Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Noviembre 18, 2012, 20:02:48
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2012, 13:02:37
Comparto que lo que mostro fue muy pobre. Sumamente liviano, entreverado e intrascendente.

Esto no quiere decir que estemos pidiendo echarlo ni nada por el estilo. Es una realidad que se vio a las claras en el partido. No hizo una sola cosa productiva para el equipo en los minutos que tuvo.-

¿Y el foul que terminó en gol del Lolo no estuvo bien? No sé por qué repiten la frase "no hizo una bien", ¿qué esperaban que hiciera? Dentro de todo siempre la pidió y fue salida por izquierda, tampoco perdió muchas pelotas.

Para mi esa es una jugada que Siles se va abriendo y abriendo porque no sabe que hacer con la pelota, de milagro lo faulean, sino la pierde. Ojo, a mi me gusta el pibe, pero el sabado entro MUY mal
(Capaz que recuerdo mal la jugada, solo la vi en el estadio)

Dentro de todo siempre la pidió y fue salida por izquierda, tampoco perdió muchas pelotas.

No podes decir eso... Siles debe haber tocado 10 pelotas en ataque, y perdió 8.

Tiene una tendencia a elegir meterse por el lugar donde hay mas defensores, y termina muriendo en la nada, cayéndose o se la quitan limpio.

Le falta ser más expeditivo, no pretender driblear a 5 y hacer un gol de novela. Su trabajo es darle una asistencia a Olivera. Parece que entra y juega solo...

Sigue sin demostrar mucho

Comparto que lo que mostro fue muy pobre. Sumamente liviano, entreverado e intrascendente.

Esto no quiere decir que estemos pidiendo echarlo ni nada por el estilo. Es una realidad que se vio a las claras en el partido. No hizo una sola cosa productiva para el equipo en los minutos que tuvo.-

¿Y el foul que terminó en gol del Lolo no estuvo bien? No sé por qué repiten la frase "no hizo una bien", ¿qué esperaban que hiciera? Dentro de todo siempre la pidió y fue salida por izquierda, tampoco perdió muchas pelotas.

tengo la duda si realmente fue foul esa jugada

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 19, 2012, 01:18:31

tengo la duda si realmente fue foul esa jugada

La pasaron hoy en Pasion una y otra vez hasta que se vió que no fue.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 19, 2012, 00:50:42
Dentro de todo siempre la pidió y fue salida por izquierda, tampoco perdió muchas pelotas.

No podes decir eso... Siles debe haber tocado 10 pelotas en ataque, y perdió 8.

Tiene una tendencia a elegir meterse por el lugar donde hay mas defensores, y termina muriendo en la nada, cayéndose o se la quitan limpio.

Le falta ser más expeditivo, no pretender driblear a 5 y hacer un gol de novela. Su trabajo es darle una asistencia a Olivera. Parece que entra y juega solo...

tienen q decirle q no sea comilon y q juega por las bandas y no meta enganches al medio intrasendentes

Primero que no le hacen foul, segundo que en los minutos que jugó haberse caido no me parece gran merito.

El 80% de las pelotas que tocó las perdio o hizo cosas totalmente improductivas. Repito, no es matarlo, es ver lo que jugó y saber que tiene condiciones para rendir mas.

De ahi a casi que decir que jugó bien es no haber mirado el partido.-

que desprecio constante que hay hacia los juveniles. Por defecto se los deprecia de igual forma que siempre se pide esperar a medio pelos que vienen para el club.

Que mal que estamos en esto respecto a otros clubes y como se nota con los comentarios sobre cada juvenil.

En otros clubes a un juvenil se le busca siempre lo bueno eso se destaca se lo hace repetir a la prensa y se vende por el doble de lo que vale.

En Peñarol hasta a un Ramírez se lo trato de cagon nadie lo pidió para la selección en su momento y se vendió a la cuarta parte de lo que valía.

Piensen un poco sí además de justa su forma de evaluar a un juvenil es la que debería tener un hincha de Peñarol.

Venimos de lo peor de nuestra historia. Los hinchas también somos responsables
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 19, 2012, 13:15:50
que desprecio constante que hay hacia los juveniles. Por defecto se los deprecia de igual forma que siempre se pide esperar a medio pelos que vienen para el club.

Que mal que estamos en esto respecto a otros clubes y como se nota con los comentarios sobre cada juvenil.

En otros clubes a un juvenil se le busca siempre lo bueno eso se destaca se lo hace repetir a la prensa y se vende por el doble de lo que vale.

En Peñarol hasta a un Ramírez se lo trato de cagon nadie lo pidió para la selección en su momento y se vendió a la cuarta parte de lo que valía.

Piensen un poco sí además de justa su forma de evaluar a un juvenil es la que debería tener un hincha de Peñarol.

Venimos de lo peor de nuestra historia. Los hinchas también somos responsables

Yo a Siles lo re banco y para mi tiene terrible futuro, ahora, el otro día jugó para el culo, ni hizo nada bien, sin embargo hay gente que dice que no perdio pelotas, o que entro muy bien. Por que? No vamos a desconocer sus condiciones, pero el otro día hizo puras cagadas.

Cita de: javito_manya en Noviembre 19, 2012, 14:16:55
Yo a Siles lo re banco y para mi tiene terrible futuro, ahora, el otro día jugó para el culo, ni hizo nada bien, sin embargo hay gente que dice que no perdio pelotas, o que entro muy bien. Por que? No vamos a desconocer sus condiciones, pero el otro día hizo puras cagadas.

Ese es el punto!

Porque hay que tildar al que dice que jugó mal y que no está teniendo buenos partidos de que "lo están matando"??

Porque hay que decir que encaró, no perdió pelotas y siempre se mostró, cuando tuvo un mal partido??

Sirve de algo hacerse la trampa al solitario?
Eso pasa por la necesidad de llevar todo al blanco o negro. Al "lo banco" o "lo están matando".

no jugo gran partido. De ahí a decir que no puede estar ni en el banco me parece un disparate. Y sí cambia lo que decimos y lo que repiten los medios en como les va a nuestros juveniles.

Cita de: kicm en Noviembre 19, 2012, 14:46:07
no jugo gran partido. De ahí a decir que no puede estar ni en el banco me parece un disparate. Y sí cambia lo que decimos y lo que repiten los medios en como les va a nuestros juveniles.

Yo argumenté porqué me parece que Siles no debe ocupar en el banco en estos 3 partidos finales:

Si tuviéramos un banco de 11 jugadores, como en Brasil, encantado con tenerlo.
Pero son 7.
Un arquero (Lerda), un defensor (Alvez, o Macaluso si vuelve Valdez), dos volante de marca (Cristóforo y Torres). Y 3 de creación o ataque.

Para esos 3, creo que tenemos 4 jugadores: Gallegos, Nicolini, Siles, Pastorini.

De esos 4, uno queda afuera. Para mi debe ser Siles, ya que no está demostrando solucionar nada cuando entra.

No es un comentario de hincha caliente "no puede estar ni en el banco"... Es una opinión, sobre temas estrictamente futbolísticos.

ni gallegos ni Nicolini son de características similares a siles que me parece más un puntero que un volante.

No me defraudaron Pero tampoco me demostraron ser unos fenómenos además esos dos como para que tengan un lugar indiscutido. Para mi es más de la línea de darle mucho más para adelante al desconocido que se trae antes que a un juvenil