Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 21, 2012, 16:46:22
Por lo menos que este en el banco este año, es mas que Silva, Maxi Perez y Zambrana seguro

Oportunidades le están dando.

Cita de: Socio136787 en Julio 21, 2012, 16:54:07
Cita de: CURCC en Julio 21, 2012, 16:46:22
Por lo menos que este en el banco este año, es mas que Silva, Maxi Perez y Zambrana seguro

Oportunidades le están dando.

y las esta aprovechando

Con más futbol, huevos y encare que muchos. Le vas a cerrar el culo a más de uno.

Entro muy movedizo, pero no alcanzo

Cita de: mauri.eep en Agosto 26, 2012, 19:20:54
Con más futbol, huevos y encare que muchos. Le vas a cerrar el culo a más de uno.

Yo le tengo fe a este pibe.

que coma un poco mas de polenta.. que no tenia fuerza ni para tirar un centro... y despues vuelva..

entro muy bien, por lo menos es rapido y sabe pasarle la pelota al compañero y no al rival

no me gusto, fue movedizo y quiso pero no termino una bien, este tipo de jugadores es para entrar cuando se va ganando 2 o 3 a 0 para que agarren confianza , no podemos pedirle que cambie un partido como esta la cosa

me gusto, pero me parece que hoy no era el partido para ponerlo.. igual por lo que he visto de el parece que pinta lindo

No fue la gran cosa, pero por lo menos corre y ya con eso le alcanza para ser mas que la mayoria en este cuadro de carretas

No se puede juzgar a un juvenil por los 20 minutos de hoy, la pedia, y cuando se mando una cagada tuvo verguenz y la fue a buscar... me gusta Siles
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

a mi me gustó.

Mucho huevo y corazón

Yo lo pongo de titular. Tiene todas las ganas de jugar, la pide, toca, se muestra, falta eso en este equipo. Por otro lado tener algo diferente en el banco está bueno también, pero que entre seguido. Una lástima, con su velocidad y el Tony lanzándolo con pases punzantes estábamos del otro lado, por lo menos sería una gran vía de ataque.

Lo banco.

Yo siempre lo banqué a Siles. Me parece un buen jugador el pibe
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!