Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 21, 2012, 13:27:14
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 21, 2012, 13:23:13
A ver. No hablo sólo por lo que vi en estos dos partidos. Lo he visto en Tercera.
También veo a Raguso. No TODOS los juveniles suben y rinden.

No estoy diciendo que Guillermo Varela es espantoco y hay que cederlo a Cerrito y nunca más pise Peñarol, como algunos QUIEREN ENTENDER.
Digo que NO ME PARECE que sea la solución para el lateral derecho de Primera para este semestre.

Si lo viste en Tercera no podes decir que no es solución, no seas malo. Estoy re contra seguro que es más que Ale como lateral y más para el medio, otra cosa sería en el plano internacional.

Tenemos concepciones diferentes.

Para mi entre la Tercera y la Primera hay años luz.
Podés romperla en tercera, y salís al estadio con la primera y desaparecés. Está llenísimo de casos así. Y muy pocos son los que suben y se la bancan de una.

Una cosa es mechar de a poco. Otra cosa es ser el lateral titular, sin un suplente claro.

Me parece perfecto si vos crees que Varela con su nivel en Tercera te colma, pero no es mi caso.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 21, 2012, 13:25:28
Es que a Varela todos lo hemos visto poco y no creo que a nadie le pueda gustar. Yo sinceramente lo veo tocar poco y nada la pelota.

¿Eso es en serio? Que vos lo hayas visto poco es cosa tuya, no de "todos".

Guillermo Varela en la tercera se destaca bastante más de lo que se destacaba Raguso en la misma condición, tanto en defensa como en ataque. En la selección jugó como desconocido, con miedo. No se mostró nunca como alternativa de ataque y en la marca estuvo muy quedado, sí. ¿Pero ese es el único análisis que hacés?

Hay más diferencia de jugar en tu equipo a la selección que de pasar a jugar en tercera a primera. En la selección son todos pibes nuevos, prácticamente ni se conocen y muchos juegan para mostrarse. En primera de Peñarol tiene muchos conocidos y los referentes van a prestar mucha atención para ayudarlo. Eso sumado a que Verzeri no sabe a qué juega, mucho menos van a saber los pibes. No creo que sea parámetro. Zalayeta en la selección muchas veces jugó espantoso, pero espantoso en serio.

No se puede evaluar nada con este cuadrangular. Ningun jugador esta jugando bien porque el equipo no juega a nada y la cancha esta destruida.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Emirona07 en Diciembre 21, 2012, 18:55:52
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 21, 2012, 13:25:28
Es que a Varela todos lo hemos visto poco y no creo que a nadie le pueda gustar. Yo sinceramente lo veo tocar poco y nada la pelota.

¿Eso es en serio? Que vos lo hayas visto poco es cosa tuya, no de "todos".

Guillermo Varela en la tercera se destaca bastante más de lo que se destacaba Raguso en la misma condición, tanto en defensa como en ataque. En la selección jugó como desconocido, con miedo. No se mostró nunca como alternativa de ataque y en la marca estuvo muy quedado, sí. ¿Pero ese es el único análisis que hacés?

Hay más diferencia de jugar en tu equipo a la selección que de pasar a jugar en tercera a primera. En la selección son todos pibes nuevos, prácticamente ni se conocen y muchos juegan para mostrarse. En primera de Peñarol tiene muchos conocidos y los referentes van a prestar mucha atención para ayudarlo. Eso sumado a que Verzeri no sabe a qué juega, mucho menos van a saber los pibes. No creo que sea parámetro. Zalayeta en la selección muchas veces jugó espantoso, pero espantoso en serio.

Y.. es el unico analisis que puedo hacer por que es donde lo vi jugar mas. Le vi dos partidos enteros cosa que en Peñarol no recuerdo haberselos visto.

Yo no digo que sea espantoso, digo que los 2 partidos en que yo lo vi con atencion fue un espanto, pero un espanto en serio.

Capaz que a vos te gustó como jugó estos partidos, a mi realmente me parecio el peor del plantel por lejos.

Capaz que el pibe es un fenomeno y está asustado, eso no lo puedo saber. Yo miro dos partidos, veo que el pibe ni figura y lo digo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 21, 2012, 19:13:15

Capaz que a vos te gustó como jugó estos partidos, a mi realmente me parecio el peor del plantel por lejos.

¿Te parece que me gustó su rendimiento?, ¿leíste mi mensaje?

Estaría bueno que despues de matar la sequía de campeonatos nos juguemos a poner un equipo con mayoria de juveniles durante todo un campeonato y ahi cuando estemos peleando en mitad de tabla sigan diciendo lo fenomeno que son todos.

El primer partido podes cometer errores, pero al segundo tenes que corregir. Si jugas 3 partidos, son un desastre en los 3 y siempre cometes los mismos errores es por que sos basicamente un desastre.

Cualquier pelota al vacio nos complica la vida, estamos siempre mal parados. Eso sin contar que no jugamos a un carajo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 23, 2012, 11:24:05
El primer partido podes cometer errores, pero al segundo tenes que corregir. Si jugas 3 partidos, son un desastre en los 3 y siempre cometes los mismos errores es por que sos basicamente un desastre.

Cualquier pelota al vacio nos complica la vida, estamos siempre mal parados. Eso sin contar que no jugamos a un carajo.

Ultimamente estamos sacando mucho juvenil rapidito y livianito, pero en buenos zagueros y jugadores cerebrales estamos cada vez peor me parece

No se peleen, seguramente Verzeri fiel a su técnica le dijo: "jugá lo peor que puedas, porque solo los mediocres tienen lugar en mis equipos"

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 22, 2012, 00:36:21
Estaría bueno que despues de matar la sequía de campeonatos nos juguemos a poner un equipo con mayoria de juveniles durante todo un campeonato y ahi cuando estemos peleando en mitad de tabla sigan diciendo lo fenomeno que son todos.

No entiendo a que queres llegar con este mensaje.

Ningúno de nosotros esta apto para decir cuando un jugador tiene que estar en primera, como hay que ir llevándolo, ni nada, para eso está la gente que sabe trabajando en el club, nosotros podemos dar opiniones que muchas veces son subjetivas.
Hay miles de casos de jugadores, jugadores que la rompían en inferiores y en primera dieron cierta pena, Cauteruccio creo que es goleador histórico de las inferiores de nacional, o esta entre los 3 primeros y en primera fue una lágrima, Gastón la rompia en inferiores y la rompió en primera, Lodeiro estuvo mucho rato siendo horrible en la primera y después la quemó, en fin, no es una ciencia esto, y no va solo en tener técnica o físico, creo que tienen todos sino no estarían en los cuadros que están, va por la cabeza las ganas, la inteligencia, etc etc. Y esos aspectos son los que no podemos distinguir nosotros por mirar algunos partidos, esos lo ven los que trabajan en el club,y les tengo confianza, para que vayan arrimando juveniles como a ellos les parezca adecuado.

Del medio para arriba hay muy buen equipo. Yo pararia un

Cristoforo  Varela
Rolan                                          Aguirre

N. Lopez    G. Bueno

Con la opcion de tirar a Bueno como volante por izquierda y meter a Bentancourt de 9.

En el banco estan: Laxalt, Renato Cesar, Bentancourt o Aguirre, De Arrascaeta.

Atras es un asco la seleccion pero con lo que tenemos arriba deberiamos clasificar bien al mundial. Obviamente que la parte de trabajo tecnico-tactico no la tenemos pero...

a lopez lo van a prestar? tenía entendido que no
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Parece que se arregló todo si. Lo van a prestar.

aguerre se metió de canuto porque hay que llevar 3 arqueros
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.