Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Varela está para jugar, seguro.

Espero que Aguirregaray si viene juegue de volante y Varela al lateral

Agosto 09, 2012, 20:27:02 #7682 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 21:07:07 por peñarol1891
Hablan muy bien de Varela...el polilla lo tendra en cuenta?

Cita de: Juan A. en Agosto 09, 2012, 00:43:40
En realidad puede ser al revés: no sé que pasaría si vamos a buscar a Viudez.
El principal problema de Viudez es su representante.
El representante de Urreta ahora también es Fonseca, por eso lo ofreció a los innombrables

Cita de: peñarol1891 en Agosto 09, 2012, 20:27:02
Hablen muy bien de Varela...el polilla lo tendra en cuenta?

Juega en el cuadro de los suplentes siempre, asi que por lo menos en cuenta lo tiene. Igual obviamente el lateral va a ser Aguirregaray si viene, y Estoyanoff de volante

Agosto 09, 2012, 21:25:00 #7685 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 21:28:27 por MARS2010
Hoy escuche  de boca del Vasquito que  finalmente esta libre,porque el Palermo no hizo opcion de compra

Para mi habria que aplicar la misma tactica que con JMO,ofrecer la guita y poner el limite de tiempo nosotros

Cita de: MARS2010 en Agosto 09, 2012, 21:25:00
Hoy escuche  de boca del Vasquito que  finalmente esta libre,porque el Palermo no hizo opcion de compra

Para mi habria que aplicar la misma tactica que con JMO,ofrecer la guita y poner el limite de tiempo nosotros

Para hacer eso hay que poner mucha guita.

Igual sigo diciendo que si lo traemos es uno de los pases de la temporada, capaz vale la pena invertir!

Ustedes no agarrarían la plata de Albín (supongamos que son 600 mil) y le ofrecen a el Vasquito un buen sueldo con esa guita?
Si es hasta por un año, tranquilamente le podemos ofrecer 40mil, (o hasta 60, pero me parece mucho).

A lo que voy es: porque no tenemos una "caja de contrataciones" y lo que ganamos por un préstamo lo invertimos en ganar un campeonato que es impostergable?

Para mi lo impostergable no es ganar un campeonato, lo impostergable es tener un equipo que tenga un patron de juego definido. Un equipo que juegue al futbol (no apelotazo a las dos torres de adelante o al contataque contra el Tanque Sisley) Yo quiero un equipo de futbol, que cuando voy a la cancha sé a que juega. Respeto mucho al Vasquito por él y por lo que fue su padre, pero la verdad es que lo recordamos porque hizo el único gol de su vida contra la gallina, nada más. Despues pasó sin pena ni gloria por selecciones juveniles y "equipos" europeos de tercera categoría. Yo ni loco invierto 40,000 dolares en un jugador así.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2012, 22:21:32
Ustedes no agarrarían la plata de Albín (supongamos que son 600 mil) y le ofrecen a el Vasquito un buen sueldo con esa guita?
Si es hasta por un año, tranquilamente le podemos ofrecer 40mil, (o hasta 60, pero me parece mucho).

A lo que voy es: porque no tenemos una "caja de contrataciones" y lo que ganamos por un préstamo lo invertimos en ganar un campeonato que es impostergable?

Vos queres gastar la plata de un jugador vendido barato en pagar un sueldo de otro mercado?

Quiero que venga el vasquito pero pensa en frio lo que estas proponiendo y es una desprolijidad. De todas formas la mitad de la desprolijidad (vender barato a un jugador del club) ya esta echa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 09, 2012, 22:40:19

Vos queres gastar la plata de un jugador vendido barato en pagar un sueldo de otro mercado?

Quiero que venga el vasquito pero pensa en frio lo que estas proponiendo y es una desprolijidad. De todas formas la mitad de la desprolijidad (vender barato a un jugador del club) ya esta echa
Justamente, como toda negociación de Peñarol parece desprolija, y nunca se sabe si la plata va para los acreedores, para el pasivo, para sueldos, para funcionarios, para dirigentes o se "esfuma", propongo que se maneje una caja paralela con cuentas claras.

Si siempre joden con que "no hay plata", ahora hay plata. Bueno gastala en salir campeón y dejense de joder con el pasivo y el marketing y la reconcha de la lora.

El vasco es un jugadoraso pero si le pagas 40mil dolares por mes despues todos van a exigir más. A Olivera y Zalayeta todavía porque son delanteros (la posición que más se cotiza) y son consagrados ya pero me parece que en este caso sentaría un mal precedente.

el vasquito es terrible jugador para el futol uruguayo y juega en una zona que presisamos si o si. si se paga 50mil por olivera cuando estando zalayeta porque no gastar 40mil en un gran jugador joven en un puesto q nos hace terrible falta?? vamo arriba

Urretavizcaya y Aguirregaray y baja la cortina.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2012, 23:10:06
Cita de: kicm en Agosto 09, 2012, 22:40:19

Justamente, como toda negociación de Peñarol parece desprolija, y nunca se sabe si la plata va para los acreedores, para el pasivo, para sueldos, para funcionarios, para dirigentes o se "esfuma", propongo que se maneje una caja paralela con cuentas claras.

Si siempre joden con que "no hay plata", ahora hay plata. Bueno gastala en salir campeón y dejense de joder con el pasivo y el marketing y la reconcha de la lora.

Si hay que gastar 1 millon de dólares que se gaste pero tenemos que ser campeones, no me importa más nada. Con pensamientos tan "ratas" es que terminamos contratando a Cazulo, el pajarito Alonso, Amodio, Maxi Pérez, entre otros.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.