Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
dejense de matar jugadores..... "que mal que esta".. "que bajo se lo ve"..

Salvo un par de ataques importantes, tiro un taco para una falta a favor cerca del area de Cerro Largo..
Sube al ataque de vez en cuando y hasta tiro algun centro que otro..

Para mi jugo correcto, ni muy bien ni mal

le ganaron la espalda un par de veces, pero como dice made in ni bien ni mal, un 5 clavado

Hoy lo noté mucho más metido en el oficio de lateral, me dio esa impresión, como que le está agarrando el gusto a subir y bajar... Sigue siendo medio duro para el puesto, pero veremos
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: reptil en Octubre 21, 2012, 19:43:40
Hoy lo noté mucho más metido en el oficio de lateral, me dio esa impresión, como que le está agarrando el gusto a subir y bajar... Sigue siendo medio duro para el puesto, pero veremos

estoy de acuerdo hoy tuvo un partido aceptable a pesar de sus limitaciones (?

Cita de: reptil en Octubre 21, 2012, 19:43:40

Ya era hora de que se empezara a acostumbrar al puesto. Lo noté mejor con la pelota, hizo buenas combinaciones con el lolo y hasta se animó a tirar alguna pared.

Estuvo bien. Una jugada pierde una pelota pero se recupera con un quiete excelente.

Sobrio partido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me gustó mas hoy. Me parece que se soltó mas y tuvo mas claridad a la hora de subir.-

Me gusto, lo note jugando con ganas! sobre todo eso, quiero ver jugadores entusiasmados siempre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

me parecio comun, ni mal ni bien. no se mando ninguna cagada

Hoy Ale recuperó el nivel, espero no lo pierda. Además muy pero muy bien subiendo.