Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema

Al mejor estilo Curcc..

Siles, 2014 es tuyo.

El botija pide cancha.... Hay que darle vida a los juveniles y dejar de darle de comer a los perros de siempre que cobran como unos señores y no meten huevo.

El pibe sabe lo que es Peñarol y mete
La pasión de los adolescentes y el amante de la rebeldía!!!

Prefiero darle minutos a Siles antes que a Maxi Perez

Ojala lo pongan el miercoles

hoy segun la 890   estuvo en el equipo titular.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

PONGAN A LOS PIBES!!!!!!!!!!!!!me parece muy bien que empiecen por Siles, pero hay que ponerlo y aguantarlo unos cuantos partidos eh!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 17, 2012, 19:17:36
PONGAN A LOS PIBES!!!!!!!!!!!!!me parece muy bien que empiecen por Siles, pero hay que ponerlo y aguantarlo unos cuantos partidos eh!!!!

Es que tienen la chance ahora de demostrar todo a pesar de las contras.. Es su tiempo, espero que lo sepan aprovechar!

es verdad .. ahora a demostrar no solo por ser juveniles y de Peñarol tienen q jugar si o si

Es tremendo jugador, cuando le den una oportunidad la va a romper.

A mi este pibe me gusta mucho, alguien sabe como andubo el otro dia contra Danubio?

Cita de: javito_manya en Julio 19, 2012, 15:28:34
A mi este pibe me gusta mucho, alguien sabe como andubo el otro dia contra Danubio?

Los que estuvieron más participativos en el primer partido fueron Fabián Estoyanoff [...], Zalayeta [...] y Siles, que inteligentemente supo entrar en juego con los delanteros anteriormente mencionados.

http://www.padreydecano.com/cms/partidos/empate-a-1-en-el-amistoso-de-feriado/

Cita de: Emirona07 en Julio 19, 2012, 17:46:26
Cita de: javito_manya en Julio 19, 2012, 15:28:34

Los que estuvieron más participativos en el primer partido fueron Fabián Estoyanoff [...], Zalayeta [...] y Siles, que inteligentemente supo entrar en juego con los delanteros anteriormente mencionados.

http://www.padreydecano.com/cms/partidos/empate-a-1-en-el-amistoso-de-feriado/

Yo ya había leído eso, igual gracias. Quería saber si alguien lo pudo ver o escucho alguna reseña más detallada. A este pibe hay que darle cancha!!

Por lo menos que este en el banco este año, es mas que Silva, Maxi Perez y Zambrana seguro