Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Es un huevo claroqsi, igual, respeto al rock n roll pero aguante el metal.

ja si es metal pero bue.... no sabia donde poner la idea... no gusta una cancion de ese tipo en la amsterdam?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 06, 2012, 22:28:19
Miren esta cancion del nuevo disco del cuarteto de nos, no la escuchan BASTANTE parecida a esta otra? no se , a mi me parecen parecidas.

Una cosa es inspirarse, otra es el plagio, son iguales las canciones che

casi todas las canciones del cuarteto sobretodo de los discos viejos son canciones viejas re contra conocidas a las cuales simplemente les cambian la letra e incluso aveces la letra habla de algo parecido en tono de broma como "bo cartero" que es una copia en satira de "mr postman" de los beatles
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 07, 2012, 19:42:27
casi todas las canciones del cuarteto sobretodo de los discos viejos son canciones viejas re contra conocidas a las cuales simplemente les cambian la letra e incluso aveces la letra habla de algo parecido en tono de broma como "bo cartero" que es una copia en satira de "mr postman" de los beatles
Hoy no es tu día kicm... ese tema es del último disco del cuarteo, y Please Mr Postman no es de los Beatles, es de un grupo que se llama "The Marvelettes". Los Beatles grabaron una version así como los Carpenters. También copiaban como el cuarteto los 4 de Liverpool.

Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2012, 20:23:43
Cita de: kicm en Septiembre 07, 2012, 19:42:27
Hoy no es tu día kicm... ese tema es del último disco del cuarteo, y Please Mr Postman no es de los Beatles, es de un grupo que se llama "The Marvelettes". Los Beatles grabaron una version así como los Carpenters. También copiaban como el cuarteto los 4 de Liverpool.

Ya se que no es de los beatles pero es la version mas conocida. y Bo cartero no es del ultimo disco del cuarteto tiene mas de 10 o 15 años o no entendi que quisiste decir con que es del ultimo disco
y

No, bo cartero no, el tema que pone Lucho sí es del último disco. A ese me refiero.

Ahh con razon no entendia. No me acuerdo de memoria los nombre de los temas del cuarteto pero al menos los primeros discos eran todas copias pero en si no me parece que fuera su idea esconder a quien estaban copiando.

De todas formas la mayoria de los hits uruguayos de rocks son copias de canciones de otros grupos, hits de hereford, buitres y demas son copias identicas de otras canciones

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 06, 2012, 22:28:19
Miren esta cancion del nuevo disco del cuarteto de nos, no la escuchan BASTANTE parecida a esta otra? no se , a mi me parecen parecidas.

La mayoría de los temas del Cuarteto son "copiados", nuevos y viejos.

Septiembre 17, 2012, 19:46:46 #131 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 19:57:34 por Nico_PR
 MR. SAY NO MORE Vuelve A Uruguay

Escenario: Teatro de Verano
Fecha: 19/10/2012
Hora: 21:00 hs.

Precios de las entradas  

Vip A, B y C: $3540 *

Platea B: $2040

Platea A y C: $1840

Platea G: $1240

Platea D y F1: $840

Platea F2: $740

Platea E: $640

* Para los sectores VIP A, B y C las entradas serán válidas para una ubicación preferencial, kit de regalo y servicio diferenciado.

Beneficios con Abitab Familia

Platea E 2x1:  $640 + 400 Abis

Platea A y C: $1480 + 200 Abis

Platea D y F1: $680 + 200 Abis

Platea E: $520 + 200 Abis
http://www.abitab.com.uy/innovaportal/file/7022/1/charly_garcia.pdf

El nuevo Video de ntvg

Cada día los banco menos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 19, 2012, 22:14:26

El nuevo Video de ntvg

A mi  me da  a entender que   la letra es dedicada a Curucha, no se  porque
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 19, 2012, 22:14:26

El nuevo Video de ntvg

No es un topic de ROCK?

A la hoguera!