Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me caen bien también, tengo PILA de amigos de allá y me cago de risa con todos...

Los únicos que no banco son los Mexicanos y los Españoles... unos por creídos y los otros por denigrantes.

gano chile con 9 jugadores, argentina es lamentable, no tiene un jugador decente

Que pelotudo es Trobbiani, pero bueno.

Gracias a dios Paredes esta haciendo la pretemporada con Bianchi, y no fue con este impresentable.. ojalá después el pibe le cierre el orto.

Vi unos minutos nomás para ver al pibe Magallán, pero de por si la selección no me genera mucho :(

los colombianos estan jugando bien, hay un par que corren que da miedo

Una lastima que este lindo equipo que tenemos lo vaya a dirigir Verzeri, pero bueno, espero que me tape la boca
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Recíen escuche en la radio y Buisán tiró lo que a el le parecía que iba a ser el equipo titular y a los 5 minutos habló con Mas y le dijo un equipo totalmete distinto (le cambió como 4 jugadores). Todos tiran fruta xq El impresentable de Verzeri todavia no tiene un equipo confirmado

Cita de: pasionaurinegra en Enero 10, 2013, 01:10:36
gano chile con 9 jugadores, argentina es lamentable, no tiene un jugador decente

Tiene varios buenos jugadores. Iturbe y Centurion no te parecen ni decentes?. Ayer no lo demostraron, pero no son malos.

Argentina dio pena. Si jugaban hasta las 4 de la mañana no metian una ni de casualidad. Chile barbaro en lo tactico, pero se les va un poco la mano con las patadas.

Si se enfrentan a un equipo que tenga una minima idea no le ganan.

Uruguay juega hoy ? tambien quiero saber a que hora.

Cita de: REYES94 en Enero 10, 2013, 12:17:51
Uruguay juega hoy ? tambien quiero saber a que hora.
Si, a las 23:15 vs Perú
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Saben si lo pasan por TV abierta?

Cita de: javito_manya en Enero 10, 2013, 12:53:04
Saben si lo pasan por TV abierta?

Que yo sepa solo VTV.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

una curiosidad, el hijo de bebeto forma parte de esta camada de brasil, es mattheus oliveira
es quien fue "homenajeado" por bebeto en aquel partido en usa 94 contra holanda, cuando hacía que lo acunaba, como hacen normalmente los jugadores en los festejos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Sí, y es titular. Pero no es muy buen jugador, talvez la rompa en el sudamericano. Este año Brasil no va tan fuerte, los delanteros son buenos (Marcos Junior y Ademilson) y Adryan que juega de enganche, el camisa 10, lo demás son todos jugadores normales, nadie se destaca.

Enero 10, 2013, 17:23:17 #103 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 17:26:17 por Andresss
Que bueno, para el partido de hoy no va a haber ninguna gallina en el equipo, bue solo Lopez pero ya no esta más. En cambio son titulares 3 de Peñarol: Sebastian Cristóforo, Guillermo y Jim Varela.

El equipo confirmado es con, Cubero;Guille Varela, Velázquez, Silva, Gianni Rodríguez, De Arrascaeta, Cristóforo, Jim Varela, Laxalt, Nico López, Bentancourt.

Mi único cambio sería Rolan por Laxalt. Se dice que Rolan y Bu*no no juegan porque recién están recuperados de lesiones y no han podido entrenar mucho con el equipo.

Ojala le vaya muy bien a este equipo.

que lindo, 3 nuestros 0 de ellos.

grande gordo pua.