Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Más allá de que el equipo este jugando mal, hay técnicos que se callarían la boca y no hablarían ni tendrían autocrítica pero este tipo la tiene y eso me deja un poco menos preocupado, que habla de frente, como el otro día en la radio que dijo que no le gusta como esta jugando el equipo, que sabe que hay que mejorar por los jugadores que tenemos y que va a evaluar la titularidad de Grossmuller contra Central porque sabe que esta jugando mal y no rinde lo que se espera de el.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Está bien, todo es respetable. Estamos todos de acuerdo en que es una cagada echar un tecnico en 5 fechas.

El tema es si realmente vamos por buen camino o vamos derecho al matadero. Si vamos por buen camino excelente, es lo que todos queremos.

Si vamos derecho al matadero otro año mas, estaria buenisimo poder pegar un volantazo por que otro año mas sin ganar nada como que sería demasiado.-

Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 04, 2012, 13:04:41
y que va a evaluar la titularidad de Grossmuller contra Central porque sabe que esta jugando mal y no rinde lo que se espera de el.

Dijo eso textual? si agrega en la evaluación a estoyanoff y los saca a los 2 evidenciaría que no solo hace autocrítica verbal.

Ya vamos a levantar, estoy seguro.

Yo estoy seguro que vamos a levantar, por que eso es bastante obvio. Tenemos muy buen plantel y en este campeonato te enfrentas a rivales casi amateurs muchas veces.

La logica indicaria que tendriamos que ganar la gran mayoria de los partidos. Donde no estoy teniendo tanta confianza es cuando las papas queman.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2012, 13:24:22
La logica indicaria que tendriamos que ganar la gran mayoria de los partidos. Donde no estoy teniendo tanta confianza es cuando las papas queman.-

Tenete fé le vamos a romper todo a las gallinas y a Liverpool y a Defensor. Los vamos a pasar por arriba a todos. Como sea este torneo no se nos escapa y el campeonato menos.

Menos mal que en la interna de la dirigencia ya hay gente que esta pidiendo la cabeza de Da Silva. Parece que todavía quedan algunos dirigentes que piensan en el bien de Peñarol.
Si yo tuviera que decidir, espero a jugar el partido con Central y sea cual sea el resultado lo rajo de una vez.
Este señor no es técnico para Peñarol, como no lo fue Manolo, ni la última versión de Don Gregorio.
Si no tomamos la decisión ahora lo vamos a sufrir el resto del campeonato y no es ser vidente, ni hacer futurología.
Este señor no sabe que quiere ni que hacer, futbolisticamente hablando. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2012, 22:07:43
Menos mal que en la interna de la dirigencia ya hay gente que esta pidiendo la cabeza de Da Silva. Parece que todavía quedan algunos dirigentes que piensan en el bien de Peñarol.
Si yo tuviera que decidir, espero a jugar el partido con Central y sea cual sea el resultado lo rajo de una vez.
Este señor no es técnico para Peñarol, como no lo fue Manolo, ni la última versión de Don Gregorio.
Si no tomamos la decisión ahora lo vamos a sufrir el resto del campeonato y no es ser vidente, ni hacer futurología.
coincido q no jugamos a nada y q el polilla no ha demostrado nada, pero con esa formula q planteas de hechar a un dt a la quinta fecha no nos a ido muy bien. vamos a esperarlo porque si lo hechamos ahora va a argumentar q es el primer torneo q arranca de cero con los jugadores q pidio y estando a 3 puntos del primero lo hechan a menos la tercera parte del campeonato, y tiene razon. espera y hace el aguante

No entiendo que les pasa con da Silva, jugamos toda la pre temporada asi, con desbordes de Zambrana o el lolo y goles de Zalayeta y JM Olivera y estaban todos emocionadisimos, ya eramos campeones, despues arranco el campeonato y en el primer partido nada nos pudo salir peor, se lesiono Pacheco, Bologna tuvo el peor partido de su vida si no fuera por ese partido estariamos en la punta ahora. hay que esperar y bancar por lo menos hasta enero con un DT, hace cuanto un DT no termina un campeonato Uruguayo de principio a fin? Es imposible ganar asi aparte ni que fueramos ultimos con 0 puntos, no se juega a nada pero hay que tener paciencia muchachos....

Cita de: eljuaanma en Octubre 04, 2012, 22:29:22
No entiendo que les pasa con da Silva, jugamos toda la pre temporada asi, con desbordes de Zambrana o el lolo y goles de Zalayeta y JM Olivera y estaban todos emocionadisimos, ya eramos campeones, despues arranco el campeonato y en el primer partido nada nos pudo salir peor, se lesiono Pacheco, Bologna tuvo el peor partido de su vida si no fuera por ese partido estariamos en la punta ahora. hay que esperar y bancar por lo menos hasta enero con un DT, hace cuanto un DT no termina un campeonato Uruguayo de principio a fin? Es imposible ganar asi aparte ni que fueramos ultimos con 0 puntos, no se juega a nada pero hay que tener paciencia muchachos....

es cierto lo que decís, yo estoy caliente porque no jugamos a nada pero si hay algo de cierto es que el polilla no ha ligado nada desde que termino la pretemporada, el tipo tenia un claro equipo titular con un funcionamiento determinado pero nunca lo pudo poner en practica desde que empezamos el torneo, repasemos, el cuadro titular era Bologna que andaba bien (primer juego , peor partido de su vida), ale gonzalez (por gripe no estuvo el primer partido), valdez macalusso anduvieron bien en la pretemporada (macalusso fue un desastre el segundo partido, lo echan a los 10 minutos), dario por la izquierda (no convencía a nadie y por suerte quedo como zaguero, única cosa donde el polilla ligo), en el medio Novick (se perdió partidos por pubalgia), pacheco clave en el equipo lo quiebran a los 20 min del primer partido, el lolo clave en los desbordes en la pretemporada se pierde los primeros 3 partidos, torres por la izquierda  que había sido importante (hasta haciendo un gol) juega 2 partidos y medio y se lesiona, arriba el negro lo echan a los 20 min del segundo partido, olivera el único que viene safando, es decir, yo no lo defiendo, no jugamos absolutamente a nada pero los que reclaman de que tuvo tiempo en la pre temporada tengan en cuenta estas cosas , nunca se pudo poner en practica el juego de equipo que se consolido en la pre temporada por cosas que son absolutamente son independiente a el.
Yo lo que le discuto al polilla fundamentalmente es que no se haya adaptado a las circunstancias que se fueron dando, pero tampoco lo mato y pido su cabeza, la suerte juega y mucho aunque algunos no crean en ella, Aguirre era un tipo con culo, capaz que le rebotaran dos pelotas en los palos a minutos de terminar una final, Polilla evidentemente es todo lo contrario.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2012, 22:07:43

Mucha de la culpa de que Peñarol esté así es por hinchas como vos. Si nosotros no apoyamos a nuestros jugadores y técnicos, quien lo va a hacer? criticando así no aportas un carajo, más que otro boludo te lea y se sume y después vaya a la cancha y pute a Raguso porque a los 2 minutos del partido despejo mal una pelota y así se va generando toda la bola de impaciencia que no genera otra cosa que nerviosismo adentro de la cancha e inseguridad.   

"hay que apoyar al tecnico y a los jugadores mas que nunca, yo voy a volver y vamos a salir campeones"

Gracias Tony

No se que tan mal estamos, es cierto que no hicimos el puntaje perfecto pero dentro de todo estamos a 3 puntos del primer puesto. Llevamos 5 fechas (1/3 del torneo), quedan 10 y 30 puntos en juego.

Lo de la pretemporada solo sirve para armar el plantel, para otra cosa no porque viendo contra quienes jugamos, no tiene sentido. Si hubiese sido como el año pasado en donde jugamos contra el porto, napoles, etc ahí se podría determinar el nivel del plantel.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 04, 2012, 23:32:37
No se que tan mal estamos, es cierto que no hicimos el puntaje perfecto pero dentro de todo estamos a 3 puntos del primer puesto. Llevamos 5 fechas (1/3 del torneo), quedan 10 y 30 puntos en juego.

Lo de la pretemporada solo sirve para armar el plantel, para otra cosa no porque viendo contra quienes jugamos, no tiene sentido. Si hubiese sido como el año pasado en donde jugamos contra el porto, napoles, etc ahí se podría determinar el nivel del plantel.

en la pre temporada jugamos contra central , wandereres, diluvio, con el único cuadro amateur que jugamos fue con el de paysandu creo , en si jugamos contra los mismos cuadros que estamos jugando ahora