Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
me encanta q le vallan dando chances de a poco, bien el polilla!

no le salio una ,todas las veces que intento sacarse un hombre de encima se la sacaron, igual lo banco pienso que hay que esperarlo un poco.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 17, 2012, 23:55:21
no le salio una ,todas las veces que intento sacarse un hombre de encima se la sacaron, igual lo banco pienso que hay que esperarlo un poco.

Creo q es de las pocas veces que juega mas de 10 minutos, se asoció bien con Zalayeta.

Le hicieron el foul que terminó en gol de Estoyanoff, una jugada que estaba solo contra por lo menos 5 rivales y los pasaba si no le hacían fouls. ¿No le salió una?

Cita de: Emirona07 en Noviembre 18, 2012, 00:04:43
Le hicieron el foul que terminó en gol de Estoyanoff, una jugada que estaba solo contra por lo menos 5 rivales y los pasaba si no le hacían fouls. ¿No le salió una?

le toca la pelota limpita y el juez compra como loco pero ta ese es otro tema, hoy no anduvo para mi, pero se que es buen jugador

Mas o menos, unas bien, unas mal, pero para mí un 6 hoy.

Para mi no tuvo un buen partido.Tendria que aprender de Zalayeta ya que practica y juega con él todos los días, tiene velocidad pero por ahora no ha mostrado vision de juego. Peñarol no puede depender de él para dar vuelta un patido, por lo meno por ahora.

Para mi si le siguen dando minutos va a ser flor de jugador... pero hoy hizo todas mal...

La liviandad hecha jugador.

Hace mucho tiempo no veía un tipo TAN livianito. No puede tener esa capacidad de siempre diluir la jugada hacia la intrascendencia.

Confío en los que conocen sus virtudes de la Tercera, y que empiece a superar el pánico escénico de jugar en Primera.
Pero hasta ahora no justifica estar en el banco.

Olimpica al lolo lo esperamos 2 años para que ahora sea trascendente. A siles hay que darle al menos unos partidos. No tengo ni idea si puede explotar pero no me animo a decir si no merece estar en el banco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 18, 2012, 01:42:24
Olimpica al lolo lo esperamos 2 años para que ahora sea trascendente. A siles hay que darle al menos unos partidos. No tengo ni idea si puede explotar pero no me animo a decir si no merece estar en el banco

Me explico: no lo estoy matando ni pretendo echarlo del club.

Solo digo que es MUY livianito, y no podemos perder uno de los 7 lugares del banco en un jugador que tenemos que "foguear". No en la recta final de un torneo.
Hoy cuando entró me pregunté "y ÉSTO es lo que proponemos para ganar un partido fundamental??"
Y entró y no le salió una bien, quizás el foul a 35 metros que el Lolo transformó en trascendente.

Si ganamos el Apertura, seguramente el Clausura sea un torneo mucho más potable para darle minutos.

flojisimo partido, no hizo una bien

De este pibe me acuerdo cuando pasaban los clasicos de formativas por vtv hace 3 o 4 años, que la rompia.

Hay que seguir esperandolo, por algo el polilla lo pone en el banco, en las practicas demostrara y para mi no jugo mal.

Comparto que lo que mostro fue muy pobre. Sumamente liviano, entreverado e intrascendente.

Esto no quiere decir que estemos pidiendo echarlo ni nada por el estilo. Es una realidad que se vio a las claras en el partido. No hizo una sola cosa productiva para el equipo en los minutos que tuvo.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2012, 13:02:37
Comparto que lo que mostro fue muy pobre. Sumamente liviano, entreverado e intrascendente.

Esto no quiere decir que estemos pidiendo echarlo ni nada por el estilo. Es una realidad que se vio a las claras en el partido. No hizo una sola cosa productiva para el equipo en los minutos que tuvo.-

¿Y el foul que terminó en gol del Lolo no estuvo bien? No sé por qué repiten la frase "no hizo una bien", ¿qué esperaban que hiciera? Dentro de todo siempre la pidió y fue salida por izquierda, tampoco perdió muchas pelotas.