Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
el cuadro seguramente sea

de amores

varela  velazques formiliano  g.rodriguez

cristoforo laxalt

renato cesar                de arrascaeta

r.aguirre  nicolopez

Cubero
Varela      ?            G. Silva         Giani Rodriguez / pd: No hay otro? es una teta

Jim.V   Cristoforo
Rolan                                    R. Aguirre

N. Lopez    Bueno

Que ponga eso y se deje de joder Verzeri. Cuando jugamos?..

Cita de: manyaxsiempre en Enero 06, 2013, 22:49:30

de amores

varela  velazques formiliano  g.rodriguez

cristoforo laxalt

renato cesar                de arrascaeta

r.aguirre  nicolopez

lindo cuadro
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2013, 23:32:24
  Cuando jugamos?..

mañana. creo que como a las 23
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Con los horarios me cagan la vida!!! Son como las 2 am de acá... Si me quedo hasta esa hora en la compu para ver un partido de la sub 20, mi mujer(que tiene otra cabeza obvio, acá ver una sub 20 es igual a ver babyfutbol) me pide el divorcio...
No conozco a casi ninguno de los pendejos estos, por no poder verlos

Como está Verzeri me tengo 0 fe, es más, lo que tengo en la mente es que vamos a ir a dar pena pero ojalá me equivoque.

Cita de: glOve en Enero 09, 2013, 14:08:30
Como está Verzeri me tengo 0 fe, es más, lo que tengo en la mente es que vamos a ir a dar pena pero ojalá me equivoque.

Lo unico buenos es que si en esta le va mal, lo tienen que rajar del pais.
El tipo está entrenando hace un año con una buena generación de jugadores y se le dió la chance de contar con los jugadores que hasta eran considerados por los equipos de primera división y no pudieron ser tan utilizados.
No digo que tiene que salir campeón, pero si por lo menos no juega a algo es un bochorno...

Enero 09, 2013, 19:56:53 #82 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 19:59:29 por MarujoOtero
Nunca me pasó de tener tan poca expectativa con un Sudamericano, solo espero la menor humillación posible y que Verzero no dirija nunca más en el pais salvo a Naciomal.

Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2013, 01:08:03
Cita de: manyaxsiempre en Enero 06, 2013, 22:49:30

de amores

varela  velazques formiliano  g.rodriguez

cristoforo laxalt

renato cesar                de arrascaeta

r.aguirre  nicolopez

lindo cuadro

Dejarian afuera a Rolan?. Si no es el mejor es el segundo mejor jugador del plantel. Supuestamente ya está recuperado.

Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2013, 14:04:09
Con los horarios me cagan la vida!!! Son como las 2 am de acá... Si me quedo hasta esa hora en la compu para ver un partido de la sub 20, mi mujer(que tiene otra cabeza obvio, acá ver una sub 20 es igual a ver babyfutbol) me pide el divorcio...
No conozco a casi ninguno de los pendejos estos, por no poder verlos

La mayoria juegan en primera. Cubero lo tenes que conocer, Varela es el lateral nuestro, Giani Rodriguez lateral izquierdo de Danubio.

Cristoforo y Jim Varela los conoces. Rolan, Bueno, Cesar y Laxalt son bastante conocidos por jugar en primera y en caso de los 2 primeros como titulares en sus clubes (Defensor y Naciona´l).

En esta seleccion hay buen material y la mayoria son jugadores que ya debutaron y algunos tienen trajin como Cristoforo que tiene uruguayo, clasicos, copa, etc.

El problema es que no hay tecnico.

Si, a muchos los conozco, sobre todo los de Peñarol y Nacional, a Rolan también.
De Cubero escuché hablar y leí(el mundial sub 17 no lo ví por las mismas razón que me va a ser dificil ver este sudamericano). A Laxalt lo vi solo en el partido de Defensor con Peñarol. El Giani Rodriguez ese no se ni como es jaja.
Es algo que me jode bastante, porque cuando estaba ahí no se me escapaba uno de los jugadores, los conocía a todos y veía todos los sudamericanos. Ahora, casado con una extranjera y viviendo en su país... se me complicó. Acá no le dan bola ni a los partidos amistosos que juega el club jaja

Le estan queriendo afanar un trapo de tamaño bastante considerable a los chilotes en pleno partido.

Parece que esta picadito el ambiente entre Chilenos y Argentinos, como los odio a los dos sea cual sea el resultado voy a estar conforme

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 10, 2013, 00:27:48
Parece que esta picadito el ambiente entre Chilenos y Argentinos, como los odio a los dos sea cual sea el resultado voy a estar conforme

Sos el único Argentino que me cae bien(?) :D

A mi me caen barbaro los Argentinos y pesimo su periodismo y por culpa de estos últimos mucha gente dice odiarlos.

PD: Creo que el tecnico de Argentina es familiar directo de Verzeri