Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Otro que viene bajando su nivel. Lo sigo bancando de lateral. De zaguero con el poco juego aéreo que esa mostrando como dicen mas arriba, prefiero que sigan el Hormiga y Dario.

Cada vez que lo veo jugar es como ver que perdemos un lateral, sube y no hace nada.

Bajísimo...
En el 2do tiempo tuvo dos horrores, que contra un equipo mínimamente serio la vamos a buscar adentro. Como lo complican los pelotazos cruzados a sus espaldas! Salta a cortar de cabeza y nunca calcula bien, o si no se la baja a los pies al delantero rival.

creo que merece minutos el pibe varela, por lo menos que lo cite, hay que hacerle entender a alejandro que no tiene el puesto ganado, metiendolo en el banco a guille meteria presion y eso es capaz lo que necesita. Hoy en el banco no habia uno para su puesto.

Quiero ver un lateral en Peñarol, por favor!

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 06, 2012, 21:12:36
creo que merece minutos el pibe varela, por lo menos que lo cite, hay que hacerle entender a alejandro que no tiene el puesto ganado, metiendolo en el banco a guille meteria presion y eso es capaz lo que necesita. Hoy en el banco no habia uno para su puesto.

+1000

Es increíble, ya hay cagadas que se manda como si le faltara moral.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2012, 22:31:35
Quiero ver un lateral en Peñarol, por favor!

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 06, 2012, 21:12:36

+1000

Es increíble, ya hay cagadas que se manda como si le faltara moral.

yyyyy.... ya lo dije antes pero vuelvo a repetirlo, haberse frustrado de nuevo el pase a Europa lo pudo haber cagado , yo lo veo cada día jugando peor

si me decis  lateral izquierdo es mas dificil encontrar, pero laterales derechos esta lleno y en Peñarol juega ale...  :paf:

Seguimiento a Alejandro Gonzalez del partido de hoy.

Pases bien: 46
Pases mal: 3
Centros bien: 1
Centros mal: 0
Pelotas ganadas: 8
Pelotas perdidas: 5
Tiros al arco: 0
Tiros afuera: 1
Faltas recibidas: 1
Faltas cometidas: 1

Para mi juega como sobrado. Toda la actitud que tuvo en sus buenos momentos (finales 2010, Libertadores 2011) le esta faltando ahora. Parece que jugara sin ganas.

Por más pases bien y pases mal tenga, pienso que jugamos sin un lateral que sube (va, apenas sube pero arriba no hace nada directamente).

Me gustaría ver lo mismo que hace Raguso por izquierda.

Cita de: avaz92 en Octubre 08, 2012, 01:27:14
Para mi juega como sobrado. Toda la actitud que tuvo en sus buenos momentos (finales 2010, Libertadores 2011) le esta faltando ahora. Parece que jugara sin ganas.

Juega desmotivado mas bien, se preparo para irse una vez mas y no se fue, aunque debe estar ganando divino en Peñarol , tendrá su hermosa casa y autaso, el quiere llegar mas alto como cualquier persona en su profesión, vio que Albin esta jugando en Boca el cuadro mas grande de Argentina, y el sigue en el fútbol uruguayo se debe querer matar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 09, 2012, 02:13:55
Cita de: avaz92 en Octubre 08, 2012, 01:27:14

Juega desmotivado mas bien, se preparo para irse una vez mas y no se fue, aunque debe estar ganando divino en Peñarol , tendrá su hermosa casa y autaso, el quiere llegar mas alto como cualquier persona en su profesión, vio que Albin esta jugando en Boca el cuadro mas grande de Argentina, y el sigue en el fútbol uruguayo se debe querer matar.

en tal caso es merito de Albin que a pesar de todas las criticas una cosa que no se le puede reprochar son las ganas y la perseverancia que le puso a su carrera en Peñarol, algo que Ale hace rato no pone
Je suis Cotorra

Siempre lo dije, este tipo es uno del monton, que a Peñarol le sirvio y le sirve si vuelve a levantar, claro que si.. pero aca se llego a decir que su venta valia hasta 3 millones, por favor!
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Capáz que la baja de Ale se debe a lo que se manejó en el período de pases, él salió por todos lados diciendo que era casi seguro que se iba al exterior, a francia o a no se donde.
Al final no le sale nada y se queda acá, eso es terrible bajón para el tipo, le habían prometido dar el salto y quedó clavado acá.
Ojalá vuelva  su nivel pronto.