Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que de tus comentarios pongamosle que un 90% no entiendo pero bueno, o nosotros no te seguimos o vos sos un tanto complejo de entender.

Tenemos plantel como para ser campeones, lo que no tenemos es tecnico. De igual forma creo que con el Polilla y todo tenemos grandes chances de ganar el Apertura.-

Octubre 04, 2012, 02:16:53 #1261 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 02:20:59 por Dryco_Carbon
Cita de: locofierro en Octubre 03, 2012, 14:26:27
ayer charlando con el hijo de Dante Prato nos cagamos de risa de que había gente que quería echar al polilla

JA, Locofierro yo me río con ustedes JAAAAA el mejor desde hace tiempo en el foro

PD: A  estoy juntando firmas para  que el usuario del foro con mas conocimientos futbolisticos y de proyeccion de juveniles..  desdelejosconpeñarol agarre un cargo en  la direccion de las formativas  ahora que se fue Pua..

slds

En vez de agarrar las juveniles, decile a JP que me nombre DT del primero!!!
A lado de un impresentable e incapaz como la poliya, yo soy GARDEL te lo aseguro.
Tengo algo que la poliya no tiene, tengo amor por Peñarol y sentido común para armar un equipo de futbol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Octubre 04, 2012, 02:34:43 #1263 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 02:36:35 por Dryco_Carbon

jaja si te encajamos a vos de tecnico seguro haces debutar en un clasico al golero de la 7ta con 14 años jajaja

Polilla te banco a muerte ...

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/a-nacional-no-lo-critican-de-la-misma-manera/

Guarda que se postula en serio e jejejeje.-

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2012, 02:22:13

Tengo algo que la poliya no tiene, tengo amor por Peñarol y sentido común para armar un equipo de futbol

hahahhahahahhahahahhahahahahhahahahahahahhahahahahaha

Acá hay varios temas, y creo que lo principal es que se le trajo los jugadores que pidió, tuvo al plantel antes que nadie, y la verdad de los jugadores que pidió, casi ninguno excepto Olivera, rindió nada, empezamos la pretemporada antes que todos y yo no veo que Peñarol físicamente este mejor que los demás equipos, no veo jugadas de ningún tipo, todo es a los ponchazos, no veo nada de lo que uno se imagina debiera ver.
Es como si un arquitecto, te pide todos los materiales, el personal, el tiempo y vos le facilitas todo y después te pasa dando excusas del por qué la obra, no se termina, la obra está mal, las cosas no están a nivel, no cumple con los plazos, etc etc, entonces tenes que asumir que se arquitecto no sabe nada.

El partido que viene es clave, si perdemos puntos con Central, lo siento, pero se tiene que ir.

100% de acuerdo contigo Ale. Excelente análisis de porque estamos como estamos y del fracaso que ha significado Da Silva en Peñarol!!!!.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Guarda que el Polilla dijo en una nota "bueno, todo lo que pedi no" jejejejeje. Le habra faltado Xavi y Dani Alves capaz, que gordo fantasma.

Negro, con lo que tenes deberias ganar el Apertura tranquilo, pero no le ganas a Danubio, River y Fenix, que no tienen nada.

El Polilla es una excusa tras otra.-

Octubre 04, 2012, 10:48:53 #1269 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 10:55:21 por Godzuki
La vio demasiado fácil de afuera, creyó que en Peñarol apilando nombres ya daba y al quedarse sin el que mejor pintaba iba a rendir (pacheco) quedó en evidencia que no tiene un solo referente futbolístico ni una idea de juego definida. Éste Peñarol era más pacheco-dependiente que ningún otro, y eso es hoy casi insoluble.

Habra creido que eramos lo mismo que todos los clubes que dirigio. Defensor, Godoy Cruz, Banfield, etc,etc.

Estas empatando con Danubio y no es capaz de encajar una linea de 3 atras y tirarse con todo arriba. Está acostumbrado que en los cuadritos que el dirigio empatar de visitante no es mal resultado.-

Cita de: AleMirasol en Octubre 04, 2012, 09:03:08
Es como si un arquitecto, te pide todos los materiales, el personal, el tiempo y vos le facilitas todo y después te pasa dando excusas del por qué la obra, no se termina, la obra está mal, las cosas no están a nivel, no cumple con los plazos, etc etc, entonces tenes que asumir que se arquitecto no sabe nada.

Sabes cual es la diferencia... que un arquitecto no tiene en la misma obra a otro arquitecto con otros obreros tratando de construir el mismo edificio.

Si en el futbol todo fuera A+B=C, no sería lo que es.

Me parece bien criticar al Polilla cuando no se ve nada en la cancha, pero algunos se pasan de rosca y no parecen hinchas de Peñarol.
Anticipar tragedias y fracasos cuando estamos en la 5ta fecha no tiene más sentido que hacerse ver y tratar de ganar en la chiquita, acá en el foro.

Una persona que se auto-dice "tener más conocimientos de futbol que el Polilla Da Silva" y está escribiendo en un Foro, solo puede provocar risa, o lástima.

La comparacion con la obra no la entendi realmente. O sea, que tiene que ver eso con un deporte donde se compite?.

En cuanto a futbol se refiere, no cabe duda que nosotros tenemos 400 veces mas que los rivales que enfrentamos (menos Defensor y Naciona.l). Te puedo bancar que no ganes 1 partido, pero de los 5 partidos que van solamente ganamos 2.

Los resultados son lamentables y el rendimiento en la cancha muchisimo mas. El tecnico no es el unico culpable, pero es gran responsable de todo. Nunca pudo logran que los jugadores capten su idea. Ni en el semestre pasado ni en este.-

Pero defensor era protagonista, al menos contra los cuadros a los que hoy no les ganamos de seguro con defensor los pasaba por arriba.

Pero para eso no se necesita solo actitud en los jugadores y en el planteo, se necesita tener claro a que jugar y como, y eso es evidente es lo que no está bien trabajado en éste Peñarol, se descansó demasiado en las individualidades, se le cayó una, nada mas que una, y somos un Peñarol tan inexpresivo como el de manolo o ribas en el 2009, pero con mucha más marquesina.

Defensor es muy dificil que ande mal. Trabajan de igual forma todas las categorias y en primera se ve plasmado que con un tecnico u otro juegan generalmente bien.

Aparte el Polilla agarró una generacion barbara en Defensor. Si nos vamos a guiar por eso tendriamos que decir que Tabare Silva es un tecnico barbaro por que está primero.

Agarra Danubio y no le gana a nadie.-