Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Gonzalez debe estar desmotivado no solo porque se le cayo el pase pero también por estar jugando fuera de puesto, lo de él no es marcar la punta, no tiene nada de tecnica, lo de perder el puesto no le tiene que hacer denasiada gracia, para un jugador como él es más fácil jugar de central y jugando contra cuadros chicos queda muy expuesto, contra cuadros mas fuertes puede andar mejor.

Cita de: costaurinegra en Octubre 09, 2012, 02:13:55
Cita de: avaz92 en Octubre 08, 2012, 01:27:14
Para mi juega como sobrado. Toda la actitud que tuvo en sus buenos momentos (finales 2010, Libertadores 2011) le esta faltando ahora. Parece que jugara sin ganas.

Juega desmotivado mas bien, se preparo para irse una vez mas y no se fue, aunque debe estar ganando divino en Peñarol , tendrá su hermosa casa y autaso, el quiere llegar mas alto como cualquier persona en su profesión, vio que Albin esta jugando en Boca el cuadro mas grande de Argentina, y el sigue en el fútbol uruguayo se debe querer matar.

Entiendo lo que decis, pero creo que en esta oportunidad esta siendo poco inteligente (a no ser que tenga todo cocinado para irse el proximo periodo de pases). Hoy por hoy, es uno mas. No tiene nada destacable.

Si se quiere ir, creo que la mejor formula es dejar todo siempre y destacarse. Albin se fue a Boca (a prestamo), pero siempre dejo todo (en el acierto o en el error) y jugo donde lo pusieran.

El otro dia me tuve que fumar a este tipo diciendo que su puesto no es el de lateral. Es cierto y lo entiendo, pero si hay otros 2 antes que vos, o vas al banco o te fumas jugar de lo que te ponen.

Cita de: Pignarolo en Octubre 09, 2012, 14:39:13
Gonzalez debe estar desmotivado no solo porque se le cayo el pase pero también por estar jugando fuera de puesto, lo de él no es marcar la punta, no tiene nada de tecnica, lo de perder el puesto no le tiene que hacer denasiada gracia, para un jugador como él es más fácil jugar de central y jugando contra cuadros chicos queda muy expuesto, contra cuadros mas fuertes puede andar mejor.

Pensar que a Albín se le caía un estadio entero por la misma situación, y lo que es peor llegó a jugar hasta de nueve de área en las inferiores.

Que se deje de joder Alejandro, lo re contra banco eh, es un crá en serio, pero si no está para lateral que le deje el lugar al Guille Varela que estoy RE CONTRA seguro que no lo va a desaprovechar.

que bajo que estas muchacho, pura patada y pelotazos, tranquilo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Horrible, pero recordemos que no es lateral.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 18:06:57
Horrible, pero recordemos que no es lateral.-

correcto, pero va más haya de estar jugando fuera de puesto o no, esta como en otro, como resignado, por lo menos yo lo veo asi de afuera
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si ni que hablar. Está molesto y se nota.-

Hay que conseguirle un representante para que lo ponga en Europa, uno similar al que debe de tener Gunino.

Hablando en serio, ya no puede jugar más de lateral a esta altura.

si esta molesto que arranque de nuevo para Perú, si tiene que jugar en otro puesto a favor del equipo lo tiene que hacer con todas las ganas...

supongo que debe estar bajo animicamente mas por el pase que se le cayo en julio... porque hablo en todos los medios que ya era sguro que se iba... tiene suerte de estar en el plantel titular de Peñarol y jugar todos los partidos... si hace las cosas bien ya se va a ir

Me retracto de lo dicho, en una situación nos salvó un gol seguro.

Alejandro no es lateral..
en una nota aclaro que no esta desconforme con ser lateral
pero con buen criterio dijo que cuando Diego lo usaba en la
copa su cometido era otro y que aca Peñarol tiene que atacar
y su virtud no es ir arriba..eso esta claro.
Mas alla de todo..esta bajo y eso es real...pero yo le tengo
toda la confianza!!

Entiendo que no es lateral y no le pido que desborde y levante centros, a esta altura solo le pido que marque bien, cosa que tampoco está haciendo.

Que bajo esta, no marca  y lo pasan casi siempre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo hoy lo ví un poquito mejor que los dos partidos anteriores.

Hoy no estuvo TAN mal, igual, no lo exigieron mucho