Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema

Octubre 02, 2012, 22:27:11 #152 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 22:29:43 por SamuraiManya
quizás alguno vio el anime "Death Note" de ahí conocí a esta banda de Rock japonesa, muy recomendable

este tema es el segundo intro del anime
Je suis Cotorra

Se hizo mierda contra un auto Pity Alvarez

El último disco del cuarteto es tremendo, le pasa el trapo a Bipolar y hasta creo que a Raro.

Cita de: Facuu en Octubre 07, 2012, 21:50:08
El último disco del cuarteto es tremendo, le pasa el trapo a Bipolar y hasta creo que a Raro.

Para mi esta bueno, pero si no hubieran existido los 2 anteriores.
Me parece un poco más de lo mismo. Mucha rima, letras difíciles, muy pop y 2 canciones de Tavella. El molde.

en vivo el antel fest, ahora 11 tiros y despues buitres

http://www.antel.com.uy/antelfest

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2012, 01:02:09

Me parece un poco más de lo mismo. Mucha rima, letras difíciles, muy pop y 2 canciones de Tavella. El molde.
Las canciones están muchisimo mas producidas que las de Raro y Bipolar, además tienen un sentido y mezcla la ironía y el sarcasmo del cuarteto con melodía digna de una banda de verdad y con letras mucho mas profundas.

Cita de: Facuu en Octubre 14, 2012, 22:23:24
Las canciones están muchisimo mas producidas que las de Raro y Bipolar, además tienen un sentido y mezcla la ironía y el sarcasmo del cuarteto con melodía digna de una banda de verdad y con letras mucho mas profundas.
Me gustaría escuchar a Campodónico a ver si para este disco dedicó "muchísimas" más horas de producción.
Las letras del Cuarteto siempre tuvieron sentido, manejaron ironía y sarcasmo con las melodías de los géneros más variados. Repasate los discos, y no hay nada nuevo.

Y sobre la profundidad de las letras, me permito discrepar.
Mas bien son bastante llanitas y facilotas, por más que cueste seguir el fraseo de Roberto.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2012, 22:44:17
Cita de: Facuu en Octubre 14, 2012, 22:23:24
Me gustaría escuchar a Campodónico a ver si para este disco dedicó "muchísimas" más horas de producción.
Las letras del Cuarteto siempre tuvieron sentido, manejaron ironía y sarcasmo con las melodías de los géneros más variados. Repasate los discos, y no hay nada nuevo.

Y sobre la profundidad de las letras, me permito discrepar.
Mas bien son bastante llanitas y facilotas, por más que cueste seguir el fraseo de Roberto.
Yo comparo "Cuando sea grande" que tiene un auto tune en el estribillo a "Bo cartero" que si bien es un temón pero carece de sentido. No se si entiende a lo que voy.

Cita de: Facuu en Octubre 14, 2012, 22:54:26
Yo comparo "Cuando sea grande" que tiene un auto tune en el estribillo a "Bo cartero" que si bien es un temón pero carece de sentido. No se si entiende a lo que voy.

Ah no... si tiene auto-tune demuestra muchísima más producción, sin dudas.

Si te fijás, lo que yo dije fue que el Porfiado no muestra nada nuevo respecto a Raro y Bipolar. Es obvio que hay un abismo con Otra Navidad...

Nunca comparé con "me agarré el pitito". Digo que si no hubieran salido los dos anteriores, sería un discazo. Como es el 3ro, es más de lo mismo.

Entro al topic "Todo sobre el rock" y del cuarteto estan hablando? vamo arriba bo jaaja.

Yo comparto con Facuu, es el mejor de los 3

Subrayado HD
El Cuarteto de Nos ganó dos premios Latin Grammy: mejor álbum pop/rock: "Porfiado" y mejor canción de rock "Cuando sea grande".

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 15, 2012, 21:07:37
Subrayado HD
El Cuarteto de Nos ganó dos premios Latin Grammy: mejor álbum pop/rock: "Porfiado" y mejor canción de rock "Cuando sea grande".
Estaba clavado.
Para mí la mejor es "Buen día Benito" y la segunda "El balcón de Paul"
Yo creo que este disco bate todos los récords de ventas.
Y de la trilogía lo mejor. Hay que ganarle a "Invierno del 92", "Ya no sé que hacer conmigo" "El hijo de Hernández", "Raro"...