Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Noviembre 19, 2012, 15:02:08Para mi es más de la línea de darle mucho más para adelante al desconocido que se trae antes que a un juvenil

En mi caso ni cerca.

A Gallegos y a Nicolini los pude ver este campeonato, no son "desconocidos". A Siles lo mismo.

Acaso es pecado preferir a un jugador formado en otro club, si creo que es más útil para el equipo?
Porque pensar siempre que hay una conspiración anti-juveniles?

Ya tuvimos bastante con desdelejos...

Yo veo constante deprecio del hincha de Peñarol hacia los juveniles. No es nuevo y llegó a estar institucionalizado con el contador diciendo que no era negocio tener formativas. No me persigo ni invento conspiraciones me parece que es una realidad,
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 19, 2012, 15:25:34
Cita de: kicm en Noviembre 19, 2012, 15:02:08Para mi es más de la línea de darle mucho más para adelante al desconocido que se trae antes que a un juvenil

En mi caso ni cerca.

A Gallegos y a Nicolini los pude ver este campeonato, no son "desconocidos". A Siles lo mismo.

Acaso es pecado preferir a un jugador formado en otro club, si creo que es más útil para el equipo?
Porque pensar siempre que hay una conspiración anti-juveniles?

Ya tuvimos bastante con desdelejos...

La manija del periodismo ha instalado en el hincha una idea necia de que si es del club es un fenomeno y si viene de otro lado hay que destratarlo, te tiro un ejemplo muy claro.. si Cristófono no hubiese sido formado en el club se lo estaría destrozando.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 19, 2012, 14:52:17
Cita de: kicm en Noviembre 19, 2012, 14:46:07
no jugo gran partido. De ahí a decir que no puede estar ni en el banco me parece un disparate. Y sí cambia lo que decimos y lo que repiten los medios en como les va a nuestros juveniles.

Yo argumenté porqué me parece que Siles no debe ocupar en el banco en estos 3 partidos finales:

Si tuviéramos un banco de 11 jugadores, como en Brasil, encantado con tenerlo.
Pero son 7.
Un arquero (Lerda), un defensor (Alvez, o Macaluso si vuelve Valdez), dos volante de marca (Cristóforo y Torres). Y 3 de creación o ataque.

Para esos 3, creo que tenemos 4 jugadores: Gallegos, Nicolini, Siles, Pastorini.

De esos 4, uno queda afuera. Para mi debe ser Siles, ya que no está demostrando solucionar nada cuando entra.

No es un comentario de hincha caliente "no puede estar ni en el banco"... Es una opinión, sobre temas estrictamente futbolísticos.

Yo coincido por más que le veo mucho futuro y estaría bueno meterlo con el partido cerrado varios minutos.

Igual contra Wanderers, ya que no está Novick, creo que podría estar no?

Cita de: glOve en Noviembre 19, 2012, 15:36:59
Yo coincido por más que le veo mucho futuro y estaría bueno meterlo con el partido cerrado varios minutos.

Igual contra Wanderers, ya que no está Novick, creo que podría estar no?

Coincido con las 2 cosas.
-Con que tiene futuro y hay que foguearlo en partidos CERRADOS (no empatando...)
-Con que tiene lugar en el banco el domingo, considerando que Novick y JM Varela están suspendidos.

Siles me gusto los partidos que le vi en inferiores, no me ha llenado el ojo en primera! ponele que si ganamos el apertura lo dejo en el club y que se vaya fogueando aun mas en el clausura, si tenemos que salir a matar en el clausura lo cedo a otro club para que tenga mas roce de primera ahi
Je suis Cotorra

Julio Rios " A Siles lo van a dar a préstamo, es una lástima en Peñarol le han perdonado muchísimas,posiblemente se vaya a Cerro Largo ( el es de Melo).."
Mirá vos..las cosas que uno nunca se entera...

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 18, 2012, 13:52:24
Julio Rios " A Siles lo van a dar a préstamo, es una lástima en Peñarol le han perdonado muchísimas,posiblemente se vaya a Cerro Largo ( el es de Melo).."

Escuche y quede sorprendido. Hay veces que pedimos jugadores y puteamos cuando no los ponen sin saber las cosas que pasan en la interna. Marujo tenes idea quien es el 5 que dijo Rios?

Que hizo?.

Le va a venir bien ir a Cerro Largo, ser titular y tener rodaje en primera. Ahi veremos que tiene para dar.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 14:00:24
Que hizo?.

Le va a venir bien ir a Cerro Largo, ser titular y tener rodaje en primera. Ahi veremos que tiene para dar.

No dijo nada específico pero dio a entender que era un desprolijo bárbaro y que le han perdonado muchas cagaditas que se ha mandado, que de no ser por eso habría tenido muchas mas chances..que lástima como un pibe del interior desaproveche la oportunidad de la vida de esta manera, ojala le sirva irse 6 meses.

Y si estaba visto, antes que darle la posibilidad a un pibe como Silles 100% formado en el manya, fuimos a traer a Nicolas Ramirez y ahora vamos a regalar al pibe.
La historia continúa.............esta película ya la vi................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 18, 2012, 14:02:28
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 14:00:24
Que hizo?.

No dijo nada específico pero dio a entender que era un desprolijo bárbaro y que le han perdonado muchas cagaditas que se ha mandado, que de no ser por eso habría tenido muchas mas chances..que lástima como un pibe del interior desaproveche la oportunidad de la vida de esta manera, ojala le sirva irse 6 meses.

Y si, ni que hablar. Si no tiene cabeza con lo que rindio en cancha sería obvio este prestamo. Veremos como anda en el Clausura.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 18, 2012, 13:58:47
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 18, 2012, 13:52:24

Escuche y quede sorprendido. Hay veces que pedimos jugadores y puteamos cuando no los ponen sin saber las cosas que pasan en la interna. Marujo tenes idea quien es el 5 que dijo Rios?

Ni idea todavía pero hoy leyendo un diario Argentino me encuentro con la noticia que el Tolo Gallego separó del plantel al Chapa Zapata (por ahora es mi unica sospecha).

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2012, 14:03:14
Y si estaba visto, antes que darle la posibilidad a un pibe como Silles 100% formado en el manya, fuimos a traer a Nicolas Ramirez y ahora vamos a regalar al pibe.
La historia continúa.............esta película ya la vi................

No entiendo estamos diciendo que el tipo es un desprolijo barbaro y que le estaban tapando las cagadas y salis a defenderlo.

Si es un desprolijo, ayudemos a que mejore, no lo tiren a la mierda!!!!
Mira que en el Manya tuvimos más de un desprolijo, pero como era "consagrado" no pasaba nada.
Ahora es donde quisiera ver a los referentes del plantel como Darío, Valdez, Zalayeta, aconsejando a este pibe y ayudandolo a mejorar. Ese es uno de los papeles de los referentes
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!