Santiago "Indio" Solari

Publicado por mauri_1891, Agosto 31, 2010, 20:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 01, 2010, 01:59:54 #15 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 02:04:56 por CURCC
Lo confirmaron de todos lados, lo muevo a Plantel y Cuerpo Técnico.
-------------------------------------------------------------------
Acá la rompe, le tengo toda la fe.

En un foro del Atlante vi mensjes que decian que mejor que se valla que es conflictivo, se peleo con el p. fisico, que se creia una diva y no se que mas..
Otros la mayoria re quemados que su directiva lo dejo ir..

No se..futbolisticamente si esta bien me parece que aportaria..
Ahora que no se haga el vivo aca que cobra..

yo estaba preocupado xq lo hubieran dejado ir xq no estaba andando bien, igual aca q no venga a hacerse el coso xq lo volamos de un patada en el orto jaja
suerte indio  ;)

Si trae a la hermana bienvenido "indio" :)

Cita de: ElCarboneee en Septiembre 01, 2010, 11:13:10
Si trae a la hermana bienvenido "indio" :)

la propia jeje

no es terrible jugador lo q mas me acuerdo hace unos años en san lorenzo q la rompio suertew idio q esto no es un cuadrito mexicanito esto es PEÑAROL!!!

Si bien no es un jugador que por su posición era lo que más necesitabamos, a mi me gusta, para mi, si bien no tiene la velocidad de otros, aca puede aportar mucho. Además de ser un jugadorazo que ganó absolutamente todo, a pesar de tener ya 33 años éste, a diferencia de otros que vienen acabados, viene con continuidad, inclusive con más que nuestros jugadores que recien ayer disputaron el primer partido oficial de la temporada.
Ojalá que asi sea y se de, para mi muy buena incorporación!

yo tmb pensé qe era un bolazo al principio. espero q no pase lo qe leyo flacopeter, a hacerse la estrella en Peñarol no, ni él ni nadie, ojala eso sii sea humo ajaj

Bienvenido, y mucha suerte.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Para mi si necesitabamos alguien por izquierda, porque Martinuccio juega bastante mejor de delantero que tirado atras de mediocampista, y Solari puede jugar ahi y Martinuccio arriba, igual a Palacios y todos los pibes los vamos a poder mostrar y darles minutos en el campeonato!

era el "suplente de oro" en la era q el real madrid tenía un cuadraso con figo zidane ronaldo... los "galacticos"
ademas de haber jugado y ganado cosas en todos lados y cuadros importantes como el atletico madrid el inter, jugo en la seleccion argentina en river sanlorenzo y atlante de mexico, es un fenomeno pasa que no se adapta mucho al estilo de juego de Peñarol... de edad no esta tan viejo... no es lo mismo que vieri que lo querían traer retirado con 37 años... para mi solari se sobra en el campeonato uruguayo... vamos a ver q onda, a mi me gusta. . .

Cita de: HeadManya en Septiembre 01, 2010, 15:11:53
era el "suplente de oro" en la era q el real madrid tenía un cuadraso con figo zidane ronaldo... los "galacticos"
ademas de haber jugado y ganado cosas en todos lados y cuadros importantes como el atletico madrid el inter, jugo en la seleccion argentina en river sanlorenzo y atlante de mexico, es un fenomeno pasa que no se adapta mucho al estilo de juego de Peñarol... de edad no esta tan viejo... no es lo mismo que vieri que lo querían traer retirado con 37 años... para mi solari se sobra en el campeonato uruguayo... vamos a ver q onda, a mi me gusta. . .
Porque no se adapta al estilo de Peñarol?

Un indio para Peñarol

Santiago Solari será jugador de Peñarol según quedó establecido en las conversaciones llevadas a cabo entre la dirigencia aurinegra y sus pares de club Atlante de México. Solari llegará en los próximos días a Uruguay para incorporarse definitivamente al carbonero y firmar contrato hasta junio de 2011. Solari comenzó su carrera en River Plate argentino y defendió al Atlético Madrid durante un año, cinco al Real Madrid y tres en el Inter de Milán. Mientras estuvo en Real Madrid ganó dos Ligas españolas, dos Supercopas españolas, una Liga de Campeones de Europa, una Supercopa de Europa y una Intercontinental. En 2005, emigró al Inter de Italia donde ganó tres Ligas de Italia, dos Supercopas y una Copa Italia,. Sin lugar a dudas, por su trayectoria, se trata de uno de los fichajes más importantes de los últimos años en el mercado local. Bienvenido a Peñarol!!

Web Oficial

Emi porque creo que Peñarol juega mas por las bandas. mas con carrileros y solarí es enganche es decir es como pacheco me parece... no se quizas me equivoque igual no deja de ser un jugadoraso siempre util

Cita de: HeadManya en Septiembre 01, 2010, 15:42:11
Emi porque creo que Peñarol juega mas por las bandas. mas con carrileros y solarí es enganche es decir es como pacheco me parece... no se quizas me equivoque igual no deja de ser un jugadoraso siempre util

Solari siempre jugó bien abierto por la izquierda, mucho desborde, centros, buena pegada, obviamente que hay que ver como esta, pero siempre jugó bien abierto por izquierda, y es zurdo.

veremos como anda entonces, tenía idea que era mas enganche. . . pero bueno si es así creo que nos va a venir bien.

Cita de: Emirona07 en Septiembre 01, 2010, 15:51:23
Cita de: HeadManya en Septiembre 01, 2010, 15:42:11

Solari siempre jugó bien abierto por la izquierda, mucho desborde, centros, buena pegada, obviamente que hay que ver como esta, pero siempre jugó bien abierto por izquierda, y es zurdo.
Es zurdo? no la tenia, yo me acuerdo de verlo jugar en real madrid tipo de doble 5 como las ultimas epocas de bengoechea pero si es asi que juega por izquierda nos viene mas que bien.