Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 30, 2012, 00:11:03
Cita de: FatigaManya en Septiembre 28, 2012, 17:13:31
el otro dia un amigo fue a montevideo y paso por el palacio y me dijo que estaba re venido abajo todo mugriento afuera, es verdad?

Justo venia a poner una foto de eso.

Creo que fue en 2007/08 la última vez que se pintó. Y esa vez no se llego a hacer nada con las chapas que están mas arriba.
A todo esto le sumamos el maltrato que le da la gente(no solo la de Peñarol) a las paredes y es una bomba.

pa la verdad que da pena...habria que matar a todos los hdp que rayaron eso

En este artículo se reseña la historia de la construcción del Palacio, lo recomiendo está muy bueno.

http://campeondelsiglo.com/web/2012/10/31/por-repetir-la-hazana/

No se podrá poner un enrejado alrededor para que no lo rayen?

Tuya es mi vida Peñarol.

che como va el tema de las reformas para organizar la copa libertadores de futsal? veo que pasan los meses y no se hace nada

alguien sabe si mañana 2 de noviembre(feriado) esta abierto?
Somos la mitad más uno, somos el pueblo, y el carnaval... ♪♪

Diciembre 06, 2012, 00:45:33 #246 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 01:24:35 por mauri.eep
este video lo colgaron en otro foro es sobre el Palacio

se hará? quien pone la guita y cuanto recibiría el club a cambio...

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Diciembre 06, 2012, 01:08:56
se hará? quien pone la guita y cuanto recibiría el club a cambio...

solo pude rescatar eso......si alguno tiene alguna informacion se agradece

otra cosa... el techo de chapa supongo que lo cambiarán!! despues si hacen todo eso estaria bueno una especie de tribuna que se saque donde esta el escenario, no se que tan posible es eso jaja.

Mucho huevo y corazón

Totalmente privado ese proyecto. Sin dudas que los socios tenemos que tener voz y voto y saber bien TODO.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 06, 2012, 01:44:29
Totalmente privado ese proyecto. Sin dudas que los socios tenemos que tener voz y voto y saber bien TODO.
+1
Igual lo que se ve en el video me gusta

Diciembre 06, 2012, 01:48:22 #252 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 01:50:00 por mauri.eep
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 06, 2012, 01:44:29

+1. Siempre pasa lo mismo, igual las veo bastante lejos esas reformas

Dice propuesta en la descripción. Creo que está lejos de hacerse algo de eso... Yo creo que estás cosas se pueden dar, si fijate que 2 o 3 arquitectos se pusieron a hacer un vídeo abierto a la internet para una posible remodelación, no dudo que si los contraten cobren mucho menos de lo que ucalquier arquitecto te puede cobrar u.u..