoría de tus recibimientos te los paga la dirigencia, vos sos así, a nadie le importa Boca, ustedes no son hinchas, son SIMPATIZANTES, así de grande, si vos vas y le preguntas a algún hincha de Boca. "¿Como salio Boca?" lo más probable es que no lo sepa, porque no les interesa. Muy pocos son enfermos por Boca.

Son todos SIMPATIZANTES.

Sos así bostero, sos una hinchada aburrida que siempre está con los mismos temas, son una platea aburrida, no tienen fiesta, ni siquiera en los superclasicos se gastan en hacer un buen recibimiento como la gente, no llenas una cancha para 49.000 personas con casi 80.000 socios de cancha, y quieren hacer una cancha más grande. Sos una mentira del periodismo, siempre fuiste así, quisiste copiarnos haciendo una CARAVANA si una caravana, pocas veces en tu historia hiciste eso, todo porque? porque River hizo una caravana por la bandera, y copo la ciudad de hinchas de River, igual te salio mal, porque estuviste lejos, muy lejos de alcanzarnos. Por favor pibe habla de fútbol que ultimamente nos tienen para el cachetazo, pero sí hay algo que actualmente no podes hablar es de hinchadas, y menos con River.

Por dentro lo sabes, pero queres venir a chamuyar acá en un foro de Uruguay.

Cita de: Agustin3286 en Enero 14, 2013, 03:50:13
Además ustedes hace cuanto estan con eso de tirar bengalas en los clasicos con nacio.nal?

No sé que tiene que ver con lo que dije.

Cita de: Agustin3286 en Enero 14, 2013, 04:05:51
a nadie le importa Boca, ustedes no son hinchas, son SIMPATIZANTES
Que pelotudez

Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 13:36:03
Que pelotudez

Una boludes mas grande que una casa, te estan cagando, tenes que darte cuenta!. Natalia Natalia

Cita de: PajaroCaniggia en Enero 13, 2013, 22:08:40
Jaja, una gallina queriendo hablar de hinchada. El monumental es un estadio frio, 0 clima, 0 fiesta. La hinchada tambien, tendran buenos temas pero como hinchada son muy frios. Son conocidos como el Jugador -1.

Otra cosa, uno dijo que la 12 no se caracteriza por sacar buenos temas. Y es verdad, pero les aseguro.. tenemos un monton de temas, con buenos ritmos pero que nunca se cantan en la cancha.. aveces se canta en la previa.. pero es una lastima, son muy lindos temas que muchos no lo conocen porque la barra se cuelga con el "dale bo" siempre.. es una lastima. Pero si hablamos de hinchada, Boca le pasa el trapo a riber.. siempre fue asi. Es cuestión de seguir a Boca a cualquier cancha y van a entender.

Cerremos acá, la discusión galli. Pero acordate, me debes la tapa de diario eh? así comprobamos quien es el inflado en Argentina.

No se olvida mas, "la b nacional es mas que la primera" o como dice Almeyda.. "la b nacional es como el Calcio".

Hoy juega Boca, 23 15 hora en Uruguay.  Me hubiese gustado ir a recibir al Virrey pero estoy lejos de MDP. Vamos con un equipo alternativo

La 12 más que la hinchada de River? Deja de mentirte, mientras river estaba en la b llevo mas gente que el boca campeon, la 12 es una hinchada de mierda, sin canciones, sin fiesta, sin nada, deja de mentirte caniggia

Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 13:36:03
Que pelotudez

No es una pelotudez, es asi, la mayoría son simpatizantes.

Jajajajaj si agustin si, tienen la mejor hinchada de argentina, son los más populares (lo peor es que ahora estan empezando a decir esto, increible, hasta en el twitter oficial de riber pusieron "el equipo más popular de argentina", hasta se dicen la mitad más uno algunos jajaja, yo nose cuál va a ser el próximo paso, van a querer que les digan xeneizes tambien o algo de eso, son los más grandes, etc. Con estas gallinas nunca se sabe viste... :aplausos: ;)  :nails:

Somos todos simpatizantes, y por eso les sacamos 3 millones de entradas con una cancha más chica, imaginate si fuesemos hinchas, les sacabamos 100 millones entonces ;D ;D ;D

Quien se proclama el más popular? Boca tiene más hinchas que River, yo nunca dije que no, lo que pasa es que la mayoría son simpatizantes y actualmente no se nota.

La realidad es que hoy en gente estas lejos de River muy lejos.

PD: 3.000.000 de entradas? no eran 1.000.000? y mirá que eso es viejisimo eh, actualmente se habrá achicado muchisimo. Además por más que nos lleven 1.000.000 de entradas son Boca, tienen millones de hinchas, tendrían que llevarnos muchisimos más, sí al fin y al cabo son el que más hinchas tiene, no?

Y encima les da la cara para decirnos "moda", "River antes del 2008 vo no tenías hinchada", "river antes con la 12 vo corrías" y todas esas pelotudeses.

Enero 14, 2013, 23:21:11 #1225 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 23:23:29 por Xeneize06
Pelotudeces pero nada fuera de la realidad, siempre fueron una LAGRIMA en hinchadas, cualquier hincha de un club que no sea de river te puede decir lo mismo, hace un par de años vienen metiendo bastante gente regularmente, bien por ustedes, ERA HORA de que se despierten, un poco tarde igual no? :D eran 3 millones hace un par de años, y esa diferencia la hicimos cuando se vendian muchisimas entradas a los visitantes, ahora con las 3mil que dan va a ser imposible que nos pasen, por lo menos en los proximos 15 años fácil...

Nose que tán dificil es, historicamente los garchamos con la pija muerta a nivel hinchadas, NUNCA se nos comparaban con eso, con cualquier otra cosa menos con hinchadas, porque era demasiada la diferencia, que problema tenes de negar eso? si todos lo saben, solo vos sos el que no lo quiere admitir... vos seguro tenes 15/16 años no? Se te nota por la forma de escribir nomás, un hincha de river con un par de años más no estaría diciendo las boludeces que decís vos, porque sabe bien como es la cosa, vos seguramente solo viste la parte rasinguizada y termeada de tu hinchada, la que cantaba "me chupa un huevo la B", etc.

No tiene sentido esta discusión, lo unico que hacemos es aburrir a los manyas, ellos saben lo que es un club y el otro.

En los 80 tuvieron su mejor epoca en hinchadas, casualmente cuando nosotros ganamos practicamente todo. Ahora es al revez.

Eso de "antes del 2008 no existían" es una pelotudez que te dicen los del Facebook, dejate de joder. Decí que hay bosteros que también saben como es la bocha, y no andan diciendo esas giladas. River siempre tuvo hinchada y gente. La decada del 90 fue una de las mejores en hinchadas, siempre reventando cualquier cancha de visitante. Pero claro somos una moda.

Enero 16, 2013, 05:33:59 #1227 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 05:36:11 por PajaroCaniggia
Me levanto la noche cuando dijo que somos simpatizantes. ;D

Basta de repetir siempre lo mismo, dejá de insistir con lo del periodismo porque no es verdad.

Hicieron una caravana, y los medios le dieron prácticamente todo el día a ustedes.. pero ojo, cuando se organizó lo del 12/12 en gente los garchamos, pero no.. el periodismo empezó a mentir con los números y también lo único que hizo fue hablar de los destrozos.. cosa que si era al revez no le iban a dar tanta bola.

Vos no tenes idea de la movida para ir a la cancha, ni tampoco lo difícil que es ir a la cancha hoy en día gracias a nuestros dirigente, así que no vengas a hablar desde ese punto.. Y lo único que se le puede criticar a la hinchada de Boca, es el mal manejo que tienen con las canciones. Se cuelgan hasta 10 minutos con la misma canción teniendo varios temas muy buenos para meter y darle mas dinámica.

El jugador n12 siempre fue lo mas grande de Argentina, y esto surgió hace mucho tiempo eh.. la hinchada de Boca es histórica.. y si, como vos decís si quiero podemos hablar de fútbol pero hoy en día es una humillación. Pero yo quiero dejar en claro que Boca a nivel de hinchada siempre fue superior a River, porque es así. Ahora están sobresaliendo un poco más gracias al periodismo.

Boca históricamente es el club que mas entradas vendió en toda la historia.. en la última Copa tuvimos el record de entradas vendidas, pero naaa.. el periodismo no le da bola a esto. Son así.

http://www.youtube.com/watch?v=WjYI1AFKp98

Contra U de Chile, luego de las bengalas nos quisieron suspender la cancha en la final solo por los juegos artificiales.. mientras que al otro lado de la vereda en el monumental mataron a un hincha (lo lamento mucho) y se los sancion muy blandita.. y el periodismo no armaba escándalo, pero si el tema era al revez uff agarrate. Por que son así en Argentina, así que para con lo de la mentira de periodismo.

La verdad que no entiendo esta boludez que planteas, como vamos a ser una mentira nosotros? El equipo mas grande de Argentina y uno de los grandes del mundo.. 63 títulos oficiales y me venis a hablar que somos una mentira del periodismo, dejate de joder.

Cita de: PajaroCaniggia en Enero 16, 2013, 05:33:59

Boca históricamente es el club que mas entradas vendió en toda la historia.. en la última Copa tuvimos el record de entradas vendidas, pero naaa.. el periodismo no le da bola a esto. Son así.

En lo que a fase de grupos respecta (la única parte que jugó Peñarol de la copa 2012) por lejos fue Peñarol el que llevó más gente, obviamente contando todos los partidos fueron ustedes.
Ni que hablar de la copa 2011, Peñarol vendió más entradas por destrozo, el que nos seguía no estaba ni cerca... Y eso que somos 1 millón y medio de hinchas... En cuanto a llevar gente en la copa no hay ni quien nos haga fuerza.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Compará la venta de entradas de la Copa 2011 - Peñarol finalista, con la de la Copa 2012 - Boca finalista, y no hay mucho que discutir.
Y con una ciudad de 12millones de habitantes...