Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Sea como sea, este hijo de puta nunca hubiese saltado al exito ni haciendo toda la guita que esta haciendo ahora gracias a nosotros. Un poquito de memoria, al cuadro que te dio la vida no se le hace esto. No vuelvas mas!

Yo me pregunto, a los 3 que lo putean:

imagínense que ustedes están sin laburo, no pueden mantener a su familia. Viene un patrón, los contrata para su empresa, laburan 2 años, a la empresa le va bien, y ustedes hacen muy bien su trabajo.
Pero ocurre que el patrón los últimos 6 meses se le ocurre no pagarte más. Y te vas a otro laburo.
Y cuando volvés a reclamar lo que se te debe, el patrón te dice "malagradecido, te fui a rescatar cuando estabas desempleado, tendrías que agradecerme y no reclamar nada, hijo de puta".

Es justo eso?
El futbol es un trabajo. El que no entiende esa parte, mala suerte.
Si Peñarol firmó las cosas, debería estar tranquilo y no hay reclamos. Si lo que tuvo fueron "acuerdos de palabra con representantes", estamos en el horno, y está reclamando con todo derecho.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2012, 12:41:52
imagínense que ustedes están sin laburo, no pueden mantener a su familia. Viene un patrón, los contrata para su empresa, laburan 2 años, a la empresa le va bien, y ustedes hacen muy bien su trabajo.
Pero ocurre que el patrón los últimos 6 meses se le ocurre no pagarte más. Y te vas a otro laburo.
Y cuando volvés a reclamar lo que se te debe, el patrón te dice "malagradecido, te fui a rescatar cuando estabas desempleado, tendrías que agradecerme y no reclamar nada, hijo de puta".

Es justo eso?

Muy bien!

Si se le debe hay q pagarle, si esta de vivo q se vaya a la mierda
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: agusmanyaa en Diciembre 06, 2012, 12:22:27
Careta de mierda lo sacamos de la b de argentina para pasarlo a jugar a brasil y despues a europa y ahora viene a reclamar cosas, que se vaya a la concha de su madre y ensima supimos ovacionarlo jaa

Y qué tiene ovacionarlo? no lo tuvo merecido después de mandarse una tremenda copa gracias a él?.

Hasta podía llegar a decir que si ganabamos la copa...seguramente era el nuevo "ídolo", ganar una libertadores no es facil para ningún equipo.

Ahora sí atendes el teléfono no sorete? Gracias por la Copa magnífica que hiciste, ojalá termines en el ascenso de Argentina o algún club bien mediocre.

Está en todo su derecho a reclamar, siempre y cuando tenga razón como cualquier laburante, pero no deja de ser un chupa pija que jugó con Peñarol en conjunto con sus representantes.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 06, 2012, 12:52:11
Cita de: agusmanyaa en Diciembre 06, 2012, 12:22:27
Careta de mierda lo sacamos de la b de argentina para pasarlo a jugar a brasil y despues a europa y ahora viene a reclamar cosas, que se vaya a la concha de su madre y ensima supimos ovacionarlo jaa

Y qué tiene ovacionarlo? no lo tuvo merecido después de mandarse una tremenda copa gracias a él?.

Hasta podía llegar a decir que si ganabamos la copa...seguramente era el nuevo "ídolo", ganar una libertadores no es facil para ningún equipo.

Eso demuestra que hay hinchas de Peñarol que son unos panqueques, que se dejan llevar por emociones adolescentes o que directamente no entienden de que se trata este deporte.

Pero si el representante accedió a cancelar la deuda en pos de una transferencia  a Fluminense que le dejaria mayores dividendos, Peñarol NO tiene porque pagar nada.

Aclaro que no tengo ni idea de como fue el tema. toco de oído..

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 06, 2012, 13:00:45
Pero si el representante accedió a cancelar la deuda en pos de una transferencia  a Fluminense que le dejaria mayores dividendos, Peñarol NO tiene porque pagar nada.

Aclaro que no tengo ni idea de como fue el tema. toco de oído..

El tema es si eso está firmado y documentado.

Si los dirigentes de Peñarol confiaron en la palabra de un representante que "accedió a cancelar la deuda en pos de una transferencia" y no se firmó nada, son unos ineptos, unos boludos y que se la banquen.

si, si entiendo, vamo a esperar el fallo del juez haber por quien se inclina y como termina esto

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2012, 11:57:48
Si claro, yo no digo que no reclame lo que le corresponde, pero no resulta muy claro cual es su reclamo. Iremos a la justicia y veremos quien tiene la razon.

Igualmente me molesta bastante su actitud. Desde que se fue y no atendio mas el telefono ni se aparecio por los aromos.-

+1  No hay que olvidarse como se fue..por la puerta de atras jugando a las escondidas...le deseo lo mejor y que  la justicia se haga cargo...pero los aromos que no los pise ni para comer 1 asado.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2012, 12:41:52
Yo me pregunto, a los 3 que lo putean:

Es justo eso?
El futbol es un trabajo. El que no entiende esa parte, mala suerte.
Si Peñarol firmó las cosas, debería estar tranquilo y no hay reclamos. Si lo que tuvo fueron "acuerdos de palabra con representantes", estamos en el horno, y está reclamando con todo derecho.

Respondo a tu pregunta, si yo soy un muerto de hambre, me agarra una empresa que confia en mi y me forma como trabajador y profesional. A la empresa le va bien y a mi barbaro, de hecho he progresado tanto que me quieren de empresas internacionales pero para que yo me pueda ir la empresa uruguaya que me vio nacer tiene que darme libertad y dejarme libre ya que legalmente todavia tengo contrato con ellos. Me dan libertad y me voy a hacer fortunas al exterior. Dentro de que etica cabe que yo vuelva despues de unos meses a cobrar un dinero que supuestamente me deben????? (supongamos que el tiene razon). Es la mayor muestra de desagradecimiento que ha vivido Peñarol en el ultimo par de años sin lugar a dudas. Este tipo no tiene cara, que no se pase mas por Uruguay este caradura y traidor

Se ve que de ética entendés poco y nada.

Ética es pagar lo justo por lo trabajado. Ética es cumplir un contrato y un compromiso.

Y si me querés decir que es falta de ética reclamar una deuda que te ganas laburando sin robarle a nadie... tenemos conceptos de ética diametralmente opuestos.

Estás confundiendo la pasión del hincha con el derecho de un trabajador.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2012, 15:44:05

Ética es pagar lo justo por lo trabajado. Ética es cumplir un contrato y un compromiso.

Y si me querés decir que es falta de ética reclamar una deuda que te ganas laburando sin robarle a nadie... tenemos conceptos de ética diametralmente opuestos.

pero mirálo alrevez, ponele que vos empleas a una persona, lo salvas de la pobreza, le haces ganar mínimo alrededor de 1 millón porque menos no debe haber levantado, entre fluminense villareal, y ahora cruzeiro, y el loco viene y te reclama a vos que no podes pagarle, US$300.000, que se los debes pero no podes pagárselos y lo sacaste del cante más o menos. Y te lleva a la justicia, que le haces a ese loco?

yo si fuera mi caso se los perdono, no seas malo se porto para el culo

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2012, 15:44:05

Noto un toque de arrogancia en tu comentario haciendo referencia a que decis que de etica se poco o nada. Sin embargo vuelvo a contestarte con el respeto que merece todo hincha de Peñarol.

En el futbol asi como en todos los ambitos de la vida existen ciertos codigos y hay que respetarlos. No discuto lo que vos decis en cuanto a que a una persona hay que pagarle lo que trabajo porque visto desde ese aspecto tenes toda la razon. Lo que hay que entender en esta situacion es que si Peñarol no cedia y lo dejaba libre, martinuccio no hubiese podido pegar el pase por lo que se hubiese quedado en Peñarol o en caso de declararse en rebeldia hubiese estado en inactividad por lo menos 6 meses. Peñarol ha permitido a varios futbolistas irse sin reclamar ni un peso y pensando pura y exclusivamente en el jugador para que pueda hacer la diferencia (casos como el del cacha, mario alvarez o el seba sosa que le quedaban un par de meses de contrato), el hecho fue que estos jugadores siempre fueron agradecidos a Peñarol y hasta algunos se negaron a cobrar deudas que les correspondian como el seba. Cuando yo me referia a la etica o codigos, me refiero a que si Peñarol en su momento hubiese querido no firmaba nada y le cagaba el pase a martinuccio, pero se comporto de forma etica y respeto los codigos de este ambiente (futbol) facilitandole la salido al negro, eso si cobrando dinero de por medio. Que este personaje caiga un año depsues a cobrar cierto dinero que si bien legalmente quiza le corresponda pero que  estamos todos concientes que hubo un acuerdo de palabra  me parese un acto de traicion y poco hombre. Por lo que vuelvo a reiterar que me parese TOTALMENTE FUERA DE ETICA lo que nos esta haciendo el porteño, ojala nunca vuelva a aparecerse por los aromos jugadores asi no quiero nunca en mi cuadro.