Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 28, 2011, 11:19:55 Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 23:11:51 por Emirona07
Nombre: Alejandro Siles
Posición: Volante

Uploaded with ImageShack.us

:escudo:

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

dicen que tiene muy buenas condiciones pero es medio falopa  :roll:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 28, 2011, 11:22:13
Ojalá que ande bien. :P nunca lo ví jugar ^^

Yo lo vi en un clasico en juveniles. La rompe.

Tuya es mi vida Peñarol.

?

jugo poquito hoy pero se pudo notar que es habilidoso , es rapido ... esperemos que la rompa al tener mas minutos

Si se quiere drogar que se drogue! mientras ponga huevo en la cancha el resto me pasa x los huevos
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Septiembre 03, 2011, 21:11:29
Si se quiere drogar que se drogue! mientras ponga huevo en la cancha el resto me pasa x los huevos
Al fútbol no se juega solo poniendo huevo.
--
Me gustó, se lo vió poco pero es rápido le tengo más fe a él que a Palacios

Cita de: elfedemanya en Septiembre 03, 2011, 21:13:57
Cita de: DAMIANO en Septiembre 03, 2011, 21:11:29
Al fútbol no se juega solo poniendo huevo.
--
Me gustó, se lo vió poco pero es rápido le tengo más fe a él que a Palacios
da para hablar y pico del tema Palacios... goleador del torneo pasado
y no a tenido minutos en este campeonato

Me dio la impresión de que tiene muy buenas condiciones pero hay qe ver

Dicen que este pibe LA MUEVE! ANDA BIEN! hay que ver si se le da mas participacion, yo creo que si.
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: NatiiCarbonera en Septiembre 06, 2011, 21:21:51
Dicen que este pibe LA MUEVE! ANDA BIEN! hay que ver si se le da mas participacion, yo creo que si.
Anda bien el Pibe.

Es un pollito mojado jeje

Le dejó sembrada una duda

Gregorio Pérez reconoció que la inclusión del juvenil Jonathan Siles en el ataque "es una alternativa interesante" de cara al reinicio de la actividad oficial, el sábado frente a Liverpool. Por eso, si bien está prácticamente definido el equipo titular para una nueva defensa del liderazgo en el Apertura, se deberá aguardar algunas horas más por las confirmaciones.

De hecho, en los trabajos tácticos realizados ayer de tarde, Maximiliano Pérez comenzó trabajando entre los supuestos titulares, pero terminó en su lugar Siles.

El delantero tiene 18 años y es veloz, con buena técnica. Le cambió la cara al ataque aurinegro en el amistoso del sábado frente a Cerro Largo. Es nacido en Melo y a los 15 años tuvo su primera experiencia en el plantel principal de Peñarol, cuando el técnico Julio Ribas lo integró a la pretemporada realizada en Solanas, con vistas a la temporada 2009/2010. Sin demasiadas chances desde aquel momento hasta el presente, ha tenido 21 minutos de juego en dos partidos en lo que va del Apertura. Y Gregorio lo tiene en los planes.

Por ahora y por lo visto en los partidos amistosos jugados por Peñarol en el receso, Maximiliano Pérez sigue con ventaja para ocupar un lugar en el equipo de Peñarol el sábado. Sin embargo, habrá que esperar los trabajos tácticos que se vienen en Los Aromos.

Ayer, el plantel trabajó en doble horario. De mañana, se dividió y trabajó por partes. En una de las canchas, se vio a la más que factible defensa titular, con Sebastián Rosano como lateral derecho, Carlos Valdez y Alejandro González como zagueros y Darío Rodríguez por izquierda. Luego, en la mitad de la cancha tienen lugar seguro Edison Torres, Nicolás Freitas y Walter López. En la faz ofensiva, Joao Pedro y Marcelo Zalayeta son inamovibles, restando por saber si Gregorio se definirá por "Maxi" Pérez o Siles.

De tarde y producto de la resonancia que se le hizo a González, Gerardo Alcoba tomó la posta en los trabajos tácticos. Esta mañana la sanidad aurinegra pondrá en conocimiento de González y del cuerpo técnico el resultado del estudio realizado para saber si está en condiciones de jugar.
El maíz

Cita de: ElGonCarbonero en Septiembre 06, 2011, 21:35:12
Cita de: NatiiCarbonera en Septiembre 06, 2011, 21:21:51
Anda bien el Pibe.
pero lo ponen poco :(