Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo quiero que Mora vuelva, no se cuanta plata puede salir el préstamo, si es por un año y no piden locuras lo traigo, es ideal Zalayeta-Olivera y un delantero rapido y explosivo como Mora.
Sobre el Vasquito o Diogo, depende como esté Carlos, cualquiera de los dos me pondría contento.

Que se dejen de Gaona Lugo y que intenten por Mora, arriba!

Con que venga el vasquito o Diogo estamos hechos en el lateral derecho.

Cita de: CHEMA en Agosto 10, 2012, 18:19:43
En realidad me gustaria que vengan los dos vasquito de 4 y diogo de 8.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 10, 2012, 19:14:55
Yo quiero que Mora vuelva, no se cuanta plata puede salir el préstamo, si es por un año y no piden locuras lo traigo, es ideal Zalayeta-Olivera y un delantero rapido y explosivo como Mora.
Sobre el Vasquito o Diogo, depende como esté Carlos, cualquiera de los dos me pondría contento.

el tema de mora es que benfica quiere plata por el préstamo y no creo que sea barato, yo la veo muy muy difícil para que pueda volver 

Mora pinta para River. El puntero nuestro está demasiado conversado. Para mi sobre el inicio del campeonato se define lo de Urreta.

Si no, la otra que hay en caso que no se vaya Albin es traer un lateral, pasar a Albin de volante y dejar al Lolo como recambio.-

Cita de: Gonza77 en Agosto 10, 2012, 19:38:36
Cita de: CHEMA en Agosto 10, 2012, 18:19:43
En realidad me gustaria que vengan los dos vasquito de 4 y diogo de 8.

ojalá, con esos dos ya está, cuadraso

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 10, 2012, 19:14:55

Mora se arrastró todo el campeonato, la verdad que no me gustó nada!!

nicolas pirri ‏@nicopirri
Se comienza a caer definitivamente el pase de Emiliano Albin, hoy en dia hay un 15 por ciento de posibilidades que se vaya de Peñarol.

Emiliano ojala te salga el pase a BOCA, pero si no se hace no pierdas la fe, en el manya habemos muchisimos hinchas que reconocemos tu amor y compromiso por la causa carbonera. Vos jugaste en posiciones que no son la tuya, te mandaron a la guerra por el lateral derecho y el izquierdo, cuando vos siempre fuiste volante. Nunca te quejaste y siempre pusiste lo mejor para el equipo. Lo único que yo espero personalmente, es que si te quedas, el técnico que tenemos actualmente, te ponga en TU puesto de volante. Te de la oportunidad que te han negado a vos, pero que le han dado a tantos a los que les quedó enorme la camiseta de Peñarol y nadie dijo nada porque eran "referentes" o venian de Europa. Fuerza Emiliano, te mereces lo mejor en Peñarol o donde juegues!!!

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si Albín se queda no va a jugar de lateral. Ya dijo el Polilla hace un tiempo que le gustaria poner a Albín y a Torres de carrileros. Lo quiero ver jugar de volante y a ver si demuestra algo o no sirve de nada.

Transferencias. Ese es el subforo contenedor de este post. No desvíen, por favor.

Alguien sabe algo de lo de Diogo, estaría bueno tenerlo por el lateral y al Emi de volante, ahí se cierra el periodo de pases a mi gusto

Cita de: javito_manya en Agosto 12, 2012, 17:57:18
Alguien sabe algo de lo de Diogo, estaría bueno tenerlo por el lateral y al Emi de volante, ahí se cierra el periodo de pases a mi gusto
Los dirigentes hablaron de él pero se va a intentar traerlo siempre y cuando se vaya Alejandro González.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Que manera de tirar guita en jugadores acabados!!!!!. Por supuesto que darle oportunidades a algun juvenil (G. Varela, Furia o Gomez) nunca. Que dirigentes y técnico más infelices por Dios!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajajajajaja ya cuando vi quien habia comentado me esperaba un comentario de ese tipo jajajajajjaja