Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 30, 2012, 13:08:32
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 30, 2012, 13:06:31
Si vamos ganando 3 a 0 y faltan 5 minutos, yo lo pongo, para que camine la cancha y toda la tribuna lo aplauda jajaj
Y yo si soy de Juventud le pego una patada porque me estan tomando el pelo

en la quebrada

Obvio que no lo decía para que entre. Pero perdes un lugar en el banco... aunque hemos jugado con uno y dos menos en el banco así que no se

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 30, 2012, 13:12:55
Cita de: CURCC en Noviembre 30, 2012, 13:08:32
Si vamos ganando 3 a 0 y faltan 5 minutos, yo lo pongo, para que camine la cancha y toda la tribuna lo aplauda jajaj
Y yo si soy de Juventud le pego una patada porque me estan tomando el pelo

en la quebrada

este gato es tarado jjajajaj

cambio cantado en caso de partido asegurado zalayeta por el tony, se cae el estadio.
Pero no creo que se de, me imagino un partido muy cerrado

Es un disparate pensar en poner a Pacheco. Una falta de respeto al rival, y un gesto que no es propio de la historia de Peñarol.

se creen que da silva y el tony se van a arriesgar a que un nabo de juventud le venga la calentura y le meta un cortito y en el peor de los casos no pueda pisar mas una cancha de fútbol??

para mi se queda en el banco, tranqui y si ganamos levanta la copa con darío

Jajajajajaj que entre Pacheco en el partido?

Miren que es la Fecha 14 del Uruguayo y no el festejo de los 121...

El regalo al Tony se lo tenemos que hacer nosotros con un Tony Tony ♫ y la camiseta gigante de él, y no al revez entrando él a la cancha casi que autoregalándose un reconocimiento...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 30, 2012, 13:39:17
Es un disparate pensar en poner a Pacheco. Una falta de respeto al rival, y un gesto que no es propio de la historia de Peñarol.

Una locura. Ya que esté entre los concentrados me parece bien, para dormir con ellos y compartir la previa, todo eso. Pero si entra en la lista para el partido, no me gusta demasiado... y ni que hablar de los que piden que juegue...

Cita de: jime_7 en Noviembre 30, 2012, 13:40:56

para mi se queda en el banco, tranqui y si ganamos levanta la copa con darío

Cita de: Gonza77 en Noviembre 30, 2012, 14:28:48

Una locura. Ya que esté entre los concentrados me parece bien, para dormir con ellos y compartir la previa, todo eso. Pero si entra en la lista para el partido, no me gusta demasiado... y ni que hablar de los que piden que juegue...

El tony es, junto al profe, mi gran idolo. Pero de ahi a ponerlo me parece cualquiera. De acuerdo con q concentre, pero Peñarol es mas grande que cualquier nombre propio.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Que juegue contra liverpool los primeros 5 min... se lleve la bandera gigante y se haga una fiesta,....

Cita de: shakermaker en Noviembre 30, 2012, 16:35:59
Cita de: Gonza77 en Noviembre 30, 2012, 14:28:48

El tony es, junto al profe, mi gran idolo. Pero de ahi a ponerlo me parece cualquiera. De acuerdo con q concentre, pero Peñarol es mas grande que cualquier nombre propio.

Por que piensan que lo van a poner? Como lo van a poner? no esta totalmente recuperado. Pacheco no va a estar en el banco para entrar. Pacheco va al banco para que, en caso de que Peñarol salga campeón, pueda entrar a la cancha y festejar con sus compañeros

Igual puede entrar aunque no este en el banco, yo decía de ni ponerlo ahí pero es verdad que tenemos un banco con un 90% de intrascendencia entonces capaz que lo ponen.
De todas formas, el Tony puede entrar a festejar a la cancha aunque este en la America, como hacen los dirigientes y eso

Cita de: kastor en Noviembre 30, 2012, 17:08:06
Por que piensan que lo van a poner? Como lo van a poner? no esta totalmente recuperado. Pacheco no va a estar en el banco para entrar. Pacheco va al banco para que, en caso de que Peñarol salga campeón, pueda entrar a la cancha y festejar con sus compañeros

Si lees lo que dice la prensa a esta hora, y el deseo de algunos acá en el foro, hay gente que piensa que tiene que entrar.

Si está en la platea América puede entrar a la cancha al final a recibir la Copa, en caso que ganemos.

Y si fuera que no jugó un minuto en todo el torneo y piensan ponerlo para que cuente en su palmarés, no aplica ya que jugó contra Fenix.