Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2012, 14:12:26
Si es un desprolijo, ayudemos a que mejore, no lo tiren a la mierda!!!!
Mira que en el Manya tuvimos más de un desprolijo, pero como era "consagrado" no pasaba nada.
Ahora es donde quisiera ver a los referentes del plantel como Darío, Valdez, Zalayeta, aconsejando a este pibe y ayudandolo a mejorar. Ese es uno de los papeles de los referentes

Hace cuanto esta Siles en Peñarol?? calculo que hace un par de añitos y tambien es evidente que mas de una vez se hablo con el, no podes ponerte en el papel de necio..Peñarol es un club de futbol no un centro de autoayuda, si se le dejó pasar en varias oportunidades su mala conducta y siguió creo yo que Peñarol hizo todo lo posible,,,si el no quiere superarse  ya es problema de el y de nadie mas.

Será verdad entonces que una usuaria lo vio en un boliche la noche antes de un partido entonces que lo publicó acá, raro, pero se ve que Julito Ríos se referirá a ese tipo de cuestiones.

Como ligamos con los juveniles eh, los que más prometen siempre se van de mambo, léase caso Palacios. No son todos, va, eso espero.

La verdad no me extraña mucho, un poco se sabía que vive de joda y eso, una lástima. Estoy de acuerdo con que vaya cedido.

Yo cuando me contaron una de el quedé sorprendido, porque tiene tremendas condiciones...

Ojala la rompa en Cerro Largo y vuelva todo polenteado a triunfar con la aurinegra.

Ojala!!!!!!!Siempre me pareció un delantero con velocidad y atrevido. Ojalá no se pierda.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Así que era verdad que andaba en un boliche antes de un partido? Que se vuelva a su casa mejor...

Tiene problemas graves de conducta. No se comporta como profesional. El prestamo le puede hacer bien.

Yo me quede de cara pero parece que no se cuida para nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hace unos años en formativas habia tenido problemas porque le encontraron droga en el vestuario o una cosa asi y estuvo un tiempo separado del plantel

Si no va a tener minutos en primera porque hay jugadores antes que el, lo mejor es darlo a préstamo.
Al igual que Gelpi

No tenemos psicólogos en los planteles de Peñarol????
No tenemos a nadie que los apoye y oriente desde el punto de vista social???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2012, 20:17:50
No tenemos psicólogos en los planteles de Peñarol????
No tenemos a nadie que los apoye y oriente desde el punto de vista social???

No exageres viejo. Se lo separa del plante porque toma mas que el burrito Ortega. Tomalo como de quien viene que es hincha de los juveniles
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No entiendo tu respuesta.
Si el problema es que toma alcohol exageraqdamente, justamente necesita apoyo psicológico.
Sabes que es eso???

Y vos que sabés si hace 3 años no está con apoyo psicológico, con consejos de los referentes y tratando de "encauzarlo"?

Porque das por supuesto que nadie lo ayudó y el pobre pibe es así de niño rebelde nomas?

Si es un caso perdido, es un caso perdido.

Yo no lo sé, por eso pregunto.
Vos sabes si lo estan tratando o no??
Porque si es un problema de adicción, no lo van a solucionar mandandolo a MELO.