Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
pero olimpica vos sabes bien lo que esta reclamando martinuccio?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 06, 2012, 16:52:15
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2012, 15:44:05
Se ve que de ética entendés poco y nada.

Ética es pagar lo justo por lo trabajado. Ética es cumplir un contrato y un compromiso.

Y si me querés decir que es falta de ética reclamar una deuda que te ganas laburando sin robarle a nadie... tenemos conceptos de ética diametralmente opuestos.

Estás confundiendo la pasión del hincha con el derecho de un trabajador.

pero mirálo alrevez, ponele que vos empleas a una persona, lo salvas de la pobreza, le haces ganar mínimo alrededor de 1 millón porque menos no debe haber levantado, entre fluminense villareal, y ahora cruzeiro, y el loco viene y te reclama a vos que no podes pagarle, US$300.000, que se los debes pero no podes pagárselos y lo sacaste del cante más o menos. Y te lleva a la justicia, que le haces a ese loco?

yo si fuera mi caso se los perdono, no seas malo se porto para el culo

Eso pasa por una cuestión personal. Vos los perdonarías.
Peor lo que no se puede decir es que no está en su derecho a reclamarlo, o que es un malagradecido.

Para el culo se portaron Bueno y el Cebolla. Este tipo vino, jugó, rindió, quiere cobrar lo que cree que le corresponde.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2012, 17:02:54
quiere cobrar lo que cree que le corresponde.

sabe muy bien que no le corresponde nada.

Quiere sacarle plata al cuadro que lo hizo conocido.

Habria que haber ir ido al juzgado a putearlo, a pesar de todo lo que hizo por Peñarol, esto no se lo puede perdonar nadie.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2012, 17:02:54
Cita de: javimanya89 en Diciembre 06, 2012, 16:52:15
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2012, 15:44:05
Se ve que de ética entendés poco y nada.

Ética es pagar lo justo por lo trabajado. Ética es cumplir un contrato y un compromiso.

Y si me querés decir que es falta de ética reclamar una deuda que te ganas laburando sin robarle a nadie... tenemos conceptos de ética diametralmente opuestos.

Estás confundiendo la pasión del hincha con el derecho de un trabajador.

pero mirálo alrevez, ponele que vos empleas a una persona, lo salvas de la pobreza, le haces ganar mínimo alrededor de 1 millón porque menos no debe haber levantado, entre fluminense villareal, y ahora cruzeiro, y el loco viene y te reclama a vos que no podes pagarle, US$300.000, que se los debes pero no podes pagárselos y lo sacaste del cante más o menos. Y te lleva a la justicia, que le haces a ese loco?

yo si fuera mi caso se los perdono, no seas malo se porto para el culo

Eso pasa por una cuestión personal. Vos los perdonarías.
Peor lo que no se puede decir es que no está en su derecho a reclamarlo, o que es un malagradecido.

Para el culo se portaron Bueno y el Cebolla. Este tipo vino, jugó, rindió, quiere cobrar lo que cree que le corresponde.

vos estás bien económicamente, una persona que te ayudó mucho,  te pide plata y después no tiene para devolvértela, lo llevas a la justicia??

si estás corto de plata y el otro tiene para pagarte lo que te corresponde y no quiere, o si estás corto de plata es una cosa, pero no es el caso y sabe que no tenemos ni nos sobran 300 lucas para pagrle

Pero esto no se trata de un problema entre vecinos!
Es futbol, es un negocio, es por plata.

En fin, no nos vamos a poner de acuerdo jamás. Para mi si la deuda existe, está en todo su derecho de reclamarla y de no perdonar nada.

Ahora, si se demuestra que no se le debe nada, que arranque.

el futbol es un negocio pero sigue siendo la misma vida, no hay que perder los códigos por plata,
ahora si el cheque existe y se firmo bueno va haber que pagarlo

si Bengoechea vino con balbi al palacio no vamos a dejar que un negro de mierda (le dicen negro no?) nos presente un reclamo

Y a eso me refiero, a pagar lo justo.

Si está reclamando algo que no corresponde, soy el 1ro en mandarlo a cagar.
Lo que no acepto es que acá la razón para no pagarle (considerando que el reclamo es correcto) sea "te matamos el hambre cuando no te conocía nadie".

Un poco de comprension lectora y listo. El tema es que ya te encasillan en "defendés a Martinuccio sos anti-Peñarol".

Si hubo un acuerdo de palabra y ahora el loco quiere cobrar una plata a la que el había renunciado, puede tener la razon desde el punto de vista legal, pero eticamente es una mierda; y es una tremenda falta de codigos

ok, la comprensión lectora la tendrías que ejercitar vos, yo no dije que estoy de acuerdo con el reclamo, ya lo justifique antes porque no tendría que haberlo hecho, pero si lo hizo y esta el cheque ya está, nada más.

Hablar de plata ajena es muy fácil, si le corresponde tanta cantidad de plata que no se le pagó está en todo su derecho de reclamar.

No me la juego a opinar a favor de ninguna de las partes, porque la verdad que ni idea de quien tiene razón.
Si se le debe, que se le pague...

De acuerdo con manya_Olimpica.

Ademas no puedo creer que sigamos cayendo en los mismos errores. No sé porque tenemos tantos casos así, los Dirigentes se pasan de boludos en no hacer las cosas claras y con ¡papeles firmados!. Dejate de "arreglos de palabras", esto es futbol moderno, donde todo es dinero y los millones se mueven de aca para alla, los jugadores son 100% laburantes.
Espero todo esto se arregle sin que Peñarol largue un peso, sino los Dirigentes demuestran que están en una siesta eterna con estos temas.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 06, 2012, 20:15:41
No me la juego a opinar a favor de ninguna de las partes, porque la verdad que ni idea de quien tiene razón.
Si se le debe, que se le pague...

Totalmente de acuerdo, lo peor es que ninguno de nosotros jamás sabrá bien que fue lo que pasó.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

http://www.ovaciondigital.com.uy/121216/futnac-682262/futbolnacional/-no-queria-llegar-a-esto-/

Clarito.

Conociendo cómo se han manejado los dirigentes de Peñarol en estos temas, no tengo dudas a quien creerle.

Una verguenza lo que le estan haciendo a Martinucho.