Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Diciembre 07, 2012, 12:46:16
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2012, 11:49:03
Cita de: MartinRamone en Diciembre 07, 2012, 11:23:35
Que increible lo mal que se ve la inversion privada en este pais, nunca deja de sorprenderme.

+1

Es el resultado de 40 años de ver "fantasmas" en el "capital".
Exacto! El capital es lo mejor que le pasó a la humanidad. El capitalismo es la mejor opción política y social. Acá nunca el pueblo pasó hambre, necesidades o marginación. La crisis del 2002 fue solamente heredada... creada por los ineptos argentinos y la desestabilización que creó la oposicion izquierdista en su momento...

Plis no digas pavadas, la inversión privada que es buena siempre se llevó adelante, con todos los gobiernos, lo que pasa es que hubo muchos curreros también. Inversion privada en abstracto es muchas cosas, hay quienes por ser inversores quieren ser los dueños del producto. Inversión privada en Peñarol con las reglas de Peñarol. Inversión privada controlada es buena, el problema es la otra.

Sobre todo cuando los inversionistas son "famiares de" "hijos de" etc. Si el chileno este que es una eminencia no se quiere quedar con Peñarol; hace su trabajo, se lleva su merecida ganancia y ahi termina el tema todo bien.

En la URSS o en Corea del Norte tampoco pasan hambre ni necesidades, que tiene que ver? Ninguna politica es perfecta.

Y que tiene que ver esto con INVERSION? Obvio que el empresario va a querer hacer plata, por eso mismo es que no va a hacer algo malo! Si apuesta fuerte e invierte mucho es porque va a hacerlo bien para hacerlo funcionar y recuperar la inversion hecha.

Mira si se va a querer quedar con Peñarol simplemente por remodelar e invertir en el Palacio... jajajaja

Cita de: Gonza77 en Diciembre 07, 2012, 13:32:47
Yo creo que el uruguayo está siempre con miedo de que lo caguen por algún lado y prefiere no hacer nada antes que jugarsela. Es una mentalidad bien de mediocre.
Cuando llega el momento de hacer una obra grande aparece la vieja frase, "mirá si se viene una crisis y nos da vuelta como una media" o "estos vienen a poner la plata pero después nos cagan y terminamos fundidos". Es siempre así.

Acá es totalmente distinto, y tengo un ejemplo(obviamente con mucha menos plata dentro del tema)  de hoy mismo. Me enteré que viene Iron Maiden a Lisboa en mayo y le mandé un mensaje a mi mujer(a los 2 nos gusta) pero como diciendo"que cagada, no vamos a poder ir porque ninguno de los 2 tiene laburo y no podemos andar gastando 33 euros por entrada(mínimo) mas el viaje hasta Lisboa". Sin embargo ella dijo"En mayo estamos ahí, ahora compramos las entradas y después se ve como hacemos"

Es que aca todo el mundo te caga, te reto a encontrar a una persona profesional del rubro que sea en Uruguay y preguntale si no lo cagaron por lo menos 1 vez.

alguien sabe donde ver el video, no me deja porque dice q es privado
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: remo120 en Diciembre 06, 2012, 22:40:46
Cita de: dalepeña en Diciembre 06, 2012, 22:30:52
me niego ver el palacio en manos agenas, mas alla de que Peñarol no pondria un peso, que siga siendo lo que es
aunue me gustaria que se arreglaran las tribunas y se pintara adentro
tuvieron que hacer una colecta entre los hinchas para pintar un poco las escaleras.... como queres arreglar las tribunas? en una bien, a mi tampoco me gusta tercerizar pero es la unica manera de reflotar un poco el Palacio, esta re venido a menos y no veo la mas minima voluntad o capacidad de arreglarlo nosotros mismos.
No tengo mucha idea de numeros pero "prolijear" esa mole debe valer su platita, encima nosostros lo usamos como sede nada mas...
esta mas que claro que los hinchas son los unicos que se mueven por el palacio, es mas, cuando lo pintaron los dirigenetes ni sabian que estaban ahi, como en el estadio creo, lo que quise decir es que en vez de hacer una sala de espectaculos preferiria que se arreglen las tribunas y que se pintara adentro

Cita de: MartinRamone en Diciembre 07, 2012, 13:36:37
Que increible lo mal que se ve la inversion privada en este pais, nunca deja de sorprenderme.

+1

Exacto! El capital es lo mejor que le pasó a la humanidad. El capitalismo es la mejor opción política y social. Acá nunca el pueblo pasó hambre, necesidades o marginación. La crisis del 2002 fue solamente heredada... creada por los ineptos argentinos y la desestabilización que creó la oposicion izquierdista en su momento...

Plis no digas pavadas, la inversión privada que es buena siempre se llevó adelante, con todos los gobiernos, lo que pasa es que hubo muchos curreros también. Inversion privada en abstracto es muchas cosas, hay quienes por ser inversores quieren ser los dueños del producto. Inversión privada en Peñarol con las reglas de Peñarol. Inversión privada controlada es buena, el problema es la otra.

Sobre todo cuando los inversionistas son "famiares de" "hijos de" etc. Si el chileno este que es una eminencia no se quiere quedar con Peñarol; hace su trabajo, se lleva su merecida ganancia y ahi termina el tema todo bien.

En la URSS o en Corea del Norte tampoco pasan hambre ni necesidades, que tiene que ver? Ninguna politica es perfecta.

Te parece que no se cagaban de hambre? hacer fila para comer y conseguir lo que quede? vestirse con el par de zapatos que quede no importa cual sea tu talle?... mama mía, si el comunismo no es retraso no se que es...

Gobiernos buenos y gobiernos malos hay en todo el espectro político. Hay gobiernos buenos de izquierda y gobiernos buenos de derecha. Si son efectivos, si tienen resultados, si la gente no pasa necesidades, si hay oportunidades, si hay acceso a la educacion, a la cultura, a la vivienda, a la información está bien el gobierno, sea de donde sea.

El problema de la inversion privada, y en Peñarol, que es lo que estamos discutiendo, es cuanto le cuesta al club. Muy bueno el proyecto, pero eso de "ustedes pongan los millones de dolares que cueste que después van a recuperar la inversión" o "nosotros ponemos la plata pero lo administramos pro 20 años hasta recuperar la inversion o ganancia" no me parece en este momento. Ni poner plata ni regalar el Palacio.
Para mí en este momento hay 2 prioridades antes, por lo menos, que son el uruguayo 2013 y el estadio CAP.

Por eso es que a mi por lo menos no me interesa. No es por gobiernos, ni porque estoy en contra de la inversion privada, ni nada. Es porque hay otras prioridades.

Cita de: shakermaker en Diciembre 07, 2012, 14:56:03
alguien sabe donde ver el video, no me deja porque dice q es privado

me pasa igual

Privado? la web o que?. A mi me dejó verlo sin problema ninguno. Cambien de navegador por las dudas.

A mi me dejó verlo, pero ya no me deja. Aparece como privado.

Cita de: Lucho25 en Diciembre 08, 2012, 01:24:24

+1

Te parece que no se cagaban de hambre? hacer fila para comer y conseguir lo que quede? vestirse con el par de zapatos que quede no importa cual sea tu talle?... mama mía, si el comunismo no es retraso no se que es...

La proxima pongo un cartel gigante que diga "IRONIA" por las dudas :P

Cita de: MartinRamone en Diciembre 08, 2012, 12:16:00
Cita de: Lucho25 en Diciembre 08, 2012, 01:24:24

+1

La proxima pongo un cartel gigante que diga "IRONIA" por las dudas :P

Perdon, mal yo

Después de como 4 meses con el carnet perdido, y que se me mojo el recibo ayer en el estadio, tocará ir de visita, pero de visita, porque 0 efectivo... Jaja

No se si a alguno de ustedes le ha pasado, supongo que si porque es algo muy evidente...a lo que voy es :

Habrá forma de que se limpie la todo lo que es la fachada del palacio para quitar ese olor a meo insoportable que te parte el naso apenas te acercás y no podes ni sentarte a hacer tiempo en las escaleras?¿?? siempre que voy me hago la misma pregunta, hoy te daba vuelta mal y es algo que está siempre.
Primero que nada deberían buscar la manera de que los pichis no duerman ahi en la puerta y tratar de mantenerlo lo mas limpio posible, se que de repente no es fácil pero da una imagen espantosa y creo que es algo de primer orden.

la copa libertadores de futsal no se juega aca al final? nunca mas escuche nada

Cita de: 1891 en Febrero 19, 2013, 02:19:27
la copa libertadores de futsal no se juega aca al final? nunca mas escuche nada

me pregunto lo mismo