Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Uruguay Late Aurinegro. · A 2.379 personas les gusta esto.
Hace 14 minutos ·
Anoche le pintaron el auto del Cebolla Rodríguez en Juan Lacaze , le tiraron pintura blanca, azul y Roja. El Cebolla esta recontra caliente. Sera por que festejo con el Atl con la bandera de Peñarol? Tanto les molesta? La verdad es inentendible!

Acto tìpico de la Gallina inmunda y resentida , que lastima que siempre se muevan en las sombras los muy cagones.

Tuya es mi vida Peñarol.

Pobre Cebo, ahora va a tener q usar el bondi para movilizarse  _n

Debe estar recaliente eh, es entendible, seguro q lo q mas le enoja es tener q usar otro auto de los 4 mil autos q tiene !

pd: que picante q son en juan lacaze, le podian romper el auto a piedrazos, prenderselo fuego, pero...le tiraron pinturita como acto vandalico  :paf:

pobre cebolla. Compra otro con los millones que nos robaste traidor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Naples91 en Septiembre 09, 2012, 09:18:40
Acto tìpico de la Gallina inmunda y resentida , que lastima que siempre se muevan en las sombras los muy cagones.

Ya van 2, a Urreta le quemaron el auto hace un tiempo.. Igual el cebolla ni se toca por el auto, es el hecho de que te descansen los volzos

Cita de: Gonza77 en Septiembre 09, 2012, 11:46:59
Cita de: Naples91 en Septiembre 09, 2012, 09:18:40
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bien dada por traidor, igual no le cambia nada, se compra 10 iguales si quiere pero por lo menos la calentura se la lleva.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

tendrían que haberle pintado los símbolos del euro y el dolar que son sus verdaderos amores
Je suis Cotorra

Cuando se va a dar cuenta el maestro que tiene que ser titular?

Cita de: A. Mathonte en Septiembre 11, 2012, 20:39:25
Cuando se va a dar cuenta el maestro que tiene que ser titular?

Capaz que gargano, eguren, el tata y cavani la tienen mas grande. Debe ser por eso

Una bestia... un jugadoraso... pero no se que problema personal tiene con tabarez  no se  si no se lo banca o que...

El mejor por afano, cada vez que la tocaba desnivelaba