Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2012, 03:00:17
Cita de: Tomi en Julio 27, 2012, 22:58:03
Ya esta  que con los 700 mil de Ramis,  300 mil sea para el asi un  problema menos.  Si es verdad  esta  bien en pedir, yo que se  igual plata  no le debe faltar esta en Cruzeiro pero bueno no se.  Aunque digo que esta bien, que le soy agradecido por lo que hizo por como jugo cuando estaba aca, que para mi es muy buen profesional. Para  mi este tipo no tiene "afecto" a Peñarol que  algunos aca dicen.

Afecto por la plata tiene, como todo jugador de fútbol.

Esta perfecto que tenga afecto por la plata. Pero  para mi hay que ser agradecido, para mi esta bien que se queje por  la plata. Pero y como profesional  lo quiero en mi equipo por lo que me demostro, pero a mi que no me venda que lo quiere a Peñarol por como se fue de aca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

como es que nos quedamos con plata cuando se fué y todavia le debemos??

Me encanta cómo asumen que el porteño tiene razón. xD

Por suerte primero quise saber si el porteño tenía razón en su reclamo, que a la vista está que no. Que aparezcan ahora los que daban por sentado que la dirigencia tenía la culpa.

¿Todavía quieren que vuelva este tipo?

Cita de: Socio136787 en Agosto 03, 2012, 16:16:48
Por suerte primero quise saber si el porteño tenía razón en su reclamo, que a la vista está que no. Que aparezcan ahora los que daban por sentado que la dirigencia tenía la culpa.

¿Todavía quieren que vuelva este tipo?

Jajaja, dejá, que aparece en Jardines y algunos lo defienden diciendo que es un capo, que es hincha, que quiere a Peñarol. Mamita....

nunca me cayo bien este tipo, menos ahora

Y algunos  dicen que es "hincha"
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jajaja los quiero ver a ustedes si Peñarol les debe 300 palos verdes....

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Agosto 03, 2012, 20:32:43

Preguntále a Cedrés, a Bengoechea..

Igual, si, está en todo su derecho de reclamar, siempre y cuando tenga razón que en este caso es todo muy confuso, pero no se puede idolatrar a un jugador que vive de la plata.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 03, 2012, 20:47:58pero no se puede idolatrar a un jugador que vive de la plata.

Y vos de que vivis? de la caza, la pesca y la recolección de frutas?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2012, 21:29:02
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 03, 2012, 20:47:58pero no se puede idolatrar a un jugador que vive de la plata.

Y vos de que vivis? de la caza, la pesca y la recolección de frutas?

Ah bueno, claro soy de un pueblo nómada.

Qué tiene que ver? Que viva de la plata no me parece mal, por eso no me caso con nadie, ningún jugador por más que diga que tenga marcado a fuego a Peñarol merece que la gente ponga las manos en el fuego por él, son contadas excepciones de jugadores que realmente valgan la pena ser idolatrados. Tengo muy en claro que es su trabajo, y viven de eso -tengo amigos que juegan al fútbol profesionalmente y son así-.
Hoy está acá, mañana está en otro lado.

Explicáme a que viene el chiste. Porque lo tomo así.

El chiste viene a que no entendi la expresión "no se puede idolatrar a un jugador que vive de la plata", cuando TODOS viven de la plata.
Que un par de jugadores -ya ídolos- haya perdonado una deuda o un reclamo (no de buenos que son, sino para no dañar la imagen de un club que hace las cosas mal) no obliga a los demás a hacer lo mismo.

A mi me importa lo que pasa adentro de la cancha. veo que mucha gente se deja influenciar mucho por declaraciones, ventas de humo, tribunerismos, "no reclamos", etc.
Yo a los jugadores los recuerdo por lo que dejaron en la cancha y -como resultadista- siempre voy a bancar a los que escribieron su nombre como campeones en Peñarol.

No se realmente quien idolatra a Martinuccio (no hablemos de los neo-hinchas de playstation, obvio).
Lo que no me parece es tomar posición por una noticia que no es clara, son trascendidos de prensa y no sabemos si el reclamo es correcto, si la deuda existe, como fueron las condiciones de la venta.
Extrapolar eso para decir "no te queremos nunca mas" como la nota de campeondelsiglo me parece una estupidez.

El chiste era eso, un cuestionamiento a la idea (no tuya, pero de muchso) de que los jugadores profesionales deben resignar plata y casi que jugar gratis solo por el honor de defender a Peñarol...

Ok, gracias por aclarar. Y expresás el mismo pensamiento que yo, y los que te digo que lo defienden están por todos lados, en la calle, en el facebook y por supuesto en este foro.
En el mensaje que me citaste justamente aclaré que :
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 03, 2012, 20:47:58
Igual, si, está en todo su derecho de reclamar, siempre y cuando tenga razón que en este caso es todo muy confuso
... y a eso iba con muy confuso, es un trascendido de la prensa vaya a saber como son las cosas en la interna. Lo único que los antecedentes de Martinuccio no ayudan en nada y por eso la nota de CDS toma ese tono tan tajante.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Agosto 03, 2012, 20:32:43

El tema es que Peñarol NO LE DEBE NADA.