Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 04, 2012, 23:42:29 #1305 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 23:46:40 por Dryco_Carbon
fue una pretemporada atipica tambien....los jugadores no llegaban mas, mucha burocracia...llegaron todos juntos al final... no se jugo ningun campeonato amistoso, ningun partido internacional, ya habian enpezado todas las ligas y nosotros seguiamos boludeando..

yo que se de eso tambien tiene culpa el polilla?

primer partido le quiebran al mejor jugador de la cancha y no  cobran un penal clarisimo en el ultimo minuto

segundo partido 2 jugadores hechados...un central y  el nueve

tambien tiene responsabilidad el polilla?

yo que se hay cosas que trasienden, hay que saber diferenciarlas de los recursos futbolisiticos del tecnico,que influyeron directamente en los resultados y no son responsabilidad del Polilla,

que asuma  responsabilidad es una cosa, pero un tecnico no mete un jugador sabiendo que lo van a hechar de forma estupida, ni que lo van a quebrar y que el golero se va a comer goles de baby futbol...

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 04, 2012, 23:36:09
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 04, 2012, 23:32:37
No se que tan mal estamos, es cierto que no hicimos el puntaje perfecto pero dentro de todo estamos a 3 puntos del primer puesto. Llevamos 5 fechas (1/3 del torneo), quedan 10 y 30 puntos en juego.

Lo de la pretemporada solo sirve para armar el plantel, para otra cosa no porque viendo contra quienes jugamos, no tiene sentido. Si hubiese sido como el año pasado en donde jugamos contra el porto, napoles, etc ahí se podría determinar el nivel del plantel.

en la pre temporada jugamos contra central , wandereres, diluvio, con el único cuadro amateur que jugamos fue con el de paysandu creo , en si jugamos contra los mismos cuadros que estamos jugando ahora

Creo que también jugamos contra el tanque. De central, wanderers y paysandú me acordaba, de danubio no.

Igual no se hasta donde se puede tomar la pretemporada, porque de ganarles claramente a todos a esto...no se, capaz que es porque se jugó como una práctica.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 04, 2012, 23:43:50
No se que tan mal estamos, es cierto que no hicimos el puntaje perfecto pero dentro de todo estamos a 3 puntos del primer puesto. Llevamos 5 fechas (1/3 del torneo), quedan 10 y 30 puntos en juego.

Lo de la pretemporada solo sirve para armar el plantel, para otra cosa no porque viendo contra quienes jugamos, no tiene sentido. Si hubiese sido como el año pasado en donde jugamos contra el porto, napoles, etc ahí se podría determinar el nivel del plantel.

en la pre temporada jugamos contra central , wandereres, diluvio, con el único cuadro amateur que jugamos fue con el de paysandu creo , en si jugamos contra los mismos cuadros que estamos jugando ahora

Creo que también jugamos contra el tanque. De central, wanderers y paysandú me acordaba, de danubio no.

Igual no se hasta donde se puede tomar la pretemporada, porque de ganarles claramente a todos a esto...no se, capaz que es porque se jugó como una práctica.

estamos en el topic del polilla ..... tiene responsabilidad el tecnico de contra quien jugamos????

Fue Manolo quien arreglo el partido contra Real Madrid???

Fue Aguirre quien arreglo la gira por Europa??

dejense de joder...le tiran cualquier fardo al polilla tmb

Octubre 04, 2012, 23:52:46 #1308 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 23:54:29 por SebaM Carbonero
Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 04, 2012, 23:48:40

estamos en el topic del polilla ..... tiene responsabilidad el tecnico de contra quien jugamos????

Yo acaso dije de que tenga responsabilidad de algo?...

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 04, 2012, 23:52:46
Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 04, 2012, 23:48:40

Yo acaso dije de que tenga responsabilidad de algo?...

entendió mal supongo, para mi la pre temporada estuvo muy planificada , se jugaron contra los rivales que nos íbamos a encontrar en el campeonato, tampoco creo que le hayamos ganado porque eran practicas , como ellos se los toman como practica nosotros también, acá el tema es que todo ese trabajo que se hizo no sirvió para mucho porque por h o por b luego no se pudo poner en practica como dije antes, no lo exime de responsabilidades al polilla pero que es un atenuante tampoco nadie me lo puede negar

No no, no quise decir que vos lo digiste seba, pero se escucha por ahi eso...

hay un limite donde termina la responsabilidad del tecnico y empieza la del jugador....

como la mano en el ultimo minuto en el clasico

un tecnico planifica un partido determinado toda la semana.... y un golero se come 3 goles de baby futbol y se te quiebra un jugador y no te cobran un penal clarisimo al final del partido

un tecnico planifica un partido determinado toda la semana... y te hechan a 2 jugadores y tenes que jugar a defenderte todo el partido

y en si en esos 2 partidos son los que marcan la diferencia para no ir primeros..

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 05, 2012, 00:06:55
hay un limite donde termina la responsabilidad del tecnico y empieza la del jugador....

como la mano en el ultimo minuto en el clasico

un tecnico planifica un partido determinado toda la semana.... y un golero se come 3 goles de baby futbol y se te quiebra un jugador y no te cobran un penal clarisimo al final del partido

un tecnico planifica un partido determinado toda la semana... y te hechan a 2 jugadores y tenes que jugar a defenderte todo el partido

y en si en esos 2 partidos son los que marcan la diferencia para no ir primeros..

y no hay responsabilidad (sobre todo en el primer partido mas que nada) de pedirle REACCION al equipo?
si vos ves que el equipo se te viene a pique animicamente vos lo dejas caer? bue el polilla si lo hizo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

bueno gente tampoco convertamos todo en escusas. no jugamos a nada y chau, es culpa del polilla eso y va mas alla del lugar en la tabla, si estuvieramos primeros igual ibamos a estar primeros sin jugar a nada! pero no por eso ya hay q hecharlo ni mucho menos! hay q dejarlo q siga laburando, van 5 fechas con este equipo

No van 5 fechas, VA UN AÑO, UN AÑO QUE NO JUGAMOS A NADA
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2012, 01:34:58
No van 5 fechas, VA UN AÑO, UN AÑO QUE NO JUGAMOS A NADA
el clausura pasado cn el polilla jugamos mejor de lo q veniamos jugando, y por errores puntuales de jugadores ( para mi el polilla tambien tiene responsabilidad por no motivar mentalizar , pero ta es otro tema ) por esos errores de jugadores perdimos partidos claves como el clasico, pero el rendimiento del equipo levanto. y supuestamente la cosa para juzgarlo debia empezar ahora que el armo su plantel e hizo su pretemporada. van 5 fechas... no da pa hecharlo, este es el momento presiso para hacer el aguante

Bueno, vamos a perdonarle el año pasado porque el pobre polillita no había hecho ese plantel.
Pero ahora trajo a todos los jugadores que pidió o sea que ahora Da Silva no tiene escusas, armó su propio plantel.
Sin embargo, van 5 fechas y SEGUIMOS SIN JUGAR A NADA!!! Entonces????? Cuanto tiempo más vamos a esperar que le emboque con los jugadores y que se decida a jugar a algo?? Otro año???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y obvio que no da para echarlo, es peor que lo echen y venga uno que no armo el plantel a que se quede el polilla

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2012, 01:52:14
Bueno, vamos a perdonarle el año pasado porque el pobre polillita no había hecho ese plantel.
Pero ahora trajo a todos los jugadores que pidió o sea que ahora Da Silva no tiene escusas, armó su propio plantel.
Sin embargo, van 5 fechas y SEGUIMOS SIN JUGAR A NADA!!! Entonces????? Cuanto tiempo más vamos a esperar que le emboque con los jugadores y que se decida a jugar a algo?? Otro año???
mas de 5 fechas seguro!! o lo qres hechar a las 5 fechas? asi nos ah ido cn esa mentalidad. hace el aguante no dar pa atras ni futurologia

No, la verdad es que yo no lo quería hechar a las 5 fechas.
La verdad, es que yo NO NUNCA QUISE QUE VINIERA este mediocre y perdedor, porque Peñarol no se merece tener un fracasado como él.
Pero bueno....ya está en casa y ahora hay bancarselo al muerto este........
Hasta mañana....