Santiago "Indio" Solari

Publicado por mauri_1891, Agosto 31, 2010, 20:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy  me gusto  y debo decir que nos puede dar  una gran mano
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Muy buen partido, desparrama magia por todos lados

Me gustó mucho, muy buen debut. Estoy seguro que en cuanto se vaya adaptando al plantel va a ser muy importante para el equipo.

muy bien, ordenadito, presiso, y le falta futbol todavia, pienso qe cuando se ponga a punto 100% va andar volando

No me termina de convencer aun. Si no fuera el, me gustaria ver que opinan muchos de como jugo ayer. No dejo de reconocer su trayectoria pero ayer mostro muy poco, si va a jugar con el poco recorrido que mostro ayer va a aportrar muy poco a Peñarol. Puede aportar pero tiene que ponerle ganas, jugando displicentemente no
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 19, 2010, 10:46:06
No me termina de convencer aun. Si no fuera el, me gustaria ver que opinan muchos de como jugo ayer. No dejo de reconocer su trayectoria pero ayer mostro muy poco

de acuerdo , pero hay q esperarlo le falta un cacho mas de futbol .

falta una cortadita de pelo, y despues mejorar la resistencia, no da y a los 10 del segundo tiempo ya hay que cambiarlo, es un cambio asegurado, para eso no da.
Tenemos que poner jugadores al 100 % ya vemos que no da, hay que pensar
un poco mas, nada mas que eso.

Hoy demsotro que titular  en la vuelta debe ser, fue uno de lso mejores de Peñarol hoy
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me gustó hoy, lejos su mejor partido desde que llegó. Ojalá siga mejorando que puede dar muchisimo más.

el y el cacha los mejores del partido de ayer

mejoro mucho su nivel....tiene que ser titular

Para mi Solari no tiene que ser titular...ya demostró que entra mejor en juego cuando las cartas ya estan sobre la mesa,es un recambio de lujo que tenemos,candidato a ser siempre 1r cambio en cada partido....a Solari para que rinda hay que dosificarlo. Me gustó como jugó ayer..tuvo clase y además se comprometió con la causa.

q tiene tremenda tecnica es indudable... ahora, lo veo NO al 100% en lo fisico. X eso creo q desnivela cuando viene dsd el banco. Ayer entró muy bien y jugó bastante, y cuando tenia espacio jugaba con clase. Pero no aguanta 90 minutos, me parece. El partido contra river termino ahogadisimo