Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
PD: No hay camisetas nuevas para los pibes?.

Verzeri es un desastre. "La mejor generacion sub20", vienen de un subcampeonato mundial y no juegan a nada. Pongan a Coito por favor.

Otra generación de buenos jugadores que se va a devorar el Ingeniero, de todas formas mas responsable son los que lo mantuvieron en el cargo habiendo tanta gente capaz aca en Uruguay.

Este tipo no puede dirigir ni a Basañez.

A la hora de justificar mamarrachos impresentables como Verzeri y los ultimos meses e Tabarez, Scelza es un profesional.

Qué generoso es el proceso de selección dejando a Verzeri, no puede dirigir más.

Vergonzoso lo de Versero, no se juega a NADA y siempre mete excusas. Inexplicable que Rolan jugará tanto tiempo cuando no estaba haciendo nada, ahora se lesiono y lo deja en duda para el sudamericano cuando es el mejor de la selección.

El mejor lejos del partido fue Cristoforo.

como jugó varela?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Impresentable lo de Uruguay.

Le doy un poco de crédito por la calidad de los jugadores, y porque recien empieza la preparación con amistosos. Pero fue muy malo.

Para mi Varela anduvo muy flojo.

No puedo medir a ninguno porque el partido fue malisimo. Varela arranco mal pero para mi mejoro un poco despues. Pero en realidad si me olvido de los nombres no hubo ni uno para destacar en Uruguay pero tampoco en los brasileros. La cancha estaba muy pesada sumado a que no se jugo a nada y para peor la transmisión era muy mala por lo que en algo que podia ser un buen movimiento no existia un replay ni nada para destacar al menos lo poco bueno del partido.

Por ahora poco para decir. Que verzeri no hace jogo bonito ya lo sabiamos, tabarez tampoco y no se lo cuestiona tanto por eso.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No sé porqué no están Furia, Elbio Alvarez, Cruz Mascia, y alguno más. Por ejemplo Barán.

No hay rodaje de equipo, no hay jugadas preparadas, no hay memoria colectiva.
Solo se basan en la individualidad.

Verzeri lo tendrían que haber fletado despues del panamericano.

Cita de: Juan A. en Diciembre 18, 2012, 23:52:58
No sé porqué no están Furia, Elbio Alvarez, Cruz Mascia, y alguno más. Por ejemplo Barán.

No hay rodaje de equipo, no hay jugadas preparadas, no hay memoria colectiva.
Solo se basan en la individualidad.

Verzeri lo tendrían que haber fletado despues del panamericano.

Barán jr es categoría sub 17 no? Pregunto porque ni idea de que edad tiene...

Cumple 18 años el 12 de enero.

Argentina afana en este torneo.

Tenemos terrible plantel, bien para que no lo dirija Verzeri.

Este plantel está para que lo agarre un técnico con ideas bien arriesgadas, audaz, con ideas de juego rápido, como Aguirre.