Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
es livianito, le suspiras arriba y se cae, pero se nota que tiene muchas ganas, malo no es.

Metio linda habilitación para el paragua patear.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2012, 23:51:00
Yo siempre lo banqué a Siles. Me parece un buen jugador el pibe

Yo tambien. Hoy creo que le dio movilidad al cuadro y dio buenos pases. Le falto pegarle al arco

Muy liviano.

Una demostración más de que a los juveniles hay que subirlos cuando vas ganando.

Si íbamos 3-1, seguro siles jugaba tranquilo y las 3 que tuvo las resolvía bien.
Entró perdiendo, estaba nervioso y las jugó mal.

Es malo? NO.
Es la solución para este momento de Peñarol? NO.

No parece malo, le pega a la pelota con los pies, no le vi gritando como un demente a los compañeros, corre, tiene ganas, no tiene de cara de nene de mama. Eso en estas juveniles de Peñarol ya es para destacar.

Cita de: eddie en Agosto 27, 2012, 11:44:09
le pega a la pelota con los pies

Con que más le va a pegar?? jajaj

Para mi entro bastante bien, es encarador, con un par de partidos más se va a afianzar, obvio que lo ideal es que entre ganando pero ta

Para mi entró bastante bien. Pero no podemos tirarle toda la presión. Puede aportar

Es bueno el pibe. En cuanto haga un gol y agarre confianza, no lo sacamos más del primero. Hay que tener fe. Además no tenemos muchas opciones más, creo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Era un momento bastante feo como para pedirle a un pibe de 19 años que entre y te cambie un partido en el que todos estaban jugando horrible. No hay que matarlo. Por eso no es conveniente poner juveniles cuando las papas queman como ayer

Estoy de acuerdo con kastor. En el peor momento pusieron a Siles. Ayer con lo mal que estaban jugando TODOS,  más el pésimo estado de animo después de la lesión de Tony, ni Messi cambiaba la pisada.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2012, 14:49:12
Estoy de acuerdo con kastor. En el peor momento pusieron a Siles. Ayer con lo mal que estaban jugando TODOS,  más el pésimo estado de animo después de la lesión de Tony, ni Messi cambiaba la pisada.....

javito, y le puede pegar con la mano tambien viste, preguntale albin o gunino, a boloña no.

dentro de todo entro bien, pero el equipo no ayudo en nada

Cita de: kastor en Agosto 27, 2012, 14:46:24
Era un momento bastante feo como para pedirle a un pibe de 19 años que entre y te cambie un partido en el que todos estaban jugando horrible. No hay que matarlo. Por eso no es conveniente poner juveniles cuando las papas queman como ayer

Era un pibe de 19 o otro de 16/17 como Baran, tampoco habia mucha variante en el banco...

para mi hoy deberia haber entrado cuando grossmuller no podia mas el cambio era por el

Teniendo más continuidad y siendo definitivamente jugador de primera y no uno que sube y baja continuamente, puede ser una buena solución en ataque, me gustaría que el DT pruebe una delantera durante la semana con Zambrana,Gallegos,Siles y Olivera.