Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Diciembre 04, 2012, 01:07:27
El comentario anterior es cualquiera, no entiendo como se pueden tirar tales disparates tan livianamente.
+1

No da para comentar esos "rumores"

Es un rumor que hace tiempo anda en la vuelta, andá a saber quién lo habrá inventado. El que lo crea allá el.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 04, 2012, 00:52:13
no fue tanto que no aceptó ser suplente sino que le bajaran el sueldo de 30 lucas a entre 10 y 15 por ahí me parece

Yo fui a una de ésas famosas reuniones de socio, y el retrasado mental de Osvaldo Gimenez (se ve no se llevaba nada bien con el tony) dijo de forma prepotente, "Pacheco no siguió xq quería un sueldo de 30 mil dolares y jugar todos los partidos"

Todo el mundo lo miró con cara de ojete.

"me llegó el rumor" Tanta credibilidad le saca eso.
Todo decanta en tu amor.

Igual no era solamente Aguirre que no lo quería, sino lo huberan traído cuando lo pidió Gregorio (me acuerdo de lo del "Tapado" y me quiero cortar las bolas)

perdón si es desubicado, en todo momento dije que era un rumor, y que no lo creo ni lo dejo de creer, quería saber si alguno podía aportar algo con respecto al tema, en ningún momento dije que fuera verdad, ni que me lo contó algún allegado a él, me lo dijo alguien que nada tiene que ver con su persona.
No entendí el por qué del enojo por haber publicado ese comentario, pero bueno pido disculpas si ofendí a alguien.

Cita de: locofierro en Diciembre 04, 2012, 01:01:35
me llegó el rumor bastante feo, y supongo que para él no fue nada pero nada fácil si es verdad o si no, porque es basado en un hecho trágico real.
Cuando recién empezó en primera, no me acuerdo en que año, falleció la hermana, hasta ahí ningún misterio, está en el libro y todo, el rumor que me llegó es el porque. Parece, como el saber popular indíca que el tony tuvo relación con las drogas muy fuertes, y su hermana abría muerto de sobredósis, lo que generó cierta culpabilidad en él, peo no tengo ni idea, es solo un rumor. Y que el pato aguilera le hizo la gauchada, como se estaba por retirar y para que no quede el tony como culpable que recién arrancaba el se adjudico la responsabilidad de la adicción de la hermana.
Sinceramente ni idea, y se que es algo muy triste para él sea ono sea cierto, puesto que su hermana falleció (QEPD) pero ta solo quería compartir el rumor que no me lo dijo el hermano del tío d enadie, me llegó de una persona común y corriente sin ninguna vinculación con el tony

Pah te tiraron cualquier bolazo, me parece cualquiera que pongas algo asi de un tema tan delicado como ese.
Lo de Aguilera-Tony fue en el clasico del 98 que se comento en el ambiente del futbol que el Pato se hizo cargo cuando en realidad el que habia dado positivo era el Tony, nunca se confirmo pero se comento eso, pero nada que ver tenia con la muerte de la hermana, es mas, lo bolazo de lo que vos tiraste queda en evidencia en esto que se cruzan los cables y mezclan cosas que nada que ver, lo unico que se "comento" sobre ellos dos fue eso, que el Pato se hizo cargo.

Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 04, 2012, 12:46:49
me llegó el rumor bastante feo, y supongo que para él no fue nada pero nada fácil si es verdad o si no, porque es basado en un hecho trágico real.
Cuando recién empezó en primera, no me acuerdo en que año, falleció la hermana, hasta ahí ningún misterio, está en el libro y todo, el rumor que me llegó es el porque. Parece, como el saber popular indíca que el tony tuvo relación con las drogas muy fuertes, y su hermana abría muerto de sobredósis, lo que generó cierta culpabilidad en él, peo no tengo ni idea, es solo un rumor. Y que el pato aguilera le hizo la gauchada, como se estaba por retirar y para que no quede el tony como culpable que recién arrancaba el se adjudico la responsabilidad de la adicción de la hermana.
Sinceramente ni idea, y se que es algo muy triste para él sea ono sea cierto, puesto que su hermana falleció (QEPD) pero ta solo quería compartir el rumor que no me lo dijo el hermano del tío d enadie, me llegó de una persona común y corriente sin ninguna vinculación con el tony

Pah te tiraron cualquier bolazo, me parece cualquiera que pongas algo asi de un tema tan delicado como ese.
Lo de Aguilera-Tony fue en el clasico del 98 que se comento en el ambiente del futbol que el Pato se hizo cargo cuando en realidad el que habia dado positivo era el Tony, nunca se confirmo pero se comento eso, pero nada que ver tenia con la muerte de la hermana, es mas, lo bolazo de lo que vos tiraste queda en evidencia en esto que se cruzan los cables y mezclan cosas que nada que ver, lo unico que se "comento" sobre ellos dos fue eso, que el Pato se hizo cargo.

ta bien, gracias por aclarar, laidea era que alguien pueda aportar algo, como dije antes, no lo dije como algo seguro, ni que yo lo creía, dije que me habían comentado eso como cualquier rumor que anda por la vuelta y quería ver si alguien podía aclarar o aportar algo como hiciste vos recién. Yo la verdad no tenía ni idea ni de eso que el pato aguilera cambió las muestras con el tony, no mezcle las cosas yo, en todo caso las mezcló el que inventó el rumor. Igual gracias, me aportaste lo que quería. No entiendo por qué se enojan todos, porque es un rumor que exíste, yo el día de mañana le puedo decir a la persona que me lo contó que estaba equivocado por lo que recíen me aclaraste, si todos ocultamos este rumor, o decimos que está desubicado, lo vas a dejar que circule libremente.

Cita de: locofierro en Diciembre 04, 2012, 12:50:18
Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 04, 2012, 12:46:49

ta bien, gracias por aclarar, laidea era que alguien pueda aportar algo, como dije antes, no lo dije como algo seguro, ni que yo lo creía, dije que me habían comentado eso como cualquier rumor que anda por la vuelta y quería ver si alguien podía aclarar o aportar algo como hiciste vos recién. Yo la verdad no tenía ni idea ni de eso que el pato aguilera cambió las muestras con el tony, no mezcle las cosas yo, en todo caso las mezcló el que inventó el rumor. Igual gracias, me aportaste lo que quería. No entiendo por qué se enojan todos, porque es un rumor que exíste, yo el día de mañana le puedo decir a la persona que me lo contó que estaba equivocado por lo que recíen me aclaraste, si todos ocultamos este rumor, o decimos que está desubicado, lo vas a dejar que circule libremente.

Es que me "enojo" porque casualmente nunca escuche ese bolazo, si escuche el que te comente y de varios allegados a Peñarol, pero metiendo los otros temas personales del Tony nunca lo habia escuchado por eso dudo que ese rumor exista realmente.

A mi lo que me sorprende es que el Tony a esta altura de su carrera siga negando que tuvo alguna vez algún "acercamiento" a las drogas.

Y no lo digo por rumores o bolazos o trascendidos de su momento. Lo digo por familiares directos, sobre hechos en los años 98 y 99.

Quizás después de 15 años de retirado escribe su auto.biografía y cuenta algo, o capaz nunca dice nada, no tiene necesidad. Pero preferiría que evite tocar el tema, y no que se ponga como un paladín antidrogas.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2012, 10:55:25
A mi lo que me sorprende es que el Tony a esta altura de su carrera siga negando que tuvo alguna vez algún "acercamiento" a las drogas.

Y no lo digo por rumores o bolazos o trascendidos de su momento. Lo digo por familiares directos, sobre hechos en los años 98 y 99.

Quizás después de 15 años de retirado escribe su auto.biografía y cuenta algo, o capaz nunca dice nada, no tiene necesidad. Pero preferiría que evite tocar el tema, y no que se ponga como un paladín antidrogas.

Yo lo veo lógico, imaginate cómo pueden saltar los medios si Pacheco dice que de pibe tuvo contactos con las drogas... sería complicadísimo calmar las aguas después.

Cita de: Emirona07 en Diciembre 05, 2012, 11:14:00
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2012, 10:55:25

Yo lo veo lógico, imaginate cómo pueden saltar los medios si Pacheco dice que de pibe tuvo contactos con las drogas...

Comparto-

No sé la verdad del tema, pero Pacheco es el ídolo de Peñarol, el ídolo de los niños, no sería nada bueno que salga a decir que hace 13-14 años se drogaba... y después que la pregunta está hecha no hay forma de esquivarla.

A lo que voy es que si ves la respuesta, habla mucho más de lo necesario.

Creo que en su caso ante la pregunta de que contacto o "acercamiento" ha tenido con las drogas, se podía haber limitado a decir "no, ninguno" y punto.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2012, 11:54:49
A lo que voy es que si ves la respuesta, habla mucho más de lo necesario.

Creo que en su caso ante la pregunta de que contacto o "acercamiento" ha tenido con las drogas, se podía haber limitado a decir "no, ninguno" y punto.

¿Y si él se dio cuenta lo malo que son las drogas y de un capítulo malo de su vida supo sacar muchas conclusiones y ahora se siente capaz de dar consejos para que la gente no pase por lo que pasó él, está mal?