Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Mal Martinuccio en esta. Una pena, me caía bien

y en el caso de que la deuda o reclamo se siga manteniendo cuando empiece el campeonato, y el reclamo que hizo Peñarol todavía no se resolvió, no tendíamos problema para empezar??  xq supuestamente las deudas hay que pagarlas antes de empezar, pero en este caso no se como sería.

Cita de: jime_7 en Agosto 04, 2012, 14:49:18
y en el caso de que la deuda o reclamo se siga manteniendo cuando empiece el campeonato, y el reclamo que hizo Peñarol todavía no se resolvió, no tendíamos problema para empezar??  xq supuestamente las deudas hay que pagarlas antes de empezar, pero en este caso no se como sería.

No vamos a tener ese problema en este campeonato porque el caso viene para largo, primero va a pasar por tribunales de la AUF.

Si entendí bien lo que explicaron ayer en CDS Radio, Peñarol le dio hace un año libertad de negociar y poder firmar en Brasil a cambio de algo más de un millón de dólares cuando el tenía contrato todavía, y Martinuccio está reclamando un porcentaje de ese dinero que recibió Peñarol. Increíble. El reclamo existe y figura en la página de la Mutual.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 08, 2012, 12:33:51
Cita de: el cotorra miguez en Marzo 08, 2012, 06:21:09
A mi el porteño no me cierra en una cosa en especial que fueron los clasicos...creo que jugo dos clasicos bien, el que ganamos 1 a 0 con gol de cabeza de Pacheco, que el Negro levantó el centro y se animó a encarar todo el match a Lembobo (cosa que nunca mas lo vi hacer contra nacioanal) y el clasico de estas copitas de verano que marcó un gol (me olvidaba, los problemas de disciplina que tuvo tambien)...Lo que si rescato, fue el papel fundamental en la Copa, que no voy a repetir, porque ya todos saben...
Saludos
el cotorra miguez

crítica constructiva: me parece que estamos grandes para cositas como "Lembobo" o "Nacioanal".
Si hay un motivo por el que no puedo leer mas de 3 segundos un foro de Ovacion, Montevideo Comm o similares es por los ciber-barras que están en la pelea escolar de "Penadoy", "Naciogay", "Putarol", "Naciomal" y cosas aún más infantiles...
Muchas gracias por tu "critica constructiva" que recien leo, pero a mi no me molesta escribir asi...
Saludos
el cotorra miguez

Noviembre 12, 2012, 11:09:14 #697 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 11:12:31 por SebaM Carbonero
Hizo 2 goles con el Cruzeiro, lindo gol el 2º de él.

Agrego:

Volvio a reclamar el supuesto dinero que le debemos. Mmm...

Alejandro Martinuccio y Peñarol se volvieron a encontrar, pero esta vez no en una cancha sino en un Juzgado. El futbolista argentino, quien estuvo dos años en la institución y fue vicecampeón de la Libertadores en 2011, reclama el pago de un cheque que en su momento recibió y no pudo cobrar, así como el 20% de su transferencia, sumas que los aurinegros sostienen no deben abonar.
En declaraciones a Sport 890, Martinuccio recordó que cuando dejó la institución recibió un cheque por una cifra que no trascendió, el cual luego no pudo cobrar porque Peñarol no había depositado el dinero para cubrirlo. Dijo tener muy buenos recuerdos de su paso por el club, de sus compañeros y de las campañas de las que fue partícipe, pero señaló: "Vengo a reclamar lo que es mío".
La posición del club es diametralmente opuesta y, según el Dr. Jorge Campomar (también entrevistado por la emisora), nada se le debe al hoy jugador de Cruzeiro. El profesional explicó que en su momento se firmó un documento por el cual los aurinegros renunciaban a ejercer la opción de compra que tenían a su favor a fin de que el futbolista fuera transferido a otra institución (Fluminense), la cual posteriormente negoció con los mirasoles una indemnización por haber renunciado a esa opción de compra.
Martinuccio le reclama a los aurinegros el 20% correspondiente por la transferencia y la institución entiende que eso no le corresponde pagarlo. "El jugador estaba a préstamo y mal puede vender Peñarol algo que no compró", sostuvo Campomar.

Respecto al cheque no cubierto, el abogado explicó que en su momento se le dio el documento porque una de las condiciones que había para que Peñarol hiciera uso de la opción era que el club no le debiera nada. Sin embargo, luego se llegó a un acuerdo con el representante del jugador de que éste renunciaba a cobrar ese cheque porque iba a percibir sumas mayores en su nuevo club.

ovacional

Si se le debe, está en su total derecho de reclamar.

Aparece muchas veces la palabra "acuerdo", y cuando los acuerdos son de palabra, es dificil probarlos después...
Lo del préstamo y la venta, son papeles, debería estar claro.
Ahora lo del cheque sin fondos...

Segun tengo entendido porcentaje de venta no puede tener por que nunca fue de Peñarol si no que siempre estuvo a prestamo.

El tema del deposito que nunca fue, segun lei en "ovacion" se hizo un acuerdo con su representante ya que el en su nuevo club cobraba muchisimo mas.

Me da muy mala espina cuando reclaman cosas raras aquellos que le deberian estar mas que agradecidos al club. Si no fuese por Peñarol Martinuccio estaria trabajando en una fabrica o jugando en la C.

Lo que es claro es que este tipo no vuelve mas al club.-

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2012, 11:37:56
Segun tengo entendido porcentaje de venta no puede tener por que nunca fue de Peñarol si no que siempre estuvo a prestamo.

El tema del deposito que nunca fue, segun lei en "ovacion" se hizo un acuerdo con su representante ya que el en su nuevo club cobraba muchisimo mas.

Me da muy mala espina cuando reclaman cosas raras aquellos que le deberian estar mas que agradecidos al club. Si no fuese por Peñarol Martinuccio estaria trabajando en una fabrica o jugando en la C.

Lo que es claro es que este tipo no vuelve mas al club.-

Discrepo.

Los tipos son laburantes y reclaman lo que es fruto de su trabajo. El sentimentalismo queda para el hincha. Martinuccio podría decirte "llegué, sali campeón despues de 7 años y fui finalista de la copa despues de 24", no creo que sea un tema de pasarse factura a ver quien está agradecido a quien...

Si Peñarol firmó algo, debe estar tranquilo. Si viene a reclamar una deuda, debe estar documentada.

A mi lo que me suena muy raro esos "acuerdos con representantes"...

Así nos fue con el Lucho Romero, cuando nos reclamó lo que se le debía, le dijimos que era un malagradecido por lo que Peñarol le dio, y ya sabemos cómo terminó la historia...

Si claro, yo no digo que no reclame lo que le corresponde, pero no resulta muy claro cual es su reclamo. Iremos a la justicia y veremos quien tiene la razon.

Igualmente me molesta bastante su actitud. Desde que se fue y no atendio mas el telefono ni se aparecio por los aromos.-

Que se vaya a jugar a chacarita

Careta de mierda lo sacamos de la b de argentina para pasarlo a jugar a brasil y despues a europa y ahora viene a reclamar cosas, que se vaya a la concha de su madre y ensima supimos ovacionarlo jaa