Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol - Uruguay ‏@mkCarbonero
Carlos Diogo (29 años) rescindió contrato con el CSKA de Bulgaria y actualmente esta sin equipo. El Polilla lo pidió y es viable su retorno

Recien hablo el Polilla..dijo que pidio hace 1 mes a Diogo pero le dijeron que no era posible y que ahora hace una semana le dijeron que era mas viable

Sobre Mora dijo que habla con el y tiene tremendas ganas de venir pero que el Benfica pedia guita para el prestamo

Cita de: CURCC en Agosto 10, 2012, 14:20:02
Peñarol - Uruguay ‏@mkCarbonero
Carlos Diogo (29 años) rescindió contrato con el CSKA de Bulgaria y actualmente esta sin equipo. El Polilla lo pidió y es viable su retorno

Prefiero a Diogo con la inactividad y todo antes que el Vasquito que se quedo 6 meses plantando papas en España para jugar en Europa.

Estoy podrido de este periodo de pases, que arranque el campeonato ya se terminen la especulaciones la puta madre!!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Agosto 10, 2012, 15:56:19
Estoy podrido de este periodo de pases, que arranque el campeonato ya se terminen la especulaciones la puta madre!!!

tamos todos podridos y ensima siguen postergando el comienzo...

Si Diogo está libre no hay que gastar dinero para traerlo como si hubiera que negociar con un club, y ahi se puede hacer un esfuerzo por el Vasco, al no estar Emiliano puede jugar uno de lateral y otro de volante tranquilamente, porque Estoyanoff de volante es como yo imitando a Messi.

Malísimo el ejemplo.
En este caso te quedás con ganar un campeonato.
Que para muchos hinchas de Peñarol no es lo más importante... es lo único.

Sería un mal ejemplo si hablaramos de un jugador que realmente haga una diferencia enorme. El vasco es un buen lateral pero tampoco por contratarlo a el vas a ganar un campeonato.

Seguramente vendra Diogo. Nos falta un lateral derecho y el está libre.-

Diogo hace mucho mucho que no juega condiciones tiene de sobra pero no se olviden que es de la generacion del cebolla y desde que fue al real madrid hace añares nunca mas jugo bien descendio con el zaragoza y fue errante por varios clubes. Si hay que elegir el vasquito sin dudas.

A mi Diogo me encanta pero si viene por un año entero o dos, basta de traer jugadores a rehabilitarse para cuando recuperen el nivel se marchen sin dejar un peso al club. Igual ya les digo que el vasquito termino jugando bien las olimpiadas y ya esta al nivel de competencia por eso lo prefiero.

En realidad me gustaria que vengan los dos vasquito de 4 y diogo de 8.

El FACE es 100% Manya
Se trancaron las negociaciones con Boca, por Albin.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Parece que lo de Albin se trancó. No era que estaba hecho? los periodistas son pauperrimos.-