Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
echaron a los dos varela.

yo no vi el partido asi que no comento.

Para los que no lo vieron y tienen GolTV, lo repiten ahí.

Yo vi algo del partido, antes de que expulsaran a G.Varela.

Sigo pensando que Verzeri no puede dirigir más, desde que quedó afuera del mundial sub20.

Y éste Guillermo Varela es el que dicen que está pronto para la Primera, y para ser el lateral de la Copa si se va Alejandro Gonzalez?
Mamita... años luz le faltan a ese pibe...

Y pensar que algunos piden que lo suban por los cuentos que llegan de sus rendimientos en tercera...

Diciembre 21, 2012, 11:55:56 #48 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 12:01:46 por Naples91
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 21, 2012, 11:37:57
Y éste Guillermo Varela es el que dicen que está pronto para la Primera, y para ser el lateral de la Copa si se va Alejandro Gonzalez?
Mamita... años luz le faltan a ese pibe...

Y pensar que algunos piden que lo suban por los cuentos que llegan de sus rendimientos en tercera...
Que visionario que sos.
Por dos partidos en la SELECCION URUGUAYA contra jugadores de su edad(contra los que juega en Tercera y anda volando) decís que no está para Primera.
Por suerte gente que sabe de Fútbol y que lo ve todos los días sabrá cuando es el momento adecuado para subirlo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Y por algo no lo han subido, no?

Mira que por "bancar" a un jugador de Tercera no sos más hincha ni sabés más de futbol...
No termino de entender tu comentario. Es OBVIO que si el tipo tuvo dos malos partidos contra jugadores juveniles de selecciones medio pelo, lejísimos está de poder ser el lateral titular de la Primera de Peñarol, con doble actividad encima...

olímpica, el polilla no quería a Raguso, y Oh maravilla! Esta de titular y siendo bastante regular. No saques conclusiones por dos partidos dirigidos por un pésimo DT. Gracias.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 21, 2012, 12:03:46
Y por algo no lo han subido, no?

Mira que por "bancar" a un jugador de Tercera no sos más hincha ni sabés más de futbol...
No termino de entender tu comentario. Es OBVIO que si el tipo tuvo dos malos partidos contra jugadores juveniles de selecciones medio pelo, lejísimos está de poder ser el lateral titular de la Primera de Peñarol, con doble actividad encima...
Diciéndolo friamente y con 0 argumentación si,  entonces Rolan no podría ser titular en Defensor, Renato no podría alternar en la Gallina, Cristoforo no tendría que alternar en Peñarol.
Pudo tener dos partidos malos al igual que el resto de sus compañeros(difícil destacarse si ninguno anda no?), pero eso no significa que no esté para Primera

Tuya es mi vida Peñarol.

A ver. No hablo sólo por lo que vi en estos dos partidos. Lo he visto en Tercera.
También veo a Raguso. No TODOS los juveniles suben y rinden.

No estoy diciendo que Guillermo Varela es espantoco y hay que cederlo a Cerrito y nunca más pise Peñarol, como algunos QUIEREN ENTENDER.
Digo que NO ME PARECE que sea la solución para el lateral derecho de Primera para este semestre.

Es que a Varela todos lo hemos visto poco y no creo que a nadie le pueda gustar. Yo sinceramente lo veo tocar poco y nada la pelota.

No se lo ve marcar, no se proyecta nunca, pasa todo un tiempo sin aparecer, etc. No está ni cerca de poder jugar en primera o ser solucion de algo.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 21, 2012, 13:23:13
A ver. No hablo sólo por lo que vi en estos dos partidos. Lo he visto en Tercera.
También veo a Raguso. No TODOS los juveniles suben y rinden.

No estoy diciendo que Guillermo Varela es espantoco y hay que cederlo a Cerrito y nunca más pise Peñarol, como algunos QUIEREN ENTENDER.
Digo que NO ME PARECE que sea la solución para el lateral derecho de Primera para este semestre.

Si lo viste en Tercera no podes decir que no es solución, no seas malo. Estoy re contra seguro que es más que Ale como lateral y más para el medio, otra cosa sería en el plano internacional.

A vos te parece que Guillermo Varela es la solucion para el lateral derecho?. Flaco, está jugando contra otros pibes en su categoria y fue en los 2 partidos uno de los peores jugadores del equipo.

Que le viste como para decir que tiene que jugar en primera?

No te puedo decir todas las cualidades, pero de lo que vi, lo mejorcito. Ahora, Renato Cesar que hace goles en la primera de la gallina con ese criterio con pibes de su edad debe estar haciendo de a 3 goles no?

Ya te digo, el morro García acá era goleador y en el sudamericano era uno más, Lodeiro lo mismo. No entiendo porque tomas un partido y medio para calificar. En amistosos y con técnico super mediocre, que empata con Nueva Zelanda en un mundial juvenil. Gastón no la rompió en Egipto, otro ejemplo.

Igual yo no digo que sea titular indiscutido, digo que puede ser una solución para el clausura. Siempre y cuando no se traiga uno mejor de afuera, con más cancha.

No hago referencia a eso, pero si que no es lo mismo jugar con pares que jugar en una primera donde enfrentas hombres con experiencia y otro fisico.

Yo no digo que sea bueno o malo. Lo vi con atencion estos dos partidos y me parecio mediocre por no decir horrible.

En los 2 partidos jugó mal, no subio, no marcó, etc. Ojalá que sea Dani Alves, pero lo que vi no me da para ilusionarme.

Y si, pero tenés que fijarte en que instancias lo estás observando. Yo sinceramente no puedo ver a la sub-20 para poder ilusionarme con un jugador. Es algo lógico que nunca se terminen de adaptar, y más con un DT mediocre.

Y bueno, pero es donde yo lo puedo ver. No puedo ir al CAR todos los dias. En el preparacion creo que jugó el pero casi ni recuerdos tengo.

Estos dos partidos los miré mas que nada para ver como andaba el, Cristoforo y Jim Varela. Sabia que Uruguay iba a ser un desastre, que no le iba a ganar a nadie, pero me imaginaba ver otro tipo de jugador.

Vi que Laxalt, De Arrascaeta, Aguirre, Rolan, Cristoforo y alguno mas mostraron que tienen condiciones. Varela jugó mal el primer partido y en el segundo no tocó una pelota ni pasó la mitad de la cancha para atacar.