Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2012, 22:35:38
Para mi lo impostergable no es ganar un campeonato, lo impostergable es tener un equipo que tenga un patron de juego definido. Un equipo que juegue al futbol (no apelotazo a las dos torres de adelante o al contataque contra el Tanque Sisley) Yo quiero un equipo de futbol, que cuando voy a la cancha sé a que juega. Respeto mucho al Vasquito por él y por lo que fue su padre, pero la verdad es que lo recordamos porque hizo el único gol de su vida contra la gallina, nada más. Despues pasó sin pena ni gloria por selecciones juveniles y "equipos" europeos de tercera categoría. Yo ni loco invierto 40,000 dolares en un jugador así.

Si si, subí a los pibes que te va a ir mejor que con el vasco...

Cita de: jumim en Agosto 08, 2012, 23:46:23
Se está hablando de la posibilidad de que Urreta llegue a la vereda de enfrente...yo se de muy buena fuente, conozco a la flia, q es tremendo manya!!

Hable hoy con la hermana y me confirmo, como ya suponía, que es humo de la prensa
Socio Nº 122.711

Hay gente que se piensa que somos Defensor y tenemos tiempo de subir juveniles a lo loco.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Agosto 10, 2012, 11:29:15 #7698 Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 10:58:41 por Naples91
Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 10, 2012, 02:52:55
Hay gente que se piensa que somos Defensor y tenemos tiempo de subir juveniles a lo loco.
Que tiene que ver? Si tenes un juvenil al que ves todos los días y anda volando porque no lo vas a usar?. Cuando debutaron Aguirregaray y Ramirez hacia mas tiempo que no salíamos campeones que ahora y anduvieron volando.

Tuya es mi vida Peñarol.

Vi gente q dice q vendimos albin barato... no estoy de acuerdo... para mi fue negocio redondo.... lo aprecio mucho a emiliano pero no creo q llegue a ser una estrella del futbol

Lo del vasquito seria buenisimo pero con mercados europeos es al pedo competir... gastar la plata de albin en sueldo del vasquito me parece algo bastante boludo... a no ser q se firme un contrato por 3 años cosa de venderlo al año...

Es verdad no somos defensor. Defensor gano mas que nosotros en los ultimos 10 años siendo un cuadro chico sin hinhcas, sin presupuesto y subiendo juveniles.

Mal ejemplo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

CAP_Noticias ‏@CAP_Noticias
El Lecce de Guillermo Giacomazzi ha sido descendido a la Lega Pro (3ª división de Italia), por arreglo de partidos

Que estamos esperando?

Cita de: kicm en Agosto 10, 2012, 11:45:01
Es verdad no somos defensor. Defensor gano mas que nosotros en los ultimos 10 años siendo un cuadro chico sin hinhcas, sin presupuesto y subiendo juveniles.

Y en la mejor década de su historia sólo llegó a unos Cuartos de Final de una Libertadores... vamo arriba

En los ultimos 10 años gano un uruguayo solo

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2012, 12:34:29
Cita de: kicm en Agosto 10, 2012, 11:45:01

Y en la mejor década de su historia sólo llegó a unos Cuartos de Final de una Libertadores... vamo arriba

Yo no quiero ser defensor. Pero sul ultima decada es mejor que la nuestra. La triste realidad.

La unica forma de tener a un ramirez es sacarlo de las juveniles. Nunca lo vamos a comprar. Nunca vamos a tener un cuadro de primer nivel mundial comprando jugadores porque no tenemos ni vamos a tneer plata. Podemos llegar a tener un cuadrazo si coincide que sacados 3 pibes que son unos fenomenos y traemos unos jugadores aceptables.

Pero jugadores de primer nivel como gaston SOLO lo vamos a tener si salen del club. No somos el chelsea
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Agosto 10, 2012, 12:10:41
CAP_Noticias ‏@CAP_Noticias
El Lecce de Guillermo Giacomazzi ha sido descendido a la Lega Pro (3ª división de Italia), por arreglo de partidos

Que estamos esperando?

Estamos esperando que se lo lleve Livorno que lo queria,asi nos quedamos con 3 volantes de marca mediocres mas Cristoforo

Gastar el dinero que entró por Albin para contratar a el Vasco me parece el negocio mas estupido que podes hacer.

Es como vender una casa que era de tu propiedad y con esa guita alquilar una mansion. Perdes el capital y cuando se te vence el contrato se te esfuma la casa y con que te quedas? con nada.

Por lo que pude leer de periodistas en twitter, el tema de Albin puede arrimar a Gaona Lugo, se puede ir Novick al futbol Italiano, y supuestamente nos ofrece Fonseca a Urreta y Gallegos pero son plan B.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2012, 13:36:05
Gastar el dinero que entró por Albin para contratar a el Vasco me parece el negocio mas estupido que podes hacer.

Es como vender una casa que era de tu propiedad y con esa guita alquilar una mansion. Perdes el capital y cuando se te vence el contrato se te esfuma la casa y con que te quedas? con nada.

Por lo que pude leer de periodistas en twitter, el tema de Albin puede arrimar a Gaona Lugo, se puede ir Novick al futbol Italiano, y supuestamente nos ofrece Fonseca a Urreta y Gallegos pero son plan B.-
Donde leiste lo de Gaona Lugo?

Danilo Costas ‏@DCostas8
#Peñarol: Novick cerca de irse al Módena de Italia (2da). El Lecce fue descendido a 3era por arreglo de partidos ¿Giacomazzi pega la vuelta?

Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2012, 13:36:05

Malísimo el ejemplo.
En este caso te quedás con ganar un campeonato.
Que para muchos hinchas de Peñarol no es lo más importante... es lo único.