Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Dense cuenta que esto va mas alla de un tecnico, que lo pario queremos caer una y otra vez en la misma.. hechenlo y vemos que pasa con el que venga, pongan al tito y vamos a ver cuanto dura... Peñarol hoy en dia es un desastre internamente y eso afecta a cualquier tecnico que venga, creo que ya quedo mas que demostrado... o porque se piensan que en defensor venga el tecnico que venga siempre terminan definiendo los campeonatos?? o me van a decir que Tabare Silva es mejor tecnico que el polilla?... creo que la cosa viene por otro lado mas que por un tecnico de turno.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Yo le tenía fe al polilla y ahora la sigo teniendo, un poco desilusionado pero me parece que el polilla sabe lo que quiere, y me deja MUY tranquilo que él sabe que no jugamos bien y no vende humo...

Lamentablemente el único rato que jugamos al fútbol fue con el Tony en cancha... y no tenemos otro Tony, Grossmuller está dando pena... me gustaría ver a Zambrana ahí, de  "10" adelantado, como jugaba en River con Carrasco...

NO podemos darnos el lujo de NO jugar con uno por el medio, ya que nos limitamos a jugarla al Lolo o a Torres para que tiren el centro y Zalayeta si bien puede arrancar de allá atrás, sacarse a algunos de arriba y meter el papi pase, es mejor que haga eso cerca del area para tener más oportunidades de gol.

Octubre 04, 2012, 11:24:48 #1277 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 11:26:39 por Godzuki
Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2012, 11:03:08
Defensor es muy dificil que ande mal. Trabajan de igual forma todas las categorias y en primera se ve plasmado que con un tecnico u otro juegan generalmente bien.

Aparte el Polilla agarró una generacion barbara en Defensor. Si nos vamos a guiar por eso tendriamos que decir que Tabare Silva es un tecnico barbaro por que está primero.

Agarra Danubio y no le gana a nadie.-
Pero eso de "agarró una generación bárbara" no pudo haber sido en parte mérito de él? cuántos después son mal insertados en el 1er equipo? para mi es tan meritorio formar un jugador como saber en que momento ponerlo en 1a sin asesinarlo.

Y lo otro es incomparable, cuando tabaré silva salga campeón se verá, lo concreto es que da silva supo ser campeón y casi siempre fue protagonista con un equipo que claramente tenía una idea de juego, mas allá de que de sus inferiores ya vendrán con una idea tampoco son el barcelona del parqué rodó.

Y por que ganó un campeonato con Defensor lo vamos a aguantar nosotros?.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2012, 11:33:54
Y por que ganó un campeonato con Defensor lo vamos a aguantar nosotros?.-

Yo no dije eso, si vos lo querés echar está bien, yo lo que digo es que si apostó mas a lo individual que a lo colectivo se equivocó, cosa que en defensor no hizo y donde logró bastante mejores resultados que hasta ahora con nosotros.

Sobre echarlo ahora no me parece, hay que cerrar éste campeonato lo mejor que se pueda, si no se es campeón que venga otro dt para el 2013 y listo, a empezar de cero nuevamente.  

Otro que emparche ésto por 2 meses para después darle la chance de la excusa de "no era mi plantel" me tiene harto, salió bien con saralegui en el 2008 pero así no podemos seguir.

A mi no me gusta que se echen tecnicos, pero tampoco podemos morir con los ojos abiertos. O sea, a veces ser inteligente tambien es dar un volantazo antes de hacerse mierda.

Este Apertura es fundamental, por que tenemos que ser campeones si o si y despues con la copa, mas la obligacion de ganar el Clausura se hace todo MUY MUY dificil.-

Octubre 04, 2012, 12:04:19 #1281 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 12:06:05 por Godzuki
En el 2008 con saralegui dio resultado.

En el 2009 se cesa a saralegui caprichosamente en pleno período de pases y se trae a ribas. Fracaso rotundo que provoca el 3er volantazo. Agarra púa, terminamos goleados en el clásico y otro torneo regalado.

En el 2010 agarra aguirre de cero, campeones uruguayos.

Segundo semestre 2010 manolo, fracasa pero se lo deja terminar el torneo sin volantazo. Casualmente al otro año de cero agarra aguirre de nuevo y definimos la libertadores.

Volantazo inesperado para el 2do semestre del 2011, perdimos otro apertura con gregorio.

Volantazo éste año de nuevo, perdimos otro clausura con el polilla.

Para mi está mas que claro que cambiar sobre la marcha ya no es revulsivo ni garantía de mejora alguna, al final solo sirve de excusa para que zafe el que agarró. Es un círculo vicioso del que hay que salir algún día.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2012, 11:56:24
A mi no me gusta que se echen tecnicos, pero tampoco podemos morir con los ojos abiertos. O sea, a veces ser inteligente tambien es dar un volantazo antes de hacerse mierda.

Este Apertura es fundamental, por que tenemos que ser campeones si o si y despues con la copa, mas la obligacion de ganar el Clausura se hace todo MUY MUY dificil.-

Yo tambien pienso que cuando un DT te está llevando al fracaso SEGURO, hay que cambiar. Así fue con Manolo, así fue con Gregorio.
No creo que estemos en un caso tan extremo. A mi no me gusta como está jugando éste Peñarol, pero creo que puede mejorar de la mano del Polilla. No me parece un incapaz ni un impresentable, y también veo los riesgos que tiene cambiar a mitad de camino.
Yo estoy seguro que con 2 o 3 victorias seguidas nos ponemos el traje de candidatos y nos juegan diferente, y todos los "horribles" pasan a ser ídolos.

Me encantaría que el hincha de Peñarol fuese más paciente, y el famoso "aguante" fuera eso: aguantar, dar para adelante, y no sacarse cartel por tirar mierda y despues decir "yo lo advertí".

Que pase con simpatizantes anónimos y liceales en Facebook vaya y pase. Pero si en un Foro de gente que realmente es hincha del club se ve este nivel de exitismo e histeria y querer que se vayan todos... es bravo cambiar la pisada.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 04, 2012, 12:09:00
Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2012, 11:56:24

Yo tambien pienso que cuando un DT te está llevando al fracaso SEGURO, hay que cambiar. Así fue con Manolo, así fue con Gregorio.
No creo que estemos en un caso tan extremo. A mi no me gusta como está jugando éste Peñarol, pero creo que puede mejorar de la mano del Polilla. No me parece un incapaz ni un impresentable, y también veo los riesgos que tiene cambiar a mitad de camino.
Yo estoy seguro que con 2 o 3 victorias seguidas nos ponemos el traje de candidatos y nos juegan diferente, y todos los "horribles" pasan a ser ídolos.

Me encantaría que el hincha de Peñarol fuese más paciente, y el famoso "aguante" fuera eso: aguantar, dar para adelante, y no sacarse cartel por tirar mierda y despues decir "yo lo advertí".

Que pase con simpatizantes anónimos y liceales en Facebook vaya y pase. Pero si en un Foro de gente que realmente es hincha del club se ve este nivel de exitismo e histeria y querer que se vayan todos... es bravo cambiar la pisada.

Toy de acuerdo contigo.

Agrego que en el caso de Gregorio, yo tenia una sensacion de que quizas en el corto plazo fueramos a ganar algo, pero en el largo plazo estabamos al horno. Perder aquel apertura de la forma en que se perdio y luego el horroroso (aun peor que el de estos partidos) juego empleado por el equipo, me anticipaba que no teniamos futuro.

El Polilla, a mi entender, le cambio un poco la cara al equipo el torneo pasado. El tema fue perder el clasico. Si ganabamos ese clasico, aun no saliendo campeones, la confianza era otra.

Yo tengo la sensacion de que esto se va a revertir. Pero creo que en este caso, como decis, lo mas importante es obtener resultados para ganar tranquilidad. Con tranquilidad las cosas son mas faciles.

Yo no veo extremismo ni nadie que pida que se vayan todos. Aca se está hablando de que un tecnico lleva 8 de 15 ptos, ganó solo 2 partidos de 5 y se juega rematadamente mal.

No me parece que seas quien para juzgar si los demas debemos tener la misma confianza que le tenes vos o no. Cada uno tiene su gusto, su nivel de tolerancia, etc.

Obviamente que ganando un par de partidos las cosas cambian, que nada está perdido por que dependemos de nosotros mismos, y ojalá los jugadores de la noche a la mañana capten el mensaje del Polilla para asi poder jugar a algo.

Algunos creen que va a pasar, otros creen que no. Todo es respetable.-

Tampoco se necesita mucho para ganarle a Central y al resto de los equipitos que hay en este campeonato. Hay que juzgar en las que duelen, por que contra Central dirigo yo y ganamos tambien. Fijate que es un pobre equipo, que no tiene nada, contra nosotros que al lado de ellos somos el Real Madrid.-

Octubre 04, 2012, 12:36:26 #1286 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 12:42:50 por Godzuki
Yo creo que pacheco, a quien yo había jubilado, estaba en condiciones de ponerse el traje de líder futbolístico de éste equipo.

Creo que si no pasaba lo que pasó contra fénix ese día ganábamos bien, y eso probablemente hubiese cambiado todo. No seríamos una máquina pero de seguro iríamos en cabeza, y sin tantos cuestionamientos la semana se sobrelleva mejor.

Pero también creo que es muy cercano al fracaso jugar tan poquito cuando solamente te falta un jugador importante, con todo respeto los demás que casi no han jugado (aureliano, vázquez, macaluso) nada cambiaban éste panorama.

Tuvo todo lo necesario para que ante una fatalidad la estructura no se le resintiera tanto. Vino el 80% de lo que pidió, no se hizo gira alguna que trastocara entrenamientos, se le mantuvieron jugadores importantes, es obvio que los fallos están pasando por lo que planificó.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2012, 12:20:59
Yo no veo extremismo ni nadie que pida que se vayan todos.
No me parece que seas quien para juzgar si los demas debemos tener la misma confianza que le tenes vos o no. Cada uno tiene su gusto, su nivel de tolerancia, etc.

Se ve que no lees los mensajes de este foro de algunos usuarios en particular, que repiten constantemente que hay que echar al Dt y que practicamente todo el plantel es inservible...

Yo juzgo al hincha de Peñarol que es un factor negativo.
Acá se dice que no hay que criticar el estadio porque "puede afectarse la venta". Es mucho más directo entonces el no tirar mala onda y putear incesantemente en el Foro y en la cancha, porque los jugadores son mucho más sensibles que un estadio.

Por supuesto que todo es respetable. Pero así como está el derecho para anticipar un apocalipsis en cada fecha, está el derecho de pedir que aflojen un poco con el "yo lo estoy anticipando" y no parar de prever fracasos que aun no pasaron.

Octubre 04, 2012, 12:48:33 #1288 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 13:12:49 por AleMirasol
Cita de: loliyo en Octubre 04, 2012, 10:38:57
eh???? la comparacion mas incoherente que he escuchado ajjaja.
Todo bien hasta que lo del polilla no ha dado resutado y que tuvo tiempo y todo eso que dijiste tenes 100% de razon. Pero la comparacion es muy estupida, te aviso que en el futbol jugas con 11 personas en contra, tu comparacion es como si pusieras otros trabajadores a tratar de que los tuyos no pongan una viga, o traten de que no levantes una pared y eso.
Hay que leer cada cosas que mamita, y todavia el otro tira "excelente analisis" jajaj dios mio.
Esto es futbol señores, y hay miles de factores por lo cual se gana o se pierde un partido todo es responsabilidad compartida, TODO!
En fin, es un foro y esta bien, te vas a encontrar con cosas inteligentes y de las otras.

Tenes completa razón, sos el mejor, un abrazo. No me cabe la menor duda que sos el más INTELIGENTE de todos.
Aunque hay veces que la INTELIGENCIA es solo eso, ser inteligente no significa, ser CORTEZ, o tener buenos modales, hay gente que nunca va a tener eso, frases como "la comparación es muy estupida", o " jajaj dios mío" (dicho en forma despectiva y altanera), o creerse más que los demás, demuestra quien sos, se puede expresar lo mismo sin agredir (como hicieron varios foristas ), lo cual no habla muy bien de ti, podes ser muy inteligente pero nada más, por suerte, no estoy en tu grupo, ni quiero estarlo jamás.

Yo no veo extremismo ni nadie que pida que se vayan todos. Aca se está hablando de que un tecnico lleva 8 de 15 ptos, ganó solo 2 partidos de 5 y se juega rematadamente mal.

Obviamente que ganando un par de partidos las cosas cambian, que nada está perdido por que dependemos de nosotros mismos, y ojalá los jugadores de la noche a la mañana capten el mensaje del Polilla para asi poder jugar a algo.

Algunos creen que va a pasar, otros creen que no. Todo es respetable.-

Por supuesto que la sensacion es una cosa subjetiva. Yo hablo desde mi perspectiva.

Viendolo cuantitativa y cualtitativamente, para mi seria muy anticipado echar al Polilla ahora o en 2 fechas. Si opinas diferente, esta bien. Son puntos de vista.