Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Bien beto, cerrandole el culo a la gilada.

bien beto bien, seguí asi
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Hoy jugó correctamente ante un equipo que no atacó casi nunca.
Personalmente no me gusta, pero si va a seguir sin recibir goles, bienvenido sea.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Le llegaron poco pero respondió bien, sobre todo 1 cabezazo que venía con fuerza y no dio ni rebote, ojalá siga asi, da tranquilidad terminar con el arco en 0

Cada día mejor, salvo una en contra que la pifia Juan Manuel que si entraba nos complicaba.
Excelentes reflejos demostró, era casi inatajable.
Otra fue un cabezaso en el area chica que se la agarra con las manos, pocas veces se ve en el futbol, todos los arqueros la tiran afuera.

Sólo el nos evitó 2 goles que con cualquiera de los otros 3 que tenemos eran goles.

Yo no entiendo, partido bueno, nada más. Por favor, todavía le falta para cerrar ojetes. Aunque a mi gusto siempre es todo blanco o negro. Era un perro importante el primer partido, que se tenía que ir si tenía los problemas personales conocidos, etc. Y hoy está tapando ojetes. Paremos un poco.

Seguí así capo.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2012, 22:29:03
Yo no entiendo, partido bueno, nada más. Por favor, todavía le falta para cerrar ojetes. Aunque a mi gusto siempre es todo blanco o negro. Era un perro importante el primer partido, que se tenía que ir si tenía los problemas personales conocidos, etc. Y hoy está tapando ojetes. Paremos un poco.

Seguí así capo.

El concepto de "cerrar ojetes" aplica para los que lo tratan de horrible, mediocre, espantoso y lo querían echar en la 1ra fecha.

Está teniendo buenos partidos, donde no es que "cumple" con lo básico, atajó pelotas contra Danubio y hoy que con cualquiera de los 3 arqueros del plantel, eran gol seguro. Eso en Peñarol ya es un gran logro.

Pa mi los partidos que te llegan una vez cada tanto son los más dificiles para los arqueros, muy bien hoy.

Cita de: CAPsantiAUF en Octubre 06, 2012, 22:40:06
Pa mi los partidos que te llegan una vez cada tanto son los más dificiles para los arqueros, muy bien hoy.
Comparto
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2012, 22:34:02
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2012, 22:29:03

Seguí así capo.

El concepto de "cerrar ojetes" aplica para los que lo tratan de horrible, mediocre, espantoso y lo querían echar en la 1ra fecha.

Está teniendo buenos partidos, donde no es que "cumple" con lo básico, atajó pelotas contra Danubio y hoy que con cualquiera de los 3 arqueros del plantel, eran gol seguro. Eso en Peñarol ya es un gran logro.

No lo dudo que es así, a mi me conforma cada día más. Pero he visto cada opinión en todos lados, no solo acá, que poco más es el mejor arquero de los últimos años je. Y mañana se come un gol medio bobo y ya lo van a matar de nuevo.

Eso con que propiedad lo decís? Como sabés que Gelpi se comía una de esas pelotas? La única realmente complicada fue la pifia de Olivera que casi se le complica, y el cabezaso que le va a las manos (que cabe decir que si, no da rebote, merito de él)

Mesura gente, hay que darle para adelante, pero tampoco da para afirmar que es el mejor golero del plantel por lejos.

Cita de: ElDecano1891 en Octubre 06, 2012, 19:35:06
La verdad que no se lo exigió mucho pero cuando llego central actuó bien.

Cita de: Juancholo en Octubre 06, 2012, 23:34:04

Eso con que propiedad lo decís? Como sabés que Gelpi se comía una de esas pelotas? La única realmente complicada fue la pifia de Olivera que casi se le complica, y el cabezaso que le va a las manos (que cabe decir que si, no da rebote, merito de él)

Mesura gente, hay que darle para adelante, pero tampoco da para afirmar que es el mejor golero del plantel por lejos.

la que saca en el partido pasado casi al final NINGUNO de los 3 arqueros la saca, cualquiera de los 3 se comieron goles mas pelotudos, por pelotas mas pelotudas que las del otro dia, para mi hoy atajo normal, no lo atacaron mucho y cuando lo atacaron respondió seguro y sin rebotes (que ninguno de los otros tres arqueros que tenemos, en un altisimo porcentaje de pelotas lo hace).. y no es un tema de hacer futurologia, es ver los rendimientos que tuvieron los 4 en el arco y te das cuenta... o bologna no te da seguridad?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Juancholo en Octubre 06, 2012, 23:34:04

A ver, se entiende que estamos hablando de futbol.

Yo hoy te puedo decir que el tiro libre de Recoba no se lo hacen ni a Bologna ni a Carini. Y? Que seguridad tengo de eso? Ninguna, es incomprobable.
Pero uno va conociendo los jugadores y les ve sus caraterísticas.

Está claro que no se puede saber que hubiera pasado con Gelpi en el arco hoy. Pero uno ve los partidos que tuvo, los goles que le hacían y el rendimiento de Bologna, y se hace la simple comparación.

No pasa por matar pibes ni por hacer ídolos en 3 fechas. Solo digo que está demostrando seguridad. O está empezando a demostrarla si te gusta. Algo que nunca tuvimos con Carini ni con Gelpi.

Capaz el partido que viene se manda 3 cagadas y lo prenden fuego.
Me encantaría que se siga afianzando y que se empiece a hablar de un triangulo final inamovible, seguro y que rinde. Cuando la pelota se empieza a agrandar, los rivales ya ven el arco cada vez más chico.