Santiago "Indio" Solari

Publicado por mauri_1891, Agosto 31, 2010, 20:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Peñarol realiza gestiones para contratar al volante argentino Santiago Solari, quién actualmente se encuentra en el Atlante de México. El vicepresidente del club mexicano, Oscar Nicastro, confirmó que existe el interés de los mirasoles en contratarlo, aunque manifestó que es un jugador clave para su equipo.

El vicepresidente del Atlante de México, Oscar Nicastro aseguró que es un jugador importante para el equipo, aunque reconoció que Peñarol realizó gestiones para contratar al argentino Santiago Solari.

"Es un jugador sumamente importante en el equipo, un jugador que está con nosotros hace tres años, y de primer nivel", expresó Nicastro en declaraciones al programa Al Toque de Radio Universal. "Es un jugador para el Atlante el más importante", agregó.

Solari, 33 años, ganó con el Real Madrid la Liga de Campeones de Europa en 2002 y la Liga española en 2001 y 2003, así como la italiana con el Inter de Milán, en 2006, 2007 y 2008. Además, ganó tres campeonatos en Argentina con River Plate.

urugol.com

Humoooooooo

No viene nada, tipico bombazo, q se tiran como 5000 de estos en los periodos de pases.

Estoy escuchando la previa en Futbol a lo Peñarol y dicen que esta Welker reunido con el representante para arreglar la contratación, no se, no hay nada muy claro todavía.

En CDS dijeron que estaria confirmado

Parece que firmó hace 10 minutos, estaría hecho.
Fuente: CDS

33 Años?? mmmmmmmmm...alguien sabe como esta realmente

No me gustaria que el club tirara la plata

yo lo escuche en sin limite  goñi q esta en ecuador tenia la data  q era muy factible q llegara ,, la rompe si veine aca el indio  

Hace 4 años esaba jugando de titular en el real madrid es una bestia lo que juega aparte es humilde y tranquilo, no debe tener la velocidad de antes, pero lo que complica es que quien sale? juega por izquierda, pero, para que tenemos mejia? lopez?  lo pondran de lateral, para mi se sobra de lateral aca igual...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Si viene es titular, juegan el lolo por derecha, el por izquierda, Pacheco y Martinuccio arriba, no hay mucha vuelta.

PD: Que traiga a la hermana por lo menos si viene!

Los de FOX Sports dijeron que diarios mexicanos ya daban como confirmado el pase.

junto a redondo uno de los jugadores que mas me gusta
soy feliz firme

el indiecito jugo en
River plate
atletico madrid
real madrid
inter de milan
san lorenzo
atlante (mex)

salio 13 veces campeon de liga
con river 3 veces
con real madrid  4 veces
con inter de milan 6 veces

campeon internacional 5 veces
river(copa libertadores)
river  super copa
real madrid Liga de Campeones de la UEFA,Supercopa de Europa,Copa Intercontinental

Ultimo campeonato conseguido en el 2008 liga italiana con inter

Hablo Osvaldo Gimenez recién en la Sport, dice que lo venían siguiendo hace tiempo, y que económicamente, somo es lógico, es inalcanzable para el club, por lo que fue la voluntad del jugador de venir que hizo posible la transferencia, parece que rescindió el contrato y aceptó las condiciones para poder jugar en Peñarol.

y x quien podria jugar,en que posicion era bien que jugaba me acurdo que era volante xo no de que tipo de volante

Volante por izquierda, tipo Ramirez.

Septiembre 01, 2010, 01:56:28 #14 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 01:58:16 por AndresCarbone
Cita de: AndresCarbone en Agosto 31, 2010, 21:02:32
Humoooooooo

No viene nada, tipico bombazo, q se tiran como 5000 de estos en los periodos de pases.

Debo decir que me equivoque con mi mensaje que cite, pense que era todo bolazo...

La pagina del Atlante de México confirma el pase de Santiago Solari a Peñarol.

http://atlantefc.com.mx/noticia.php?i=938

Mucha suerte!!! creo que este pase es terrible bomba, vamos a ver si anda bien  :)

Me enteré de la noticia en CDS, no se como carajo sabian de esto antes que cualquier medio local e internacional xD