Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CHEMA en Octubre 01, 2012, 21:17:19
"tecnicos modernos, futbol claro... prolijo..." Con todo respeto te digo que muchos aca como vos se comen ese cuento de que todos pueden jugar como el barcelona y Barcelona hay 1 solo porque tiene los mejores del mundo.
Rosario Martinez es un tecnico con huevo es el que mejor le plantea los partidos a los cuadros grandes cuando va a al estadio...
Hay que aprender a mirar el futbol gente

"Antifutbol" con fenix sin cuadro salio segundo de un clausura atras de el Peñarol de aguirre....
A mi me gusta ganar para jugar "lindo" "prolijo" voy a ver otro deporte

Con ese salio  ANtifutbol ademas de salir  segundo (Lo unico que hizo) pero desues dio vergüenza  en al sudamericana, y tuvo 15 seguidos partidos sin ganar.  (Entre apertura 2011 y clausura 2012 ) Asi que si vos queres al que no pudo ganar en 15  partidos seguidos con fenix, al borde del  descenso, allá vos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El polilla no le encuentra la vuelta al equipo y no veo que lo pueda lograr, encima si jugáramos mal (como ahora) pero tiráramos buenos centros, los ganamos a huevo, como con de Souza y Romero que se aburrían de hacer goles de cabeza, pero no tenemos al Tony y no jugamos al fútbol ni tiramos buenos centros... hay que rezar que hagamos goles de pedo, que Zalayeta se inspire cerca del arco, o que el lolo tire un buen centro... no queda otra.

Octubre 03, 2012, 10:37:31 #1217 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 10:49:31 por loliyo
http://chirb.it/JmbvNr

nota al polilla

que tenga que salir el polilla a plantarsele a los medios, y y que oficialmente nos sigamos dejando meter el dedo en el orto hace años, es lamentable

Grosnile de doble cinco. Zambrana por izquierda. Sí se confirma me término de aburrir el polilla. Estoy podrido de los favores a empresarios. Basta de poner cualquier muerto antes que a un juvenil que rindió.

Pensé que con la ida del curro gimenez esto iba a mejorar pero ya está institucionalizado parece.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Nada se entiendo del Polilla. Zambrana por izquierda puede tener mas desborde pero se le va a volver incomodo meter el centro. Jugando con perfil cambiado lo que mas puede aportar es algun recorte hacia adentro y que le quede para meter una pelota al segundo palo.

Si vamos a jugar con dos 9 de area tenemos que tener si o si llegada por afuera. El lolo no mete un centro bien ni de pedo, y el paraguayo no tiene desborde, ni precision, ni nada.

El error pasa por los jugadores que pidio. Antes que pedir al paraguayo tendria que haber pedido un volante del estilo de Mier, que tiene desborde y mete buenos centros.

Si no, terminaremos jugando como siempre al pelotazo para que Olivera la baje o esperando que Zalayeta invente algo y lo habilite como el partido pasado.-

jajajajaja ya con que siga jugando grosnile te das cuenta que es una tomada de pelo olimpica
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Tomi en Octubre 01, 2012, 22:13:00
Cita de: CHEMA en Octubre 01, 2012, 21:17:19
"tecnicos modernos, futbol claro... prolijo..." Con todo respeto te digo que muchos aca como vos se comen ese cuento de que todos pueden jugar como el barcelona y Barcelona hay 1 solo porque tiene los mejores del mundo.
Rosario Martinez es un tecnico con huevo es el que mejor le plantea los partidos a los cuadros grandes cuando va a al estadio...
Hay que aprender a mirar el futbol gente

"Antifutbol" con fenix sin cuadro salio segundo de un clausura atras de el Peñarol de aguirre....
A mi me gusta ganar para jugar "lindo" "prolijo" voy a ver otro deporte

Con ese salio  ANtifutbol ademas de salir  segundo (Lo unico que hizo) pero desues dio vergüenza  en al sudamericana, y tuvo 15 seguidos partidos sin ganar.  (Entre apertura 2011 y clausura 2012 ) Asi que si vos queres al que no pudo ganar en 15  partidos seguidos con fenix, al borde del  descenso, allá vos.

dio vergüenza en la sudamericana... en 180 minutos perdió 1 a 0 con la U de chile y si empataba o pasaba creo q nadie podía decir nada, la U no lo doblegó, una U que le termino ganando a todos por destoso, que vergonzoso por Dios.

ayer charlando con el hijo de Dante Prato nos cagamos de risa de que había gente que quería echar al polilla

Acá todos los técnicos dicen que les gusta el football prolijo, salir jugando, llegar al área por bajo, jugar al pase corto, etc. Cuando llega el momento de jugar toda esa idea no se en donde queda, porque se ve que la idea de pase de los jugadores es pelotazo para saltear la media cancha, en el rebote de corner pelotazo frontal para dejar en off side a los delanteros (sale 1 en 10), pegarle de punta para arriba sacando pelotas, o la típica de cortar con puntazo al costado con pelota a la tribuna y el arquero tirando pelotazos a todos lados a ver si encuentra alguno del mismo equipo, entre muchas otras cosas. Eso es "Fútbol uruguayo" nomá!
SANTYRT

Cita de: loliyo en Octubre 03, 2012, 11:10:52
Lo de zambrana no me desagrada, si bien preferia a nocolini o gallegos, el enano puede ser si anda encendido que aporte. Lo de grosmuller si no lo entiendo, a no ser que sea un 5 adelantado para que la pelota salga bien desde los 5 (el otro dia novick y cristoforo no daban un pase bien)
y grosmuller igual q ellos 2...

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 03, 2012, 15:10:05
Cita de: loliyo en Octubre 03, 2012, 11:10:52
Lo de zambrana no me desagrada, si bien preferia a nocolini o gallegos, el enano puede ser si anda encendido que aporte. Lo de grosmuller si no lo entiendo, a no ser que sea un 5 adelantado para que la pelota salga bien desde los 5 (el otro dia novick y cristoforo no daban un pase bien)
y grosmuller igual q ellos 2...

La diferencia radica en que Novick no dio un pase bien, pero se las daban todas a él, es decir, asumió el papel de creadory siempre la quizo (pues nadie asumia dicho papel), pues Grossmuller estaba desaparecido.

Tampoco crean que esta sepultando a todos los de juveniles. Cristoforo y Varela estan entrenando con la seleccion. Por lo tanto, no estan a disposicion del tecnico para las practicas.

Por otro lado, no me parece mal que le intente buscar puesto a Grosmuller. Esta por un momento pauperrimo, pero si se recupera un poco puede ser desequilibrante.

No tenemos ni un jugador en el medio que de el salto de calidad; supongo que el Polilla lo esta buscando. Grosumuller se pierde jugando por la banda, capaz que de doble 5 anda mejor, hay que probar.

¿Che por qué fletó a Jim Varela si había sido el mejor de la cancha contra Bella Vista y Cerro? ¿Alguien me explica por qué no juega contra Central?

Cita de: Manyadicto en Octubre 03, 2012, 20:35:28
¿Che por qué fletó a Jim Varela si había sido el mejor de la cancha contra Bella Vista y Cerro? ¿Alguien me explica por qué no juega contra Central?
Se ve que si juegan bien los saca, tipo a Zambrana que hizo dos goles y al siguiente partido ni entro. Pero a Grosmuller lo deja para que haga 1 pase gol a cada 5 partidos..

el tipo le esta buscando la vuelta al equipo y es evidente q no la encuentra. no veo mal lo de Zambrana, aunque sea por la izquierda, no hay otro q desborde por ese lado, ya que Torres está lesionado y creo que es el que estando bien va a jugar por ese lado. Despues se pueden rotar con el lolo y cambiar de punta, hoy veo mejor a Zambrana q al lolo, q no termina una jugada como la gente. Lo de Grosmuller no lo entiendo, supongo q le tiene fé y lo está esperando...pero tb creo que todo tiene un límite. Un poco de banco no le va a venir mal. Cristóforo bajó su nivel tb- Varela andaba bien, pero no se como estará ahora de la lesion...y tampoco estan trabajando en el club estas semanas, por lo q no es fácil ponerlos si no trabajas en la semana con ellos