Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy 100% de acuerdo.

Si el video es un proyecto real me encanta. Con que recibamos algo por los eventos ya sirve, Peñarol gana en la remodelacion al no poner un $
Socio Nº 122.711

Lo que me gustaría saber es:

Hoy en día, como son los números del Palacio? Es un costo o da ganancias?
Que entradas tiene? Que gastos tiene? Quien se ocupa de esos gastos? Hay un proyecto del club a futuro?

Si viene un privado, evidentemente el "grueso" de su ganancia se la lleva él, y Peñarol gana en el alquiler de la concesión, y en la obra, que vencida la concesión, las mejoras son del club.

El tema es que si alguien hace eso, seguro aparecen los contras que dicen "y porque no hizo Peñarol esa inversión y la ganancia era toda nuestra?"...

Hay que conocer el rubro. Es obvio que tiene que ser un inversor que conozca el tema a fondo.
No podemos esperar que los mismos dirigentes que manejan al equipo como un club de barrio, se ocupen de reflotar un edificio de esa magnitud.

me parece espectacular.. el palacio es un estadio ya basta el cuentito que algunos quieren hacer de que sea una sede social.. la sede social yo quiero que la hagan en el barrio Peñarol con una pista de atletismo... o pueden hacer algo en el terreno de la sede de la calle magallianes... PERO EL PALACIO TIENE QUE SER UN ESTADIO CERRADO DE PRIMER MUNDO. es el unico estadio cerrado de montevideo, por lo que veo el proyecto de el cilindro y el tatu celeste no van a salir nunca, asi que hay que aporvechar. hay que organizar la libertadores de futsal, hay que volver al basket... no me interesa quien se lleve la plata.. hay que averiguar y estudarlo pero la libetadores 2013 tiene que hacerse aca. porlomenos que empiezen por arreglar la cancha
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si llega a ser enserio esto me gusta, me parece buena idea

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2012, 14:36:36
Yo a lo que voy es que si alguno prefiere tener el Palacio en el estado actual (deplorable) porque "es de Peñarol", y no quiere una inversión externa con un posible cambio de nombre por la hipotética cargada de las gallinas, esta MUY en la chiquita.

El palacio seguirá siendo eternamente el Palacio Peñarol. Pero quizás en vez de ser un galpón viejo con una acústica pésima, mala iluminación y baños espantosos, podría ser el mejor centro de espectáculos del país.

Estoy totalmente de acuerdo.
Ademas(y como dice en el video) está perfectamente hubicado para llevar cualquier tipo de espectáculo.
Mismo para el basket

Hay que aprovechar que hoy por hoy el Palacio quedo como el estadio cerrado mas importante de Montevideo, por algo es donde se juega el basketball en su mayoria.
Evidentemente hay que remodelarlo y hacerlo aun mas unico en su rubro, si esto se da me importa poco que sea algo privado o del club. Lo importante es modernizar las instalaciones, mejorar la imagen de Peñarol y seguir creciendo.

Si se pudiera dar tanto el Estadio de futbol como la remodelacion del Palacio seria un crecimiento gigantesto como institucion, ojala salga!

que onda con los galpones que dan para galicia? los que estan enfrente al Palacio digo... si alguien sabe en que situacion estan (si funcionan, son depósitos, o están abandonados etc) que avise.
Lo veo como muy apretado de espacio al edificio, ademas reformar la parte "nueva" seria ideal, quedó como un tetris la fachada de C. Largo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

me niego ver el palacio en manos agenas, mas alla de que Peñarol no pondria un peso, que siga siendo lo que es
aunue me gustaria que se arreglaran las tribunas y se pintara adentro

Cita de: dalepeña en Diciembre 06, 2012, 22:30:52
me niego ver el palacio en manos agenas, mas alla de que Peñarol no pondria un peso, que siga siendo lo que es
aunue me gustaria que se arreglaran las tribunas y se pintara adentro
tuvieron que hacer una colecta entre los hinchas para pintar un poco las escaleras.... como queres arreglar las tribunas? en una bien, a mi tampoco me gusta tercerizar pero es la unica manera de reflotar un poco el Palacio, esta re venido a menos y no veo la mas minima voluntad o capacidad de arreglarlo nosotros mismos.
No tengo mucha idea de numeros pero "prolijear" esa mole debe valer su platita, encima nosostros lo usamos como sede nada mas...

el palacio Peñarol tienenq ser un centro deportivo y de Peñarol, no un centro de espectaculos de terceros disfrasado de sede de Peñarol

Me gusto mucho el proyecto muy bueno pero una cosa que no entendi porque se menciona el museo? No es que el museo y las oficinas van a estar en el nuevo estadio de Peñarol? :|

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 06, 2012, 22:44:32
el palacio Peñarol tienenq ser un centro deportivo y de Peñarol, no un centro de espectaculos de terceros disfrasado de sede de Peñarol
la 2da parte de tu comentario es casi la realidad misma, ademas de basquet y futsal (que no se si se puede) cuantas otras actividades podes hacer ahi? boxeo y ... bochas? para mi se le puede sacar buena guita a los espectaculos pero asi como está ahora es bravo y dudo que esta CD se proponga arreglarlo por su cuenta

Mientras dejen prolijo el Palacio todo bien, pero prefiriría que arreglaran la cancha y las tribunas que hacer un backstage y eso

Cita de: DieManya en Diciembre 06, 2012, 23:07:12
Mientras dejen prolijo el Palacio todo bien, pero prefiriría que arreglaran la cancha y las tribunas que hacer un backstage y eso

El tema es que los eventos deportivos no dan ganancia. La ganancia la tenés con espectáculos musicales.
Por eso hablan de lo importante de la caja escénica.
Es una cuestion de principios. o nos conformamos con un galpón viejo para que se juegue un partido de basket cada tanto, y sea un gasto para el club, o se manejan opciones de cambios radicales, como ésta.

además del video hay información en otro lado?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.